ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mowlihawk - Nuevo videoclip Paso de Jugar

Hilo favorito

Por mowli el Lunes, 5 de Abril del 2010 - 27 respuestas - 2.239 lecturas

Eri
#21 el 22/04/2010 a las 00:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

VR, el día 21/04/2010, dijo:

Para YasW, mira y aprende:

El videoclip esta wapo, esta muy currao y el tema también está guapo

As visto? Pues esto es un ejemplo de como comentar, ok?

Cuando se tienen dos neuronas una que dice "Gilipoyas" y la otra que dice "Yo" juntalas en sus frases... ;) XD

yasW
#22 el 22/04/2010 a las 01:33:

Eri, el día 22/04/2010, dijo:

VR, el día 21/04/2010, dijo:

Para YasW, mira y aprende:

El videoclip esta wapo, esta muy currao y el tema también está guapo

As visto? Pues esto es un ejemplo de como comentar, ok?

Cuando se tienen dos neuronas una que dice "Gilipoyas" y la otra que dice "Yo" juntalas en sus frases... ;) XD

jjajajajaj

Alomejor soy jilipollas (corrígeme si me equivoco Eri) porque no me enterado muy bien, va por mi eso??

Más que nada es para que seas consecuente de comentarios anteriores en donde pides respeto, don de palabra...etc,etc(que cuando lo leí pensé que iba por theadriano69?¿, otra vez, cítame si me equivoco)

Juntas jilipollas con yo? según lo que dice VR de mi manera de comentar?Me has insultado?

Corrígeme si me confundo repito.respetuoso XD.

VR La mejor manera de comentar es que guapo está sin porqués, solo porque a ti gusta, pues de lujo tio.

o que guapo está pero en cuanto a letras, flow y tal es mejorable, pero el paisaje,producción, la realizacion del videoclip y edición es muy buena?Que a mis gustos no les parezca lo mejor del todo no es que sea malo.De hecho recrimino el comportamiento de theadriano porque no tiene sentido su cabreo, si lo de enano me ha quitado el don de palabra y todo eso dimelo Eri.porque por lo demás no entiendo tu cambio de opiniones de un día para otro,si iba por mi, que hasta ahora no sospechaba nada, espero que me des una explicación de porqué...que alomejor me la imagino.

Eri
#23 el 22/04/2010 a las 01:48:

Te has dado por aludido, coje clinex.

Cuando quiero decir algo a alguien, lo cito.

Pd: Es Gilipollas.

PD2: Yo respeto a quien me respeta. Cuando seas merecedor de mi respeto ya lo notaras.

Pd 3: No contestes con un "no quiero tu respeto" me harias poner un Equisdé muy largo. Que Google tiene mejores respuestas.

Pd 4: A llorar a casa, el hilo va del videoclip de mowli.

Eri
#24 el 22/04/2010 a las 01:54:

PErdon por el doble post (Esque no me leí la parte de VR XDDDDD)

Yo cuando he dicho algo a alguien ha sido si no me equivoco a theadriano (Creo que es así su nick) que es el que contestó a malas diciendo las soplapo... de las batallas de gallos (Creo también que lo dijo el) primero más que nada por que de batallas de gallos me quedé en las de 2005 con el zatu, a mi el niñaterio que hay ahora ni me va ni me viene, que la mitad tendrá su estilo y será buenos, no lo niego, pero me sigo quedando con la epoca gloriosa en la cual si que disfruté de las batallas. Y prou que se está desviando el hilo, cualquier otra cosa, aclararlo, u otra cosa, mensaje privado, yo por mi parte poco tengo que decir en este hilo.

yasW
#25 el 22/04/2010 a las 02:08:

Detrás de un fallo hay una malinterpretación. Todo ok con Eri.

:)

GPR53
#26 el 22/04/2010 a las 10:11:

No quiero indagar en cosas que no me corresponden, pero me e tenido que leer las 5 paginas para saber por donde y por quien empezo esto, la verdad, os picais por tan poca tonteria? recordais que aqui estamos para hablar del videoclip? Venga, paz y amor tios.

theadriano69
#27 el 22/04/2010 a las 23:00:

y dale sois mas pesados qe no le falte el respeto lo unico qe puse fue qe me daba pena venga segir jugando al parchis qe al menos me divierto.

suck
#28 el 23/04/2010 a las 17:52:

mu wapo ese mowli ai 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido