nach 2010?
Por arKRan92 el Viernes, 6 de Agosto del 2010 - 12 respuestas - 1.268 lecturas
Minimo tardará un año más ( alomejor)
Solo han pasado 2 años de su ultimo disco.
En los artistas de Universal suelen sacar disco cada 2 años, otra cosa es que Nach eso no lo haga, ojalá saque algo para este año, a mí con el tema "Hoy converso con Miguel" no me conformo, aunque prefiero esperar por algo bueno que tener algo malo.
Qué tema es ese del que hablas???????
Graciassssss!! Paz a todos......
bueno cuando nach vino a mexico en el concierto en el que estuve dijo que esperaba regresar para el 2011 con nuevo disco
Lo próximo que saldrá suyo será algo en conjunto con otros Mc's europeos.
El disco se llama diversidades, demomento no está el disco pero si el adelanto con clip.
Buscarlo por youtube.com
Un saludo desde barna!
bueno pues yo llevo tiempo escuchando que a finales del 2010 iba a sacar un nuevo LP, pero ni puta idea, a saber, estaba en ese proyecto con mc's de francia... toda europa, y la verdad no creo que lo saque antes de que acabe el año, pero ojalá xd, pero hay que comprender que es jodido y no va a ser coser y cantar... pero los fans se impacientan mucho, queman, el disco en 2 dias y pasa lo que pasa...
Qué tema es ese del que hablas???????
Graciassssss!! Paz a todos......
Un tema que saco hace tiempo con los versos del poeta de Elche Miguel Hernandez en su honor, esta en esta web colgado.

Dicen que se esta preparando un disco con mas artistas europeos que servira como bso a una pelicula, y que en una cancion habla de jesucristo :)
lo de hoy converso con miguel es un adelanto de un nuevo disco, ojala

lo de hoy converso con miguel es un adelanto de un nuevo disco, ojala
ojala se llama el disco? :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/08/2010 a las 18:20:
alguien sabe cuando saca nach nuevo disco?