Nach - amanece
Por Hecko el Martes, 27 de Mayo del 2008 - 25 respuestas - 2.583 lecturas
- 1
- 2
Yo pienso que el principal problema es que todos esperamos mas de lo que en realidad el potencial del MC no nos puede dar.
Nach no es ni mucho menos mi MC favorito, pero sé, y lo digo con la boca llena, que es uno de los raperos mas serios que hay ahora mismo. Yo para valorar a un MC me baso en todo, tanto estructuras, como flow, como originalidad a la hora de escribir letras, y bajo mi punto de vista, la seriedad... es una de las caracteristicas que a mi personalmente me gusta en un MC, aunque por supuesto tambien hay que ser versátil y saber defenderse, si no en todos, en la mayor cantidad de estilos.
Encuanto a lo de las criticas... no se, yo mas bien considero que existen criticas constructivas y criticas destructivas, no negativas y positivas, aunque bueno... en el foro mas que criticas, se ofrecen opiniones.
Las opiniones? hay que aceptarlas y respetarlas, punto. Creo que los foros consisten en compartir y debatir opiniones los unos con los otros, y ya esta.
Este hilo consiste en opinar acerca de lo que se ha expuesto, y ya cada uno que lo haga. Las discusiones no estan directamente asociadas con los gritos y las peleas, aunque a muchos me da que os lo parece.
Yo opino que el nuevo disco de Nach no está a la altura de lo que todos esperabamos, pero tambien opino que sigue en su linea, y eso ya es un logro.
Quizas bajo mi punto de vista, este disco lo noto mas irregular por decirlo asi, por que tiene temas muy grandes, y tiene otros temas mas sencillicos... pero que al final la nota media por llamarlo asi, sigue siendo notable.
Yo pienso sinceramente, que el tema de Manifiesto es una obra de arte.
lo mejor de la intro la base...
la maqueta... es fiel a su estilo en cuanto a variacion de temas de letras...
y a cambiado un poco su manera de transmitir en algunas canciones... pero no por eso es malo no? una evolucion a veces es para mejor...
manifiesto para mi tambien es el mejor tema, mejor que cualquier demostracion de nivel... la demostracion es el tema en si.
saludos!!!
es un tema muy en la linea de nach, y se hace muy ameno de escuchar, puesto que como suele hacer, cada cancion habla de un tema muy marcado (escepto manifiesto que tiene un tema un poco mas libre).
Pero, aun teniendo temas tan marcados consigue un equilibrio bien hecho, me explico, canciones tristes como la de angel, la de heroes, o la de vive se mezclan con temas bastante mas ligeros, como la de los juegos, la de las 1000 vidas, la de rapcour, la de la TV o la de efectos vocales en los que aunque muchas canciones no seas demasiado buenas, se sigue viendo una tecnica decente y son eso, canciones ligeras para compensar las tristes, y aun asi, hay un tercer grupo de canciones de crítica social como la de esclavos del destino o manifiesto.
En definitiva, es un disco bastante variado con varias canciones de cada tipo, cada una con un tema propio, que se hace facil de escuchar, y que tiene muy buenas bases, por otra parte las colabos en general estan guapas Abraham sobretodo, aunque lo hacen muy parecido a nach, yo creo que nach les escribio la letra a los colaboradores xD, de la oclabo de cres me gustaria hablar mas porque cres me gusta bastante pero com el tema de rapkour me parece una mierda (la base es genial) tampoco he podido disfrutar.
lo mejor de la intro la base...
la maqueta... es fiel a su estilo en cuanto a variacion de temas de letras...
y a cambiado un poco su manera de transmitir en algunas canciones... pero no por eso es malo no? una evolucion a veces es para mejor...
manifiesto para mi tambien es el mejor tema, mejor que cualquier demostracion de nivel... la demostracion es el tema en si.
saludos!!!
No digas maqueta muchacho, que se te van a tirar al cuello aqui jejejejej!
ai dios!!! fallo garrafal!!
perdonad a todos... quise decir LP. un despiste lo tiene cualquiera e???
sabia perfectamente que era un disco joder... que tela!!
gracias por la correccion kashio, te lo agradezco de verdad, no me habia dado ni cuenta :S
saludos a todos!!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/05/2008 a las 14:47:
Yo estoy con Albor, nose porque os enfadais tanto cuando alguien dice algo negativo de lo que os gusta. Vais a dejar de escucharlo porque alguien lo critique negativamente? no verdad? pues entonces..dejad que la gente se exprese y que diga lo que le parece. Que si todo en este foro fueran criticas positivas, no seria un foro "de discusión".
Dicho esto, mi critica es: Me parece un disco flojo para Nach. A mi me gusta Nach y de este disco namas me quedo con la de Angel, que me parece una cancion que te saca la lagrimilla, la de Heroes, igual que la de Angel, la de Quiz Show, cancion curiosa donde las haya y la de Juego de Rap con Zpu que me parece un pepinazo, de esas que escuchas muchas veces seguidas. Quitando esas 4, para mi el disco no está a la altura del nombre que pone en la portada. ;oK ;oK