Movimiento anti fresh
Por BlockRoyal_G.Babe el Lunes, 31 de Octubre del 2011 - 19 respuestas - 1.506 lecturas
La tirarera ese la acabo de escuchar y me parece una mierda, que cada cuál haga lo que le salga de la polla y que la peña deje de meterse en las cosas que hacen otros
La tirarera ese la acabo de escuchar y me parece una mierda, que cada cuál haga lo que le salga de la polla y que la peña deje de meterse en las cosas que hacen otros
+1
Encima esto se pone cada día más gilipollas. Hace poquísimos años aparecieron unos flipados diciendo que estaban en contra de las gorras planas porque representaba el rap flashy (los fresquitos que hablan de dineros, putas y fiesta)
A mí me pareció una estupidez relacionar la gorra plana con el rollo resh, yo uso gorra plana y soy el más mochilero a la hora de hacer mi rap.
La gente se pone a discriminar y buscar diferencias para joder y no tolerar.
No he oído la tiraera esa pero la verdad es que paso, si Gurru dice que es una mierda me lo creo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con gurru y dontha, estos beeffs dan mucha pena. A mi xcese no me gusta nada no me representa nada, ni visto flashy pero a la misma vez creo que es igual de respetable digo yo, somos personas, y que el mismo g.babe abre el post para hacerse promo me parece patético (él mismo o alguien cercano a él) El hip-hop cada vez crece más lo único que no cambia y decrece es la actitud de la gente poniendo a parir cada estilo...
La gente que hace rap mafia por ejemplo en madrid y hablan de putas y de vida guay, (pues muy bien por ellos, si se creen que viven un gta con putas de la casa de campo bien por ellos, la gente que se monta pelis allá ellos)
Es mi opinión paz.
Bien dicho Suck, pero ese tipo de rap si tu lo respetas guay a otros que prefieren luchar por la cultura como muchos otros han hecho todos estos años y amigo mio creo que eso no es hip hop real solo una sarta de mentiras que se creeran ellos que la gente se la cree. Lo que hace nach si que es rap por ejemplo o doble v y estan en lo mas alto obviamente.(Soy del ekipo de g.babe tambien es correcto solo queria saber vuestras opiones) Un saludo.
en general lo fresh da asco... pero que se le va a hacer, no se escucha y punto xD
Bla bla bla bla bla, cada dia hay mas gente con pollas en la boca hablando de si esto o lo otro de si esto mola o esto no mola...
Yo me meo en tu oido (refiriendome a los que he comentado)
COmo ya han dicho, que cada uno haga lo que le de la puta gana.
Que mierda es esta de que la gorra plana representa al rap fresh? muchos porros y mucha droga se mete alguno...
Mochilero que habla como flashy es un troll.
De toda la vida.
Sí, no hay diferencia.
Flashy antes se usaba para referirse a la ropa, o sea, si ibas to limpito y tal. A día de hoy Fresh = flashy
Saludos.
Gracias Dontha, a mi tambien me sirvió esa aclaración.
Y de lo otro opinar...Que quereis, que esto sea un nuevo Porta-Aloy?
Por que estos "Beef" Son lo que de verdad mata al Hip Hop.
Gracias Dontha, a mi tambien me sirvió esa aclaración.
Y de lo otro opinar...Que quereis, que esto sea un nuevo Porta-Aloy?
Por que estos \"Beef\" Son lo que de verdad mata al Hip Hop.
Ya estas kagando fuera de la pota...los beefs forman parte del rap desde siempre porke es kompeticion y siempre hay alguien ke kiere estar por encima de los otros ya sea insultandolo,desacreditandolo,humillandolo o lo ke sea,siempre es mejor eso ke liarse a hostias,puñaladas o tiros y fijate ke digo en el "RAP" porke bailando,pintando o pinchando no creo ke los haya...a algunos se os llena la boka y os hacen chirivitas los ojos solo kon hablar de hip hop.....
Ahora ponte a buskar "hit´em up" de tupac kontra notorious y dime komo semejante temazo puede matar lo ke denominas "hiphop"
Respecto al tema me parece una mierda tanto excese komo gbabe
1. No cites el mensaje anterior, no se puede.
2. He puesto MUY clarisimamente (ESTOS "BEEFS") por que me parece muy rídiculo los Beefs de Porta con Aloy igual que este de Xcese y G.Babe e igual que el de Gransan con Arma X. Me parece muy penoso por que el propio G.Babe o uno de su alrededor lo sube para ver que opinamos, yo me refiero a estos beefs, no a las buenas que has hablado y a los que si tienen motivo y hacen algo verdaderamente acojonante y decente, pero no esto. Aclarado?
1. No cites el mensaje anterior, no se puede.
2. He puesto MUY clarisimamente (ESTOS \"BEEFS\") por que me parece muy rídiculo los Beefs de Porta con Aloy igual que este de Xcese y G.Babe e igual que el de Gransan con Arma X. Me parece muy penoso por que el propio G.Babe o uno de su alrededor lo sube para ver que opinamos, yo me refiero a estos beefs, no a las buenas que has hablado y a los que si tienen motivo y hacen algo verdaderamente acojonante y decente, pero no esto. Aclarado?
1. Yo no se a ti pero a mi nada me impide clicar en "citar"....donde y quien dice ke no se pueda??
2.No lo has puesto tan claro como ahora ke lo has resaltado en mayusculas pero bueno si te referias a "esos" tienes toda la razon y si lo sube el o uno de sus koleguitas a parte de ke es su problema (el odio o la envidia o lo ke tengas en contra de cualquiera si ke "mata el hip hop","pop","techno" o cualquier cosa...se feliz) y ademas demostrarian ser tan fakes como el xcese al ke tanto critican....lo cual me la sigue pelando jajajaja
Queda clara la aclaracion aclarador del hip hop???(friki ke hasta lo pones kon haches mayusculas)
1. Si, lo prohieben los que crearon la web, o es que ni a caso te has leido las reglas? Bueno, que así ya demuestras mucho chavalote.
2. Si, queda bastante claro, y por lo de friki gracias. Estás compartiendo lo mismo que yo dando tanta importancia a mis respuestas.
A mi tampoco me gusta mucho eso del rollo fresh,pero es lo que hay,a quien no lo guste como amuchos que no lo escuchen,y a quien si pues es lo que hay...pero en particular a mi Xcese si me mola,nose,pero lo escucho un poco,aunque no me mola el mensaje que transmite y lo que apoya,se que este tio cada vez va a peor,el Xcese de Real Crimen era el que molaba de verdad...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/10/2011 a las 17:15:
QUE OPINAN SOBRE EL MOVIMIENTO "FRESH" EN EL RAP NACIONAL Y QUE OPINAN DE LA TIRAERA DE G.BABE A XCESE POR DEFENDER EL HIP HOP SIN GENEROS ALTERNATIVOS O COMERCIALES. COMENTEN PEÑITA!
AQUI DEJO EL LINK: