ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mowlihawk - Nuevo videoclip Paso de Jugar

Hilo favorito

Por mowli el Lunes, 5 de Abril del 2010 - 27 respuestas - 2.238 lecturas

mowli
#1 el 05/04/2010 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aqui podeis encontrar el nuevo videoclip de Mowlihawk en colaboración junto a Carlos Calos Giorgio y Waho, este fue rodado en Paris el pasado mes de Noviembre del 2009 espero que sea de vuestro agrado Enlace

theadriano69
#2 el 06/04/2010 a las 19:10:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

cristiejoe
#3 el 06/04/2010 a las 19:31:

esto sí que es respeto.

theadriano69
#4 el 08/04/2010 a las 19:12:

es mi opinion y si a ti te gusta el videoclip enorabuena me alegro yo solo di mi opinion y llasta qe pa gustos colores.;oK

cristiejoe
#5 el 11/04/2010 a las 15:29:

puedes dar tu opinión sin faltar al respeto ;oK

tunecino
#6 el 14/04/2010 a las 17:17:

este tio si no fuera por los gallos estaba en cadiz muerto de hambre kien sabe de rap sabe ke esta gente son basura

LMP
#7 el 17/04/2010 a las 14:40:

Pues ami no me a disgustado tanto el tema como el videoclip. Esta currado.

El segundo que rapea, fijo que su rapperr preferido es B-Real porque tanto voz como estilo, es como este.

Puede no gustarte algo, pero hay que tener respeto, que al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere hacer.

theadriano69
#8 el 17/04/2010 a las 20:30:

ala tio no me jodas me qitan la critica qe abia puesto,penoso... si digo lo mismo a otro seguro qe ni os inmutais,aora qitar este comentario por mi el mhowli o como se escriva esa... ojala se..... }:( }:( }:( }:( }:(qe os den. }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:(

x.X
#9 el 18/04/2010 a las 01:27:

Como esta el patio no? XDDD

PD: lo unico que me gusta de ese videoclip es que se ha cargado de puta madre en el youtube. Mi incondicional apoyo ;)

Eri
#10 el 18/04/2010 a las 05:53:

La envidia no es buena, la envidia mata, ¿Por qué siempre asi con todos los que tienen un mínimo de fama? Sois la leche en serio, siempre igual, diré la mítica frase: Ojala os hagais famosos algunos de los que esteis aquí. O solo por tocar los cojoncios diré: Ojala os murais siendo unos don nadie criticando a los que si se curran su trabajo y encima sonrien por que les gusta.

Pd: Al que no le guste que se arañe para arriba que escuece más, pandilla de chocapis.

Magma_Advisory
#11 el 18/04/2010 a las 09:48:

Eri, el día 18/04/2010, dijo:

¿Por qué siempre asi con todos los que tienen un mínimo de fama? 

"Somos asi" solo con la gente que tiene un minimo de fama inmerecida.

pongo las comillas por que estamos los que pasamos y luego estan los que se pasan como el del comentario primero.

Eri
#12 el 18/04/2010 a las 14:37:

Y dale con "inmerecida" ¿Y por qué es inmerecida? Seguro que se habrá movido para buscar lo que hoy día es, no creo que le haya llegado a la puerta de su casa así sin más. Es cuestion de moverse.

Yeah9
#13 el 18/04/2010 a las 14:44:

Eri, el día 18/04/2010, dijo:

Y dale con "inmerecida" ¿Y por qué es inmerecida? Seguro que se habrá movido para buscar lo que hoy día es, no creo que le haya llegado a la puerta de su casa así sin más. Es cuestion de moverse.

Es cuestion de ir a los gallos i soltar dos frases que gusten i ya esta.

Yeah9
#14 el 18/04/2010 a las 15:00:

a....i ahora don nadie es no subir un temita al youtube q gusten a tontos como tu? te equivocas tronco, mas de uno por aki se pule a tu gallo que no es otra cosa ;oK

Eri
#15 el 18/04/2010 a las 22:49:

Minipunto para VR, los demás teneis tarjeta amarilla. xD

_SuBCeRo_
#16 el 19/04/2010 a las 04:11:

Pues el clip está currado... Yo al tema le doy un normal como tema, pero en general bien.

theadriano69
#17 el 20/04/2010 a las 19:43:

venga lo qe faltaba aora jugais al parchis contando puntitos si fuera pr tarjetas alguno estaria en la puta calle ace unos añitos ala qe cada vez dais mas la pena qe s dn.

yasW
#18 el 20/04/2010 a las 20:39:

que rabietas piyas enano,olvidate ya, no conseguirás que dejen de hacer videos,ni música para desgracia de tus oidos

Eri
#19 el 21/04/2010 a las 04:54:

Se olisquea el amor en el aire, ¿Sabes que es lo que te quita don de palabra? Cuando faltas el respeto a la gente que aún no te lo ha faltado, es muy facil decir "Tu eres tonto gilipoyas de mierda, que solo sabes decir tonterias, no ves que no vale un duro el mierda ese" con ese don de palabra que tienes, espero que no seas rapero, por que entonces comprendo por que tanto resentimiento hacia otros raperos. :D :D :D

:D ----> Cara de hipócrita.

Pd: A llorar a casa.

Yeah9
#20 el 21/04/2010 a las 20:43:

Eri, el día 21/04/2010, dijo:

Se olisquea el amor en el aire, ¿Sabes que es lo que te quita don de palabra? Cuando faltas el respeto a la gente que aún no te lo ha faltado, es muy facil decir "Tu eres tonto gilipoyas de mierda, que solo sabes decir tonterias, no ves que no vale un duro el mierda ese" con ese don de palabra que tienes, espero que no seas rapero, por que entonces comprendo por que tanto resentimiento hacia otros raperos.

----> Cara de hipócrita.

Pd: A llorar a casa.

q pesao eres colega...nose si el sera raper, pero a qedado claro que tu si...raper niño de papa, que escuchara tres contados, los tres que ayan repartido suficiente buya por las batallas ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido