ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mujeres En El HipHop!!!

Hilo favorito

Por bboy1986 el Lunes, 27 de Septiembre del 2010 - 33 respuestas - 4.845 lecturas

bboy1986
#1 el 27/09/2010 a las 19:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bUenas chikos y chikas!

dejo este comment xa hablar del reportaje ke ha salido en el mes de septiembre en la HipHopNation sobre las nuevas promesas de mujeres en el HipHop! (Y ke kede klaro ke hay muchas ke no hacen rap especificamente sino ke kantan o lo ke sea, ke al fin y al kabo el hiphop no es solo rapear...ke a muchos les kuesta diferenciarlo todavia...)

Me mola como lo han enfokao hablando de la igualdad y demás.

Kreeis ke hay mucho machismo en el hiphop o ke se fomenta desde las letras de mucha peña??

Yo kreo ke si, y mas kuando en los videos no paran de hacer la tipika escena de tias medio en bolas como objetos bailando y demas.... me gustaria conocer vuestra opinion

y otra kosa, kien kreeis ke apuesta fuerte de las ke sale?Os dejo sus spaces para ke eskucheis su musica ok?

YAINA Enlace

LARAH FEMINA Enlace

DESPLANTE Enlace

AID Enlace

S HULY Enlace

ZEIDAH Enlace

LULA GARCÍA Enlace

NAIARA Enlace

saludotes!!!

bboy1986
#2 el 27/09/2010 a las 19:07:

bUenas chikos y chikas!

dejo este comment xa hablar del reportaje ke ha salido en el mes de septiembre en la HipHopNation sobre las nuevas promesas de mujeres en el HipHop! (Y ke kede klaro ke hay muchas ke no hacen rap especificamente sino ke kantan o lo ke sea, ke al fin y al kabo el hiphop no es solo rapear...ke a muchos les kuesta diferenciarlo todavia...)

Me mola como lo han enfokao hablando de la igualdad y demás.

Kreeis ke hay mucho machismo en el hiphop o ke se fomenta desde las letras de mucha peña??

Yo kreo ke si, y mas kuando en los videos no paran de hacer la tipika escena de tias medio en bolas como objetos bailando y demas.... me gustaria conocer vuestra opinion

y otra kosa, kien kreeis ke apuesta fuerte de las ke sale?Os dejo sus spaces para ke eskucheis su musica ok?

YAINA Enlace

LARAH FEMINA Enlace

DESPLANTE Enlace

AID Enlace

S HULY Enlace

ZEIDAH Enlace

LULA GARCÍA Enlace

NAIARA Enlace

saludotes!!!

yaimi
#3 el 27/09/2010 a las 21:20:

De todas las que as puesto sinceramente ninguna, se merece que yo por lo menos diga que es buena o que tiene algo especial, son todas parecidas, y algunas de entre ellas para mi gusto no tendrian ni que estar ahi reconocidas, por que son pesimas cantantes, pero bueno que respeto todo. ;oK

Heckone
#4 el 27/09/2010 a las 21:35:

gabylonia

cristiejoe
#5 el 28/09/2010 a las 09:56:

yaimi , el día 27/09/2010, dijo:

De todas las que as puesto sinceramente ninguna, se merece que yo por lo menos diga que es buena o que tiene algo especial, son todas parecidas, y algunas de entre ellas para mi gusto no tendrian ni que estar ahi reconocidas, por que son pesimas cantantes, pero bueno que respeto todo.

todas parecidas, en qué sentido?? porque a mi de las que ha puesto, me parece que cada una tiene un rollo totalmente distinto...

yo, de todas esas, destacaría a Zeidah. para mi esa tía las claaava que da gusto.

-Mensaje editado por el autor-

misangon
#6 el 28/09/2010 a las 10:57:

jaja

juer con la Yaimi esta....

pos a mí sinceramente me parece ke kada una tiene totalmente su estilo, no tienen na ke ver el rap puro de Yaina, con el Hiphop Soul de Larah fémina....y así te diriía una a una....

A mi me huele a celillos eh? jaja

Ziko
#7 el 28/09/2010 a las 12:00:

bboy1986, el día 27/09/2010, dijo:

YAINA Ver enlace

LARAH FEMINA Ver enlace

DESPLANTE Ver enlace

AID Ver enlace

SHULY Ver enlace

ZEIDAH Ver enlace

LULA GARCÍA Ver enlace

NAIARA Ver enlace

saludotes!!!

JAJAJAJAJ Has leido la HHNation de Septiembre verdad? Hay voz femenina más allá de estás... busca! busca! ;oK

sthersk8
#8 el 28/09/2010 a las 16:04:

Como a dicho Heckone ,Gabylonia

Yo la escuche en el Hipnotik y flipee

Paz!

owen
#9 el 28/09/2010 a las 22:40:

yo siempre recomiendo a Le Fay

misangon
#10 el 29/09/2010 a las 10:36:

Cuando narices aprendereis a ke el hiphop no es sólo rap, ni kien mejor rapea. Hay personas ke le dan un toke especial, ke kantan y entonan, ke le meten ragga, soul, r'n'b y siguen siendo HipHop!!!

ke payasada es comparar a mcs ke solo rapean con peña ke tb entona!!

es comparar la velocidad con el tocino!!

misangon
#11 el 29/09/2010 a las 10:36:

Cuando narices aprendereis a ke el hiphop no es sólo rap, ni kien mejor rapea. Hay personas ke le dan un toke especial, ke kantan y entonan, ke le meten ragga, soul, r'n'b y siguen siendo HipHop!!!

ke payasada es comparar a mcs ke solo rapean con peña ke tb entona!!

es comparar la velocidad con el tocino!!

cristiejoe
#12 el 29/09/2010 a las 10:42:

misangon, el día 29/09/2010, dijo:

Cuando narices aprendereis a ke el hiphop no es sólo rap, ni kien mejor rapea. Hay personas ke le dan un toke especial, ke kantan y entonan, ke le meten ragga, soul, r\"n\"b y siguen siendo HipHop!!!

quién dice que no?

JestOner
#13 el 29/09/2010 a las 15:40:

Lefay  syla ursula.....

y eso que dicen por ay de una mezcla de Rap con r&B Y Soul ami me flipa almenos ya sea royo estribillo o de fondo en lainstrumental o de la forma que sea

chak
#14 el 29/09/2010 a las 16:13:

No se trata de machismo,supongo ke influira mas ke el porcentaje masculino es altisimo dentro de la musica rap,el ke un tio represente mas a otro tio ke una tia ayuda a ke las tias no tengan mucho publico,aparte de eso,por lo ke escuche hasta ahora,ke es bastante,no hay ni punto de comparacion rapeando de tios a tias,y las "promesas" de la hip hop nation no son a tener en cuenta en mi opinion....

cristiejoe
#15 el 29/09/2010 a las 17:29:

partimos de la base de que de cada 1 tía que canta rap hay 10.000 tíos. es normal que destaquen más tíos, digo yo. 

bboy1986
#16 el 30/09/2010 a las 12:51:

El artículo habla de mujeres que están emergiendo, y ellos han hecho una pequeña elección de las que consideren que se están moviendo bien.
Claro que hay cientos más.
Y muchas de las que nombráis son consagradas así que no valeeee
xDDD

________________________--

y yo hablaba del machismo que suele haber en las letras

keda muy bonito hacernos un tema comprometiendonos con el maltrato, pero luego bien ke se habla de las tias en las letras como guarras, putas, o gilipoyeces descerebradas similares.

chak
#17 el 30/09/2010 a las 14:36:

no son gilipolleces,es la realidad,hay tias ke por grupis,o simplemente porke les gusta el sexo(igual ke a muchos tios),se comportan como"guarras",si el ke rapea lo vive,por ke no va a decirlo?

cristiejoe
#18 el 30/09/2010 a las 14:55:

la realidad no es que "las tías son unas guarras" ni que "los tíos son unos cabrones". sieeeempre se está generalizando y me encantaría saber el concepto que tienen muchos de los que lo dicen en sus letras, de lo que es una guarra.

chak
#19 el 30/09/2010 a las 15:01:

tanto los tios como las tias son unos guarros y unos cabrones,es la naturaleza humana,otra cosa,es ke geneticamente,el hombre tienda más a la infidelidad ke la mujer,o ke a la mujer el amor le dure menos tiempo(una vez consolidada una relacion)

misangon
#20 el 01/10/2010 a las 19:23:

Bueno pues sobre este tema te dejo tres enlaces de interés,

al fin y al cabo que opinen ellas que las afecta en primera persona el machismo:

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido