Morodo
Por lep_s3rg1 el Lunes, 25 de Septiembre del 2006 - 13 respuestas - 1.220 lecturas
Morodo es una maquina!! la capacidad para cambiar la voz y su manera de contar las cosas me encanta, solo ke a veces necesito escuchar una cancion 20 veces para entender la mitad :D
enga gente a cuidarse ;oK
morodo el pUto amo! :D :D menos kon mi morodo ee? m0rodo powAaa! enga besikOs gente! :P
Lo dicho, Morodo el puto amo, mis respetos para ese tío que joder es la puta máquina.
yevo escuchando Morodo por lo menos 3 años, y me se sus canciones, entenderle no es dificil cuando SABES entenderle, addemás sus letras son mazo de bonitas, incluso las que hablan sobre Yah (ese Dios extraño...) que es el Dios Rastafari. Respetosa Morodo y a todos los que cantan lo que sienten. :D
ME ENCANTA MORODO!!!:) es el mejor!! he estado buscando en internet su proximo concierto pero no encuentro nada. Si sabeis algo o teneis musica de el para pasarme agregarme a marta_mcm18@hotmail.com. xfavor!!!
Alguien sabe para cuando algo nuevo de Morodo?
Esque he estado un poco desconectado de el y de Cosas que contarte nose nada.
que imita muy bien a los de panama.... xD
escuchar un poco de bultron amigos.... a ver que os parecer...
A mi no me termina de entrar, veo muy por encima a Chulito Camacho por ejemplo.
Yo sere sincero, no esque que no me haya acabado de entrwar..sino, que no me gusta anda:D..no lo soporto, llamarme raro o algo pero el estiloq eu tiene no me gusta para nada xD
para gustos colores no??? xD(K.
Yo sere sincero, no esque que no me haya acabado de entrwar..sino, que no me gusta anda ..no lo soporto, llamarme raro o algo pero el estiloq eu tiene no me gusta para nada xD
para gustos colores no??? xD(K.
Tranquilo no eres el unico:) Yo respeto su trabajo y se le ve que se lo curra, pero no le trago, no es mi estilo, como Cojonuts ha dicho, veo mucho mejor a Chulito Camacho.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/09/2006 a las 20:56:
que os parese morodo???
a mi me gusta cuando canta pa ke se le entienda y kuando no able de su dios ese y ke es el enviado...
ke opinais peña???
si se que hay muchos sobre este raper, el otro...si ya pero no es desir frank-t zatu o kase-o...esto es regge no??