Muchos no saben nada...
Por ericnrj el Sábado, 28 de Agosto del 2010 - 39 respuestas - 2.492 lecturas
- 1
- 2
Ami como mucho, me gusto uno o dos temitas, de hace varios años, pero este tipo no representa para nada. Pero hace su camino y le va bien....es lo de siempre.
Tendra temas comprometidos socialmente, supongo que en parte, sino es todo, idea de multinacionales, etc... lo cual esta bien, mira cada uno hace lo suyo como quiere.
Ahh eso de que toda fusion es negativa para el rap, para nada de acuerdo, se han echo grandes fusiones con rock, heavy, R&B, Soul, etc... Que ami no me va mucho el flamenco y toda esta vaina, pero respeto mucho porque es una cultura, autentica (como todo, con sus excepciones) y si tiene algo en comun con el rap, esque es de la calle, pero tampoco me gusta que abusen de ello, porque me ralla.
El rap se nutre de cualquier musica, desde el soul y el funk, pasando por musica orquestal, musica disco, country, ranchera, flamenco, musica pop si quieres, vamos lo que se quiera...
como empresario es un lince, sabe cual es su público y lo alimenta con frases canis que ellos quieren escuchar, ejemplo una de sus ultimas canciones:
-Que me dejen mis padres, dejarme ser libre, no me entendeis, que no quiero estudiar...
SOBRA DECIR ALGO MÁS
La cultura es el arma que defendera lo tuyo en el futuro... esa también es del Haze ;oK
Por cierto esas frases de que temas los has sacado ¿?
-Mensaje editado por el autor-

La oficial no creo...xD
----------
A mi haze me parece sinceramente un payaso,no soy de hablar asi pero no me sale otra palabra para definirlo,cuando me decidi a escuchar unas canciones suyas me parecieron ridiculas,diciendo cosas y luego contradiciendo absurdamente lo que el mismo acababa de decir en el mismo tema...y luego haciendo de nuevo el payaso en anuncios y tonterias,no veo mal la aparicion en tv de supuestos raperos pero es que se buscan las criticas ellos solos con la forma en que los hacen
el anterior comentario tiene razon,haze es incoherente y peca de una cultura en esto ke hasta me averguenza hablar de el,todo sea por culturizar a alguna gente...
por cierto,las batallas esas de los gallitos son una degeneracion del hip hop,una manifestacion meramente comercial del espiritu hip hop?¿ cualkier gallito seria para mi facilmente definido como wack.un saludo
La verdad es ke no sé como hablar de haze sin insultarlo pero lo voy a intentar..... ese pibe k esta "haciendo rap" o kejandose de k le duele la kabeza?no se a vosotros pero a mi la sensacion k me da kuando pongo el canal fiesta(una mierda de emisora, pero ai veces k no pillo otra kosa en mi keli) y sale el eske lo esta pasando bastante chungo kon sus aiiiiiii k pena mas grande jajaja. va no, lo k le pasa al pavo este eske es mu de su barrio y punto es lo k kieren los canis devido a su gran inkultura no solo a nivel musikal.......
La cultura es el arma que defendera lo tuyo en el futuro... esa también es del Haze
claro que tiene cosas buenas como una canción de su maqueta en la que el ritmo eran chasquidos de los dedos (nose cual es...)
Por cierto esas frase es de su ultimo disco, tiene que ser una de las canciones famosas porque ya la he oido más de una vez por ahí

Poooo a los canis les flipa er haze ¿que no?
¿rapeamos?
one euro one mc :)
La cultura es el arma que defendera lo tuyo en el futuro... esa también es del Haze
claro que tiene cosas buenas como una canción de su maqueta en la que el ritmo eran chasquidos de los dedos (nose cual es...)
Por cierto esas frase es de su ultimo disco, tiene que ser una de las canciones famosas porque ya la he oido más de una vez por ahí
Si un niño de pierde, me parece que ese es el tema.
El Haze tiene más cosas buenas que malas, entiendo que os podáis quejar del reggaetton, pero del Haze ¿? La cosa es simple, mezcla rap con gitaneo y gusta a los canis, pero ey chavales ser cani o gustarle a un cani es un delito.
PD : No soy cani, pero me pican comentarios como el de vengadorfileteado. Que te han hecho los canis ¿? :S
iyo k el haze es un notas k no sabe ni donde tiene la jeta!!!lo k ai k ver.....
no se debe discutir si rapea bien o mal,simplemente no hace lo mismo ke lo ke debe aparecer en esta pagina,respeto toda la musica,a excepcion obvia de la musica comercial,sea rap,pop,rock o flamenco soul rap pop.este tema no debe tratarse en un foro llamado rap nacional
los canis me parecen como los gitanos, (que conste que es una generalizacion, pero que abarca al 90 por cierto de estas personas), que tengan la cultura, las ideas, gustos, ropa, etc... que tengan lo que quiera, pero a mi no jodas... y por desgracia la mayoria de estos grupos DAN ASCO, literalmente, que se salva alguno, seguro, pero la mayoría de estos desgraciados solo perjudican más que benefician....
los canis me parecen como los gitanos, (que conste que es una generalizacion, pero que abarca al 90 por cierto de estas personas), que tengan la cultura, las ideas, gustos, ropa, etc... que tengan lo que quiera, pero a mi no jodas... y por desgracia la mayoria de estos grupos DAN ASCO, literalmente, que se salva alguno, seguro, pero la mayoría de estos desgraciados solo perjudican más que benefician....
conozco muchos canis,eso no conlleva ke sean malas personas,pero acostumbran a ser gente falta de criterio y mas ke gitanos les llamaria wannabees de los gitanos,porke la mayoria tienen mas pasta ke yo...
por lo demas toda la razon,solo un pekeño apunte xd
polemica no pero eske al pavo este no deberían llamarlo rapero porke no lo es y no tiene mas. Es una vergüenza para el rap español

Coincido con la opinión de mucha gente que comenta por este post.
Yo opino que Haze puede llamar a su música como el quiera, por ejemplo mi música la considero hip/hop por los ritmos que pertenecena a la cultura y tal, aunque lo considero más bien poesía cantada.
Sobre lo que decía alguno por el post.. se puede mezclar estilos para inovar, flamenco con rap, rnb con rap... mira escuchate Un segundo, en la sección de temas, que es rnb con rap.
Cansado debes de estar de escuchar canciones que pueden ser buenas o malas, pero siempre más de lo mismo. Exactamente no se si ya existía el rap con rnb pero yo y mi buen colega Dantiti decidimos hacernos un tema colgado en esta misma web.
Se titula Un segundo y lo puedes escuchar en la sección de temas.
A vosotros que os parece, tiene futuro esta idea?
Espero vuestras opiniones, votos si es que se merecen... Gracias por vuestro tiempo:)
Dime entonces que te parece.. si es rap si es lo que sea, es música:)

Ostias... perdonad, había creado un post y no seria la primera vez que publicaba no se publicaba y tenia que volver a escribir....
el enlace es este Enlace
Muchas gracias por el tiempo:)

La creciente popularidad del hiphop ha hecho que sea un movimiento más conocido y con muchos más "seguidores", aunque muchos solo lo sigan por ir a la moda y no tengan ni idea.
Lo bueno que tiene es que hay más facilidad para conseguir información, música, ropa, etc, aunque yo personalmente preferiría que fuese más minoritario como antes, y fuese todo mucho más real...
La creciente popularidad del hiphop ha hecho que sea un movimiento más conocido y con muchos más \"seguidores\", aunque muchos solo lo sigan por ir a la moda y no tengan ni idea.
Lo bueno que tiene es que hay más facilidad para conseguir información, música, ropa, etc, aunque yo personalmente preferiría que fuese más minoritario como antes, y fuese todo mucho más real...
rap competicion,solo por curiosidad,estás a favor de las batallas de gallos? te gustan y eso?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/09/2010 a las 06:10:
Yo le he escuchado al Haze más canciones con mensajes de lo que sea, no a las drogas, el maltrato de la mujer y esas movidas, de lo que se lo he escuchado a muchos raperos españoles. Me da igual que os mole o no, como mínimo deberíais pasar, pero ey, que vosotros valoráis más a un rapero hablando de lo chulo y de todo el flow que derrocha, que a los Chunguitos hablando del cumplimiento de los derechos humanos.
grandeeee muy grande si señor!