ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

My Secret (Instrumental)

Hilo favorito

Por SkiLLeR.ZoNe el Sábado, 1 de Octubre del 2011 - 8 respuestas - 680 lecturas

SkiLLeR.ZoNe
#1 el 01/10/2011 a las 15:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada, os dejo una nueva instrumental que he subido, espero que os guste y poder recibir críticas tanto positivas como negativas (siempre y cuando sean constructivas).

La podéis escuchar aquí

baaldemon
#2 el 01/10/2011 a las 15:30:

Hermano, aquí la gente va a su royo, quieren material, pero no ayudar  ni opinar ni de el. a mi me ha molado, todo mi apoyo. 

Ahora para llevarme la contraria esto se llenará de comentarios xDDDDDD

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 01/10/2011 a las 15:43:

Muchas gracias por tu tiempo baaldemon. Aun así, yo escribo el hilo para aquel que le pueda interesar lo que podría parecerla una posible buena instrumental. Nunca se sabe si te puede inspirar para cualquier detalle o te pueda ayudar en algo ^^!

Un abrazo! Me alegra que te guste (:

El_akros
#4 el 02/10/2011 a las 19:52:

La base es excelente, deberia estar en el top 1, aunque tambien deberia ser de uso libre, el synth que usas me encanta, me podrias decir el nombre? jaja Un saludo y sigue asi ;) Espero mas bases tuyas.

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 03/10/2011 a las 15:59:

¡Gracias por tu comentario! Pues el sinte que utilizo en esa instrumental en realidad son varios, si te sirve de algo son del Refx Nexus, ahora no recuerdo que presets utilizé. 

¡Un saludo! (:

Heroinaproduze
#6 el 03/10/2011 a las 19:05:

Muy guapa Skiller!

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 03/10/2011 a las 23:43:

¡Muchas gracias Heroinaproduze! ¡Se agradece el apoyo! Espero que mis próximos trabajos os gusten también.

¡Un saludo!

DJKatsuro
#8 el 03/10/2011 a las 23:49:

Aunque yo soy mas de sample he de reconocer que la base esta muy guapa , un top mas que merecido , animo ;).

SkiLLeR.ZoNe
#9 el 04/10/2011 a las 11:55:

¡Gracias por apreciar la composición DJKatsuro! Veo que la instrumental está teniendo buena acogida, de momento todos los comentarios han sido positivas. 

¡Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido