Mowlihawk "Marta Del Castillo"
Por adayCB el Viernes, 20 de Febrero del 2009 - 58 respuestas - 2.008 lecturas
Pues esos comentarios no van muy descaminados de mi pensamiento. Me parece patético y de un oportunismo estúpido.
Todos los dias ocurren desgracias, desapariciones, asesinatos...
Pero con el tema este de MArta del Castillo esto parece un puto Circo con cada vez mas payasos.
No creo que ninguna persona humana y menos Mowlihawk porque aunque no lo conozca mucho no es mala persona , quiera sacar tajada de esta situación ahi queda
No creo que ninguna persona humana y menos Mowlihawk porque aunque no lo conozca mucho no es mala persona , quiera sacar tajada de esta situación ahi queda
Yo creo que si
Yo creo que si
Perdon, he sido yo chicos, no le reprocheis nada al pobre chitu
Coincido con cojonuts
Hombre no se si lo abra echo por fama (no quiero pensar que es eso) pero es un tio que de cada 3 temas 2 son de competi y para una vez que coje un boli para acer un tema serio es el mas inadecuado mas que nada porque aun no a acabado la movida de marta ni siquiera han encontrado el cadaver...hay que tener un poco de luces para saber cuando se puede y cuando no se debe sacar algo...

Yo pienso que todo esto es un mamoneo de cojones... y lo digo mas que nada por la television, que nada mas se dedica a vender las degracias de la gente! valla asco!
OH dios mio! como has podido ser tan rastreo mowli?? me tendré que kitar tu pegatina de mi movil y dejar de usar la carpeta con tu cara...bromas aparte, ami este pavo me parece un notas que a lo tonto intenta comerse todo el pastel, pero sin principios ni valores. Lo de escrbirse un tema asi por oportunismo (xq sta claro q NO hay mas motivos) me parece de hijo de la gran....etc. cmo si no fuera bastante cn las polladas de "viaja con mowli" xDD, un pintillas q solo kiere ser mas y mas y mas..hasta q solo la caga

Es lo que toca ahora. La noticia acapara todos los telediarios quitando tiempo a temas más importantes; la gente aprovecha para hacer demagogia y populismo de baratillo (por ahí se oyen gritos de "pena de muerte, ya") y todos los "pseudo-artistillas" aprovechan para "subirse al carro".
Ojo, yo lamento mucho la muerte de Marta del Castillo y compadezco a sus padres; pero el circo que se monta cada año con estos temas me tiene harto. Gente muere todos los días, no puedes hacerte eco de esta noticia como si fuera un tema relevante, porque no lo es. El sensacionalismo de los medios de comunicación de este país es repugnante.
Basicamente.
Además, para mí tendría muuuucho mas merito, que hiciese un tema para MArta del Castillo dentro de un año... cuando los medios se hayan olvidado de ella porque ya no les interese. ESO tendría merito. No ahora.

bueeno,bueen... loo priimeeroo dee qqee vaas tioo?
estoos kaasoos no soon pa aceer temaas!! de veerdad tio
te podiaas aveer espeeraao aqee paasaraa uun tieempo!
mee paareecee vergonzoosooo!!
eerees uunn oportunistaa y uun aprovexaoO!! buuskaas fama
y subiir aaL top een meenos de uun diaa.. peeuu bueeeno,,
tuu sabraas tioo!!! looqee aas exo no me parece nada bieen,,,
aLee deww!!
No se a mi no me ha parecido nada bien, porque hay muchisimas personas que les ha pasado esto y no tienen un tema, es una forma de darse a conocer, es aportar tu grano de arena para que los payasos actuen mas en el circo, forma de darse a conocer o buscar fama etc

eesqqe de veerdad eestaas koosaas no soon pa sacaar temaas
se podiiaa abeer espeerao aqqe pasara maas tiempo.,
eesqqee amii mee pareecee uun aprooveexaaoo y uun opoortuniista!
es un claro caso de oportunismo no hay mas, creo ke los administradores o encargados de los temas deberian borrarlo de HHGroups por respeto a la familia y asi tambien dar una leccion a los oportunistas. Porque ¿Cuanto creeis que van a tardar otros en hacer temas parecidos a este con temas de actualidad solo para ganar fama?
P.D. Aunke este tipo de gente deberia revisarse la conciencia tambien, en fin...... :#)
Hay un refrán que dice... (con todos mis respetos):
quien se junta con un cojo al año siguiente cojo y medio (o algo asi)
y que cada uno piense lo que quiera
:D:D:D
que lamentable, aun no han solucionao el caso y ya esta el tipico flipao haciendo temas que, aunque el piense que no, inconscientemente es para ganar fama y que la gente hable de el, me parece de lo mas lamentable.
Otra cosa que podria haber echo, es hacer un tema relacionado con esto, pero esque de titulo ha puesto "Marta del Castillo", mas descarado imposible, en fin...
Lamentable !
Buenas soy mowli y entro aqui solo para aclarar una serie de cositas jejeje lo primero ese tema no lo he subido yo eso lo primero despues. Me han llamado para ir a programas y salir en periodicos bastante importantes y e dicho que no porque no me quiero lucrac de nada de esto yo solo habia echo un tema para el myspace porque yo e vivido en sevilla y e pasado por ese sitio mil millones de veces e igual que le pasa a la chavala le puede pasar a mi madre o a quien sea entendeis? yo no hago esto por fama si fuera por fama hubiera dicho SI a X programa sabes? y me hubiera echo con toda la fama porque de ese va a otro y del otro al otro... pero yo no quiero hacer eso tio... solo e sacado un tema y un colega lo ha publicado y fin no es para lucrarme como voy a querer lucrarme de dicho suceso, no lo habia ni llegado a pensar en de verdad me parece increible uqe la gente piense eso auque respeto muchisimo la opinion de todos. Tengo temas en mi maqueta motivo de vida como el de REALIDADES o UNA VIDA ES UN SEGUNDO que habla de cosas asi tambien solo queria expresar lo que siento porque tengo amigos en comun con marta cosa que ninguno de aqui tenia ni idea... un saludo a todo el mundo y respetos
que oportunista ni que na eso lo dice uno , pero si ese uno no huebiese dicho que mowli quiere lucrarse los otros no dirian que es un oportunista...esto es la ola uno dice una cosa y el otro lo sigue , nadie tiene personalidad.
y sea para lucrarse o no este tema sirve de apoyo para estos casos y para la familia.
Buenas soy mowli y entro aqui solo para aclarar una serie de cositas jejeje lo primero ese tema no lo he subido yo eso lo primero despues. Me han llamado para ir a programas y salir en periodicos bastante importantes y e dicho que no porque no me quiero lucrac de nada de esto yo solo habia echo un tema para el myspace porque yo e vivido en sevilla y e pasado por ese sitio mil millones de veces e igual que le pasa a la chavala le puede pasar a mi madre o a quien sea entendeis? yo no hago esto por fama si fuera por fama hubiera dicho SI a X programa sabes? y me hubiera echo con toda la fama porque de ese va a otro y del otro al otro... pero yo no quiero hacer eso tio... solo e sacado un tema y un colega lo ha publicado y fin no es para lucrarme como voy a querer lucrarme de dicho suceso, no lo habia ni llegado a pensar en de verdad me parece increible uqe la gente piense eso auque respeto muchisimo la opinion de todos. Tengo temas en mi maqueta motivo de vida como el de REALIDADES o UNA VIDA ES UN SEGUNDO que habla de cosas asi tambien solo queria expresar lo que siento porque tengo amigos en comun con marta cosa que ninguno de aqui tenia ni idea... un saludo a todo el mundo y respetos
Tio yo lo unico que creo es que podias haberlo sacado en otro momento no cuando aun ni siquiera se ha encontrado el cadaver... ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/02/2009 a las 15:23:
Mowlihawk le hace una cancion a la chica asesinada en Sevilla ,que os parece?¿
mirar los comentarios de abajo ...dan pena, la verdad...
Enlace
saludos...