ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Multiplayer

Hilo favorito

Por Selajim el Jueves, 21 de Febrero del 2013 - 7 respuestas - 261 lecturas

Selajim
#1 el 21/02/2013 a las 14:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya que esta pagina y sus criterios de subida me tienen desconcertado decido colgarlo en otra pagina y no hacer mas publicidad a esta gente puesto que no se lo merecen.Mi trabajo tiene mas calidad de sonido que el 90% de lo que aki hay subido y por eso lo compartire con todos a traves de:

Enlace

Que lo disfruteis y un saludo

Última edición por el autor el 21/02/2013 a las 15:07
MajaMantra
#2 el 21/02/2013 a las 20:37:

Wow es la cuarta o quinta vez que promociona en diferentes temas esta semana ese material... ¿es necesario ser tan insistente?

zreves
#3 el 21/02/2013 a las 21:41:

Majamantra!! se ve que este material rula bastante!! jajajaja

de todas formas, escuchatelo tio, este pive tiene letras bastante buenas y dan bastante caña!! vale la pena!!

un saludo!!

Última edición por el autor el 21/02/2013 a las 21:47
Selajim
#4 el 22/02/2013 a las 14:16:

Mira majamantra siempre por la boca muere el pez... En otro post he leido que opinabas que no tenia nada malo hacer promocion de tu maqueta y ahora vienes a decir esta pamplina. Insisto xq es mi trabajo y quiero promocionarlo,creo que hago bien como dices en otro post. Saludos makina ^^

Selajim
#5 el 22/02/2013 a las 14:18:

Esto es lo q escribiste por si necesitas que te refresque la memoria y cuidado con el hash ;).

Majamantra dice:

Todo vale para captar la atencion, la gente se educa viendo los anuncios engañosos con letra pequeña ilegible, asi que esto es lo mas normal. ¿Que hay que encerrar la humildad en un cajon para obtener 20 visitillas? Pos se hace.

Por cierto yo tambien molo muy mucho y escribo post superlargos con muchas palabras raras , leeros todos mis mensajes en esta web, es impresionante como lo hago, soy buenisimo pero que lo flipas.

Saludos campeon

MajaMantra
#6 el 22/02/2013 a las 16:52:

Una cosa es promocionar el trabajo y otra ir por 5 temas diferentes anunciando lo mismo (como hizo usted), que es spam.

De todas formas eso que escribi era ironico ¿no se ha notado?. Da un poco de cosa cuando hay que explicarle un chiste a alguien pero bueno, entiendo que quiera hacerse el despistado y no querer ver una ironia tan obvia como unico recurso para el ataque, alla usted. Eso era en plan ironico precisamente para mostrar lo ridiculo que me parece la promocion a toda costa, saturando los foros con la molestia que genera a los usuarios.

Un saludo señor Pez.

Selajim
#7 el 22/02/2013 a las 17:25:

Creo que no sabes lo q es espamear...^^ aun asi me parece menos productiva tu aportacion que la mia. Solo publique en 5 post que me parecieron interesantes y que tenian relacion con el tema y daban la posibilidad de incluir mi comentario, si eso para ti es span lo acepto como barco pero parece macho que estas deseando poner la comilla en todos los post.

Aun asi lo respeto, un saludo calamar ^^

EleFuNK
#8 el 27/02/2013 a las 13:29:

#1-0-68

+1

Me parece que el criterio del filtro que tiene hhg en cuanto a "MEZCLA" deja mucho que desear (no hablo de si un tema es bueno o malo, hablo de calidad de sonido)

Yo sigo subiendo mis instrumentales aquí, pero las que no aceptan, he llegado a la conclusión que las cuelgo en mi soundcloud y fuera, hhgroups no me da de comer, en cambio yo si que estoy regalando mi trabajo a muchos MCs que no tienen dinero para comprar instrumentales.

saludos.

PD: quiero dejar claro, que estoy A FAVOR de que haya un filtro que pasar a la hora de subir material, o ésto sería la mitad basura... Pero sigo pensando que alguno de los que filtra el material, no lo hace adecuadamente, porque he visto que han rechazado cosas que sonaban bien, y en cambio, he escuchado cada basura en cuanto a calidad de audio, que da hasta vergüenza.

Última edición por el autor el 27/02/2013 a las 13:32

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido