ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Modismos españoles !

Hilo favorito

Por koriiman el Miercoles, 13 de Febrero del 2008 - 22 respuestas - 6.100 lecturas

koriiman
#1 el 13/02/2008 a las 09:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

abro este hilo para que me digan el significado de algunas palabras español , ya que me gusta mucho el rap de su pais pero ahi palabras que al no ser de su pais no las entiendo y estas son :

*pijos

*cannis

*garito

*kelly ( no se como se escribe, pero se pronuncia "kely")

*notas

* pino montano ( es una ciudad o no ..xDDD)

* tollaco

*colegas

*grupis

*nabo o navo ..xD

* me mola

* jilipollas

se me kedan algunas pero no me akuerdo de mas , ojala me puedan dar un pequeño significado de las palabras ...xDDD

desde santiago de chile !! RaP_PazIon :D :D

Hecko
#2 el 13/02/2008 a las 10:24:

koriiman, el día 13/02/2008, dijo:

abro este hilo para que me digan el significado de algunas palabras español , ya que me gusta mucho el rap de su pais pero ahi palabras que al no ser de su pais no las entiendo y estas son :

*pijos

*cannis

*garito

*kelly ( no se como se escribe, pero se pronuncia "kely")

*notas

* pino montano ( es una ciudad o no ..xDDD)

* tollaco

*colegas

*grupis

*nabo o navo ..xD

* me mola

* jilipollas

se me kedan algunas pero no me akuerdo de mas , ojala me puedan dar un pequeño significado de las palabras ...xDDD

desde santiago de chile !! RaP_PazIon

pijo:tipico niño de papa,niño rico etc...

cannis:"cultura urbana" que van de que les gusta el rap escuchando flamenco,haze,etc....

garito:lugar de ambiente hip hop 

kely:casa (XD)

notas:como refiriendose a una persona diciendo eres un notas.nose explicarlo muy bien

pinomontano:está en sevilla es donde viven zatu etc...

toyaco:gente que no tiene ni puta idea del rap basicamente.

colegas:Amigos,gente conocida...

grupies:fans

nabo:_-_no creo que haga falta una explicación pa esto xd

me mola:me gusta 

jilipollas: _-_tampoco creo que haga falta una explicación pa esto xd

espero que te sirva ;oK 

Tinkerbell
#3 el 13/02/2008 a las 10:27:

Pijos: Son personas que se visten, comportan y actuan como la gente adinerada. En México se les llama "fresas".

Canis: Son un tipo de personas que se caracterizan por escuchar música techno, a Camarón de la Isla, ponerse ropa de colores llamativos, llevar mil joyas (baratijas) de oro, tunear sus coches... También les gusta mucho Haze (un rapero que afirmó hacer rap para canis). Tanto ellos como los bakalas (que son como ellos pero quitándoles el toque flamenco) son bastante odiados por los amantes del Hip-hop. Puedes ver canis en esta página web TodoCanis

Garito: Bar.

Kely: Casa.

Notas: Supongo que te referirás a la expresión "es un notas". Quiere decir que esa persona llama la atención siempre por algo mal hecho, mal dicho...

Pino montano: Es una localidad de Sevilla si no me equivoco.

Toyaco: Es una palabra que se utiliza en tono despectivo para todo aquel que está en el Hip-hop por moda, que acaba de iniciar en esto pero que sin embargo, se cree que que sabe todo, opina como si fuera un entendido cuando generalmente no tiene ni idea...

Colegas: Amigos.

Grupis: Son fans de alguien, generalmente son adolescentes y se caracterizan por adorar y quererse acostar con su ídolo.

Nabo: Pene.

Me mola: Me gusta mucho.

Gilipollas: Tonto, inútil... es un insulto.

Hecko
#4 el 13/02/2008 a las 10:42:

joder tinker si lo se no lo escribo te expresas mejor que nadie :D :D

Tinkerbell
#5 el 13/02/2008 a las 12:04:

Hecko, el día 13/02/2008, dijo:

joder tinker si lo se no lo escribo te expresas mejor que nadie

Yo lo he escrito y cuando le he dado a enviar he visto que ya se lo habías explicado tú, jeje. Pero gracias de todas formas :#)

cruzmcscrew
#6 el 13/02/2008 a las 12:52:

Tinkerbell, el día 13/02/2008, dijo:

Pijos: Son personas que se visten, comportan y actuan como la gente adinerada. En México se les llama "fresas".

Canis: Son un tipo de personas que se caracterizan por escuchar música techno, a Camarón de la Isla, ponerse ropa de colores llamativos, llevar mil joyas (baratijas) de oro, tunear sus coches... También les gusta mucho Haze (un rapero que afirmó hacer rap para canis). Tanto ellos como los bakalas (que son como ellos pero quitándoles el toque flamenco) son bastante odiados por los amantes del Hip-hop. Puedes ver canis en esta página web TodoCanis

Notas: Supongo que te referirás a la expresión "es un notas". Quiere decir que esa persona llama la atención siempre por algo mal hecho, mal dicho...

Toyaco: Es una palabra que se utiliza en tono despectivo para todo aquel que está en el Hip-hop por moda, que acaba de iniciar en esto pero que sin embargo, se cree que que sabe todo, opina como si fuera un entendido cuando generalmente no tiene ni idea...

Grupis: Son fans de alguien, generalmente son adolescentes y se caracterizan por adorar y quererse acostar con su ídolo.

Con esto demuestras que ni eres tonta ni eres una toyaka :)

Tinkerbell
#7 el 13/02/2008 a las 14:40:

cruzmcscrew, el día 13/02/2008, dijo:

Con esto demuestras que ni eres tonta ni eres una toyaka

¿Noooooooooooo? Jooooooooooo, yo que quería ser toyaca y groupie!!!!!!! :D

Jajajaja, ahora en serio... gracias ;oK

Nkehh
#8 el 13/02/2008 a las 17:18:

Hecko, el día 13/02/2008, dijo:

cannis:"cultura urbana" que van de que les gusta el rap escuchando flamenco,haze,etc....

toyaco:gente que no tiene ni puta idea del rap basicamente.

Hecko, creo que has confundido canni con toyaco, los cannis son los bacalas aflamencados por asi decirlo, los toyacos son los personajes que dicen estar en el mundo del rap sin tener basicamente ni idea, a veces y ultimamente un toyaco comun suele ser un canni.

cruzmcscrew
#9 el 13/02/2008 a las 17:50:

si es que dentro de los toyacos ahi muxas clases... canis... los tipicos ke dicen ke aman la cultura y la respetan y luego crean 20 cuentas para auto votarse en fin... ahi muxos...

cruzmcscrew
#10 el 13/02/2008 a las 17:52:

¿Noooooooooooo? Jooooooooooo, yo que quería ser toyaca y groupie!!!!!!!

Jajajaja, ahora en serio... gracias

:) :) :) :) :) :D :D :D :D

koriiman
#11 el 14/02/2008 a las 01:41:

graxias Tinkerbell me quedo muyclaro tu explicacion ahorra comprendo mejor algunas

canciones .. y si eres tu la de la foto ..uf..eres mas linda de como escribes ..xDDD 

Mc_metro
#12 el 14/02/2008 a las 04:25:

bueno os pasais el msn y os poneis la kam.

Eh no metais la surmanas  que estan supilindas... que mira que me ponen palote las canis...

bueno ya todo por hoy! 

Mc_metro
#13 el 14/02/2008 a las 04:25:

bueno os pasais el msn y os poneis la kam.

Eh no metais la surmanas  que estan supilindas... que mira que me ponen palote las canis...

bueno ya todo por hoy! 

sKiZo_BBoY
#14 el 14/02/2008 a las 05:34:

Vale Metro, pero no te repitas :D

PD: Tinker, que bien te expresas niña ^^ 

cruzmcscrew
#15 el 14/02/2008 a las 14:00:

esto parece el bosque...llega una ardillita nueva... y venga todos los lobos a ha hecharle el lazo a la ardillita xDDDDDDDDD

Cojonuts
#16 el 14/02/2008 a las 16:37:

Sí, pero cuando no tenía la foto puesta no erais tan simpáticos muchachetes.

cruzmcscrew
#17 el 14/02/2008 a las 16:50:

antes de tener la foto estaba? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lilsakeone05
#18 el 14/02/2008 a las 17:46:

No lo se si estava pero yo antes de berla decir que le mola porta y de poner su foto me sentia seguro en los foros, ara no se si esto es sobre el hiphop

Tinkerbell
#19 el 18/02/2008 a las 14:08:

, el día 14/02/2008, dijo:

graxias Tinkerbell me quedo muyclaro tu explicacion ahorra comprendo mejor algunas

canciones .. y si eres tu la de la foto ..uf..eres mas linda de como escribes ..xDDD

Holaaaaaaaa,

Perdón por no haberte respondido antes pero es que he estado fuera de casa durante unos días. Me alegro de que te quedara todo claro con mi explicación. Y muchas gracias por el piropo... :#)

Un besito. 

Tinkerbell
#20 el 18/02/2008 a las 14:09:

sKiZo_BBoY, el día 14/02/2008, dijo:

Vale Metro, pero no te repitas

PD: Tinker, que bien te expresas niña ^^

Gracias guapo :)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido