ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mowlihawk "Marta Del Castillo"

Hilo favorito

Por adayCB el Viernes, 20 de Febrero del 2009 - 58 respuestas - 2.006 lecturas

SARROCA
#41 el 21/02/2009 a las 17:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno cuando alguien con cabeza aporte algo provechoso al foro puede hacerlo después de éste comentario insustancial ignorándolo por completo.

.RoSeoNeR.
#42 el 21/02/2009 a las 17:38:

El unico que tiene razon aqui es Sarroca. Paso de decir nada porque por lo que veo la gente solo sabe decir cosas sin sentido.

certi
#43 el 21/02/2009 a las 18:44:

objetivo cumplido promocion a tope¡¡¡¡

ahora solo hay que mantenerse

puffffffff es lo que hay...

Cojonuts
#44 el 21/02/2009 a las 20:21:

.RoSeoNeR., el día 21/02/2009, dijo:

El unico que tiene razon aqui es Sarroca. Paso de decir nada porque por lo que veo la gente solo sabe decir cosas sin sentido.

Tu comentario en cambio es un aporte increible de sabiduría sí.

Al lio...

A ver, nadie puede negar a nadie nada, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Pero si él ha tenido la libertad de hacer un tema sobre un tema tan complicado y sobre todo en un momento tan cercano... los demas tenemos la total libertad de opinar sobre ello.

La comercialidad de la que se habla es promocional, guste o no es así... Alguno habla de que no le hace falta. ¿Estais de broma? A este sujeto no le conoce ni cristo a nivel nacional, ni conocía su existencia vamos... os montais unas peliculas tremendas.

¿Porqué este tema ahora? Todos los dias hay casos de maltratos, asesinatos, desapariciones... y lo que es peor, el tema se llama "Marta del Castillo", osea, se está personificando en un caso de actualidad, caso que para mas inri aún no está resuelto.

No voy a ir a pegarle, no voy a boicotear su trabajo... no es eso, simplemente expreso una opinión de rechazo a la realización de un tema así. Oportunismo

Danos
#45 el 22/02/2009 a las 00:09:

Vamos a ver, esta claro que con este tema iva a haber polemica. Este hombre ha querido hacer el tema porque le ha corroido la mente/corazon y ya esta, no tiene nada que demostrar, como dije antes tiene cosas en el top y creo que va sobrao de reconocimiento.

PD: Yo no entiendo a la peña porque cirtica los programas del corazon y esto parece salsa rosa.

Zona.Cero
#46 el 22/02/2009 a las 04:51:

A ver, nadie puede negar a nadie nada, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Pero si él ha tenido la libertad de hacer un tema sobre un tema tan complicado y sobre todo en un momento tan cercano... los demas tenemos la total libertad de opinar sobre ello.

La comercialidad de la que se habla es promocional, guste o no es así... Alguno habla de que no le hace falta. ¿Estais de broma? A este sujeto no le conoce ni cristo a nivel nacional, ni conocía su existencia vamos... os montais unas peliculas tremendas.

¿Porqué este tema ahora? Todos los dias hay casos de maltratos, asesinatos, desapariciones... y lo que es peor, el tema se llama "Marta del Castillo", osea, se está personificando en un caso de actualidad, caso que para mas inri aún no está resuelto.

No voy a ir a pegarle, no voy a boicotear su trabajo... no es eso, simplemente expreso una opinión de rechazo a la realización de un tema así. Oportunismo

Ya esta no hay mas, y el que no lo quiera ver asi, no le hace ningun favor a nadie.

_Hermo_
#47 el 22/02/2009 a las 14:08:

Lo que me parece " gracioso " es que mowlihawk en uno de sus temas dice algo así como: " Mueren muchas niñas, no lloro por madeleine " y ahora le hace un tema a esta chica, una de dos, o cambia de opinión como de calzoncillos, o es un oportunista...

Yo me inclino por la segunda, además de que es una letra fácil, y se nota que lo ha hecho con prisa...

owen
#48 el 22/02/2009 a las 14:32:

joderrrrrr que verguenza y encima no mola nada el tema. Hay algunos que lo quieren conseguir recurriendo a lo que sea.

DiegoSapiens
#49 el 22/02/2009 a las 19:58:

En mi opinion todo esto me parece un circulo de hipocresia, ademas de que lo haga para llamar la atencion o mas bien dar una impresion de rapero profundo enfadado con la violencia de la sociedad, lo que peor me parece es la carroñeria de los medio de comunicacion que saca 2 meses de noticias solo sobre el caso de una chica que es asesinada cuando cada 4 segundos muere un niño de hambre en el mundo, es decir el tiempo que has estado leyendo esto a muerto un niño y ya ves la importancia que la gente ha dado

PD:ademas de que a mi la cancion me arece uy mala, nose qe pinta ahi diciendo

!11-S, 11-M! ES COMO EL CAPITULO DE PADRE DE FAMILIA EN EL QUE LOIS ES ALCALDESA

mynameislegion
#50 el 23/02/2009 a las 00:47:

a mi no me gusta la kancion en si...sin fijarse en el tema ni oportunismos externos...si no fuera de esa pobre chika nadie estaria aki komentandolo por ke no mola la base ni las rimas... kon eso kreo ke esta todo dicho

SatuRoS
#51 el 23/02/2009 a las 01:55:

Imaginemos por un momento que su intencion propagandistica la penso mas alla del tema... osea en la polemica que generaria un tema de esa indole. Lo habria conseguido solo por dos razones: 1º- la ignorancia de todas esas personas que escuchan rap y se dejan llevar completamente por el "marketing"; 2º- la enorme cantidad de pedantes que  hay en el rap y que sin conocer el caso construyen castillos en el aire....

...solo era una elocubracion. Personalmente creo que Mowli no penso en nada de esto , y quizas debio, pero eso no lo convierte ni en oportunista ni en fribolo. Y la respuesta solo la tiene el. A mi no me gustan ni el tema ni su rap pero no por ello voy a empezar a defecar por la boca... Saludos a todos.

P.D.: Buenisimo lo de DiegoSapiens de lo de padre de familia xDD!!!!!!!!

YELSINLEY

makinavaja
#52 el 23/02/2009 a las 09:38:

Pues cuando hace esa referencia a Padre de Familia, está haciendo lo que tú precisamente criticas.

El tema ya tuvo éxito antes de entrar en hhgroups.

zekoawp
#53 el 23/02/2009 a las 13:49:

Pa gustos colores que escriba de lo que quiera, si ganase fama solo por eso, lo mas seguro es q le durara dos dias, y q mas da si gana fama o no? No creo q influya demasiado en nuestras vidas.

Cojonuts
#54 el 23/02/2009 a las 21:57:

Si solo opinasemos de lo que realmente influye en nuestras vidas, los foros no existirían muchcho.

SatuRoS
#55 el 24/02/2009 a las 00:16:

que haya dicho un comentario graciosos no significa que este de acuerdo con el.

veis, demasiada gente que sabe demasiado.... saludos.

YELSINLEY

makinavaja
#56 el 24/02/2009 a las 10:26:

En cambio hay algunos (demasiados) que deberían volver a la escuela.

DiegoSapiens
#57 el 24/02/2009 a las 19:32:

makinavaja, el día 23/02/2009, dijo:

Pues cuando hace esa referencia a Padre de Familia, está haciendo lo que tú precisamente criticas.

¿?¿? que? que estoy haciendo? lo de padre de familia esque Lois se presenta a alcaldesa y en su campaña al ver que la gente no reacciona con discursos profundos se pone a gritar !11 S! 11 s!!!! la gente se levanta y empieza aplaudir euforicamente, y de esa forma gana las elecciones.

Aunque parezca una broma tonta y surrealista, lleva un gran mensaje dentro y con este tema de Marta del Castillo se da el caso, esta rapeando i derrepente suena

!!11-M! 11-s!!

ahora que creo que ya lo e aclarado, dime que cosa estoy haciendo que yo critique

makinavaja
#58 el 25/02/2009 a las 02:10:

A eso precisamente me refería. Estaba respondiendo a otro usuario, no a ti.

SatuRoS
#59 el 25/02/2009 a las 05:48:

Muy buena esa!!!... desde luego..... la cosa es que picas y repicas :D

respuesta a lo toayin: TOAYA TU!! no es personal pero piensa las cosas xiquet.... Saludos.

YELSINLEY

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido