Nach - amanece
Por Hecko el Martes, 27 de Mayo del 2008 - 25 respuestas - 2.582 lecturas
- 1
- 2
Los mismos temas de siempre. Aburriendo al personal incluso en su intento fake de rapear a doble tempo.
Tio porque no dejas a otros que se alegren de lo que les gusta?? Porque aqui todo el mundo tiene que llegar a soltar mierda sobre lo que a uno no le gusta?
Tu comportamiento no va contra las normas de la web, no, pero tio a ti tampoco te molaría si abres un hilo sobre lo que te gusta, te llege otro a decirte lo feo que le parece a él no?
Al chabal le mola y está ilusionado.. que ganas tu quitandole esa ilusión?
Yo no he hablado mierda amigo mío, si ahora además me prohíbes comentar en un foro que sirve para eso, ya no se dónde llegaremos. Si no me gusta lo digo, igual que si me gusta también lo digo, es bastante simple de comprender creo yo. Y no creo que le quite la ilusión desde luego.
Doble Tempo?
REAL!
Amigo, ahora te falta decir "hip hop is dead" en tu próximo "hit", y ya lo partes.
Cada cual tiene su opinion...
me he escuchado el disco de nach y solo puedo decir que es un pepino...
voy a hacer un analisis (si no me quitais la ilusion xD)
1:Amanece = El tema esta guapo y la Base es Increible pero nada del otro mundo
2:Mil Vidas = Increible aunque el sample de la base esta vista,pero el tema es original
3:El juego del Rap = Nach y Zpu...en mi opinión los dos lo parten,Tema para el Mp3
4:Esclavos del Destino = Este Tema me Encanta , un Tema mas de reflexión
5:Angel = Un Tema dedicado a su Hermana y unas voces de Diana feria Guapissimas
6:Efectos vocales = Clara Demostracion de Nach aunque no me acaba de llenar
7:Nada ni Nadie = Guapissima,simplemente y unas frases geniales
8:Sr Libro y Sr Calle = Un tema bueno,pero nada nuevo...
9:Heroes = Temazo con Abram,aunque le noto un Flow distinto a Abram pero Mola.
10:El Amor Viene y Va = Otro Tema Mas,Con Frases para el subnick del msn.
11:Infama = Un tema para escucharlo varias veces (pepino) (y base pepina)
12:Quiz Show = Ingenioso,Extraido del Acapela de Nach de "LA TELEVISION"
13:Vive (Mientras Puedas) = Otro del monton (para mi gusto)
14:Rapkour = Tema con Cres,lo he de escuchar de nuevo porque no me convence
15:Los Años Luz = Este Tema es para el disco Miradas,Base estilo Lechowsky
16:Anochece = Me encanta y me atreveria a decir que es el mejor tema del Disco.
Hidden Track (Manifiesto) = Otro temazo que ya habreis escuchado
Conclusion 8,5
Nach es Nach y lo Borda...
aunque en algunos tracks se te hace monotono hay temas que impresionan
y las bases TREMENDAS
Frases Buenas y un Mensaje que te entrega al oido que bufff....
un Saludo!
solo tengo 5 canciones de ese disco
y la verda k de momento es un disco increible
y de momento la mejor la de manifiesto
Buen análisis Hecko! me ha ayudado bastante para elegir las buenas, y descartar las comunes! ;oK
Me encanta el disco entero. Infama se sale esta muy bien Sr.Libro y Sr.Calle tambien es buen tema. Bueno en total todas me gustan pero resalto esas 2 todavia no la he escuchado todas pero segun Hecko tiene que estar guapo. Para mi un gran LP de un gran MC :)
pufff de donde haveis conseguio descargar el disco? T_T
hecko me tas dando envidia con el peazo analisis que as exo xDDDD
Llevo todo el día escuchando el disco y la verdad tiene muy buenos temas;algunos son mas normalillos pero me parece que Nach de nuevo ha vuelto a estar dentro de nuestras expectativas ;oK
No os gusta?
Pues no comenteis, una opinion negativa/destructiva no sirve para nada, todo el mundo tiene el derecho a la libre expresion y opinion, pero hay veces que es mejor estar callado.
Eso lo decidiremos los que demos una opinión negativa. Dices que una opinión negativa no sirve para nada, a partir de ahí habría que dejar de leerte.
ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=DDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tremendaco ta :D:P
14:Rapkour = Tema con Cres,lo he de escuchar de nuevo porque no me convence
El sample de este tema tambien lo habia oido ya de una cancion de ñete y eykeyey rey

Me parece un disco notable, buena temática y buenas producciones, aunque el tema ''rapkour'' me suena de que ya ha sido utilizado por algun mc hace un tiempo, me suena de que si, de todas formas... un discazo!
Un pepino el disco, yo como no he ido con los colegas a comprarlo directamente, y es tremendo...
No entiendo muxas criticas tontas, ya que nach es tan "malo" por que vosotros no estais donde el? se ha ganado TODO.
No entiendo muxas criticas tontas, ya que nach es tan "malo" por que vosotros no estais donde el? se ha ganado TODO.
Críticas tontas? y tú argumentas eso? Entonces eso qué es? No llega ni a crítica?
Según tu teoría el chiquiilicuatre es el mejor músico español porque fíjate hasta donde ha llegado, que toda España se sabe su canción. No no, esto no funciona así. Primero: porque alguien venda discos y tengo muchos fans no significa ni que tenga que ser bueno y mucho menos que tenga que ser bueno para todos. Segundo: si yo no aspiro a estar donde él es porque no me gusta su rap, lo que no quiere decir que no lo vaya a oír, ya que personalmente considero que hay que saber un poco de todo en la vida, pero vamos...eso ya es subjetividad pura y dura. Tercero y último: cierto es que me gusta criticar tanto positiva como negativamente, pero estoy ya harto de que siempre que sea algo negativo me venga gente criticando eso solo porque sea negativo. Dejen libertad para opinar y no se piquen porque alguien no esté a favor de vuestros gustos musicales. Si tuviera que resentirme yo por cada insulto y falta de respeto expresado hacia Chirie Vegas tendría que estar en tratamiento sicológico. Dejad que lancemos críticas de todos los gustos, agresivas o irónicas, porque así se aprende mucho más, además aprenderemos a respetarnos mutuamente.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/05/2008 a las 03:26:
AQUI TENEIS LA INTRO DEL NUEVO DISCO QUE SALDRA MAÑANA A LA VENTA ABRID BOCA
EL TEMA NO ME PARECE NADA DEL OTRO MUNDO PERO LA INSTRUMENTAL (MADRE MIA)