ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Muchos no saben nada...

Hilo favorito

Por ericnrj el Sábado, 28 de Agosto del 2010 - 39 respuestas - 2.493 lecturas

ericnrj
#1 el 28/08/2010 a las 15:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, hago este hilo para saber que opinais de lo siguiente.. Seguro que conoceis al "rapero" haze.. y lo digo entre comillas por el simple hecho.. de que para mi no hace rap.. Bueno a lo que voi.. mi hermana pequeña se mete al mundo virtual habbo.. y vi en una raperoseccion .. haze nos visita.. y le digo pincha ai.. pincha y pone lo siguiente.. " El rapero sevillano está dispuesto a demostrar que por su sangre corren litros de flamenco... ¡y Pepsi! "

" ¡Deja que haze te conquiste con sus ritmos flamencos! "

Despues de decir esto yo pienso lo siguiente.. Los de habbo hotel este.. deben de escribir sabiendo lo que escriben.. ponen el rapero haze y dicen que se dejen conquistar por sus ritmos flamencos.. No tienen ni idea de lo que han escrito hay.. y aparte de que este tio no se merece que lo llamen rapero.. ya que insulta a los mas garndes del rap por hacer canciones diferentes y por hacer canciones con otras personas ajenas al rap.. y aver .. si hacen canciones con gente ajenas al rap pero hacen rap! cada uno hace lo suyo.. juntos pero cada uno lo suyo.. en cambio este tio.. no hace rap hace flamenco.. y hace colaboraciones con gente que canta flamenco y el canta flamenco!!! y pues me da mucha rabia..

Nose si me han entendido.. pero bueno ai está.. ¿ Que opinais vosotros ?

Un saludo y paz :)

PD : También tengo que decir.. que no critico porqe se metan con el rap.. ha dado la casualidad si fuera tambien con otro tipo de musica lo aría.. y porfavor no insulteis es mi punto de vista.. cada uno tiene el suyo..

JestOner
#2 el 28/08/2010 a las 16:07:

Yo no veo la mezcla de cultura mal en la musica

eso es innove

que critiquen y se metan con gente como dices ya no me parece bien :D

s.e.r
#3 el 28/08/2010 a las 16:42:

Respeto... 0 

99tofu99
#4 el 29/08/2010 a las 10:55:

Vamos a ver yo no veo mal ke haga rap kon flamenco ya ke soy andaluz y aunke lleve 26 años eskuchando rap el flamenco lo llevo en la sangre, y es mi segunda musica, por dicerlo de alguna manera.

Pero lo ke no aguanto de este notas es ke kuando saka un nuevo disco lo digan en las noticias de antena3 ESO SI KE ME REVIENTA.

A mi parecer se estan cargando lo bonito de esta cultura entre 4 payasasos

como Haze, junior, etc.

Bueno ya lo dejo ke me enciendo

roberticoticotico
#5 el 29/08/2010 a las 12:23:

no os preocupeis tanto,esto es lo que suele pasar al mezclar multinacional de cualquier tipo y rap.Dejadlo que sea feliz,animalico.

vengadorfileteado
#6 el 29/08/2010 a las 14:14:

MEZCLA? FUSION? SI! Pero bien hecha por favor!

Si os revienta que salgan en la tele, matad a sus compañias, esa gente sale en las noticias porque sus compañias ponen pasta encima de la mesa, con lo que el dinero mueve el mundo :)....triste e injusto pero cierto, hay gente que sale por talento en television y gente que sale por pasta.

PD: otras como belen esteban salen en la tele porque en la pescaderia no la aguantan xD y cobra en un solo mes lo que vale el mejor festival de rap español. :D

ericnrj
#7 el 29/08/2010 a las 15:18:

vengadorfileteado, el día 29/08/2010, dijo:

PD: otras como belen esteban salen en la tele porque en la pescaderia no la aguantan y cobra en un solo mes lo que vale el mejor festival de rap español. :D

+1111111111111111111111111111111111

JestOner
#8 el 31/08/2010 a las 03:15:

+2 xD

Krostian
#9 el 10/09/2010 a las 13:38:

Yo pienso que algo puede gustarte o que te parezca una mierda pero ante todo hay RESPETO, personalmente a mi haze no me gusta, pero todo lo que lleva un trabajo va acompañado en mi opinion de respeto sea ese respeto del nivel que sea, ahora estoi hablando en todos los generos en general (paranoia XD). Esto lleva a las innovaciones (Cosas nuevas para los de la LOGSE). Las mezclas de generos nos pueden gustar o no, pero coño, acaso en su tiempo no se mezclo el ritmo y la poesia? En su tiempo pensaria que era una mierda, que a la gente no le gusta, pero coño, cada uno hace lo que a el le gusta personalmente (o eso deberiamos), sino todos seriamos gente sin personalidad propia, que luego a los demas no les guste, pues bueno, uno deberia estar orgulloso de haber hecho lo que a el le gusta.

Bueno remarcar que a mi no me gusta Haze y hablo en un plano general

Taju
#10 el 10/09/2010 a las 14:04:

a mi me parece bien la mezcla de músicas porque muchas veces crea un sonido único, aunque otras veces como a mi parecer es el caso de Haze acaba siendo una mierda.

que quiere decir esto? que no se puede mezclar rap con otras musicas como el flamenco? se puede, lo que no se debe es hacerlo mal, si a mi Haze me parece un pésimo rapero es porque no me gusta su música y porque es un vendido, no porque intente innovar.

chak
#11 el 10/09/2010 a las 16:04:

manda a la mierda ese invento de flamenco soul rap pop...

alguien sin cultura musical no esta autorizado a mezclar dos estilos de musica

niitah_hh
#12 el 11/09/2010 a las 17:15:

vengadorfileteado, el día 29/08/2010, dijo:

MEZCLA? FUSION? SI! Pero bien hecha por favor!

+1

Eri
#13 el 11/09/2010 a las 19:09:

Mezcla pasion rap flamenco, andaluces disparando canteeeeeeeee, llevo mi tierra en la sangre (8) xD xD

Bejsh
#14 el 12/09/2010 a las 05:08:

pues para mi muchos de aquí no mostrais respeto. es lo que ha dicho alguien por ahí arriba, hay que respetar igual que se respeta la mezcla de poesia y ritmo que es el rap, obvio.

y haze para mí, más allá de que me encanta, sabe de lo que habla y no es un vendido coño, que está en una multinacional y sigue haciendo las cosas como le da la gana y habla de calle señores!! de mucha más calle a las espaldas de la que llevaréis vosotros a cuestas.

este chico se crió en los pajaritos. yo me crié en el gornal de hospitalet y sé lo que es la calle, y jugar en parques entre jeringas y que en el portal de tu casa siempre hubiera yonkis, y haze en un tema de su nuevo trabajo dice que entiende que eso pasara en los 80 pero no ahora joder! que tenemos más información que antes.

pienso que el autor de este tema del foro no muestra respeto alguno y para mi la fusión que hace es brutal, como la que hace la mala por ejemplo, o eddine said con ursula o payo malo, o muhos otros.

en cambio todo el mundo aclama a solo los solo y a mi no me gustan. pa gustos colores,pero no hablen de las cosas y escuchar un poquito las letras de su nuevo album.

para acabar, dudo mucho que haze se meta con peña que fusiona rap con gente que no es de la movida, no va con alguien que no es kie de pinchazos ni de sables.

Syberia
#15 el 12/09/2010 a las 14:28:

Bueno, al principio con su maqueta era algo innovador, se habló tanto que salió entrevistado con jesus quintero (que fue ahi cuando me entere de su existencia hace unos cuantos años ya)

Despues sacó su primer disco (universal) que escuché y bueno, seguia hablando de los merdellones de su barrio y de que la calle es una mierda y hay que estudiar. Este mensaje no lo daban muchos raperos españoles, y bueno siempre me gusta oir consejos positivos, las demas canciones ni fu ni fa.

Despues ya me dejó de gustar con el potensia pa tu carro y videos en el que no se porqué , los raperos tienden a justificar sus estilos de musica y sus razones para seguir en su linea, no paraba de hablar de que si el era rapero y flamenco, que el rap es respeto y todo eso. Un poco aburrido esa tematica tan popular en el rap ya. Yo creo que su edad de oro fue su etapa underground, pero no basicamente por fusionar el flamenco si no por lo que contaba en sus letras.

Ahora ya ni me molesto en saber que hace, solo se que es un poco hortero y merdellon con la ESO (como siempre) y que le va bien por lo que parece $, pero no me inclino a escuchar nada suyo ya.

Bejsh
#16 el 12/09/2010 a las 14:32:

pues yo pienso que su cd ultimo es buenísimo, aunque coincido contigo en que para mi su época de plata, que no la de oro, fue la maqueta que sacó, que se escuchaba en toas partes, peor considero que ahora se ha superado a si mismo, más allá de que a mi el potencia pa tu carro tampoco me molaba un carajo.

chak
#17 el 12/09/2010 a las 16:09:

a ver,ademas no ser bueno rapeando,ya ke no tiene ninguna habilidad ke lo distinga ni en la ke destake,su tematika es aburrida,comercial,y diria ke ajena al hip hop,ademas considero negativo toda fusion.el rap es rap coño

Bejsh
#18 el 12/09/2010 a las 23:23:

vas de purista y eres un flipao chico. cuando digas algo por ese boca que me pueda interesar vuelve, pero de lo contrario hazle un favor a tu teclado y no mames.

SenekaVzk
#19 el 16/09/2010 a las 15:50:

Yo le he escuchado al Haze más canciones con mensajes de lo que sea, no a las drogas, el maltrato de la mujer y esas movidas, de lo que se lo he escuchado a muchos raperos españoles. Me da igual que os mole o no, como mínimo deberíais pasar, pero ey, que vosotros valoráis más a un rapero hablando de lo chulo y de todo el flow que derrocha, que a los Chunguitos hablando del cumplimiento de los derechos humanos. 

SIKOKIT
#20 el 17/09/2010 a las 00:02:

Que sumamente infatil me resulta este hilo.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido