My Secret (Instrumental)
Por SkiLLeR.ZoNe el Sábado, 1 de Octubre del 2011 - 8 respuestas - 680 lecturas
Hermano, aquí la gente va a su royo, quieren material, pero no ayudar ni opinar ni de el. a mi me ha molado, todo mi apoyo.
Ahora para llevarme la contraria esto se llenará de comentarios xDDDDDD
Muchas gracias por tu tiempo baaldemon. Aun así, yo escribo el hilo para aquel que le pueda interesar lo que podría parecerla una posible buena instrumental. Nunca se sabe si te puede inspirar para cualquier detalle o te pueda ayudar en algo ^^!
Un abrazo! Me alegra que te guste (:
La base es excelente, deberia estar en el top 1, aunque tambien deberia ser de uso libre, el synth que usas me encanta, me podrias decir el nombre? jaja Un saludo y sigue asi ;) Espero mas bases tuyas.
¡Gracias por tu comentario! Pues el sinte que utilizo en esa instrumental en realidad son varios, si te sirve de algo son del Refx Nexus, ahora no recuerdo que presets utilizé.
¡Un saludo! (:
¡Muchas gracias Heroinaproduze! ¡Se agradece el apoyo! Espero que mis próximos trabajos os gusten también.
¡Un saludo!
Aunque yo soy mas de sample he de reconocer que la base esta muy guapa , un top mas que merecido , animo ;).
¡Gracias por apreciar la composición DJKatsuro! Veo que la instrumental está teniendo buena acogida, de momento todos los comentarios han sido positivas.
¡Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/10/2011 a las 15:02:
Pues nada, os dejo una nueva instrumental que he subido, espero que os guste y poder recibir críticas tanto positivas como negativas (siempre y cuando sean constructivas).
La podéis escuchar aquí