Nach -- Efectos vocales!
Por Newek el Viernes, 18 de Abril del 2008 - 115 respuestas - 5.889 lecturas
TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Este tio es lo más grande del rap español (para mí xD). Es imposible que haga estas cosas... ufff... no me salen palabras ya para expresar esto... joder qué grande que es el tio... Cuando parece que ya no puede sorprenderte después de sacar ArsMagna y Miradas va y hace esto... ahora sólo me pregunto qué me encontraré en el Cd si esto es el adelanto... puede ser lo mejor en muuuuucho tiempo...
Flipa que maquineta xD, es solo un tema, no voy a esperar mucho que si no me pasara igual que con duo kie y zpu.
Pero diooooooooooooooooooooos, que calidad tiene nach.... pufff se me pone el vello de punta al escucharlo

Esto ya lo hizo uno de los del antiguo grupo "Carpe DM" con la "E"
Pero weno, Nach seguro que no me defrauda, nunca lo a echo.
Esta muy criticado, no entiendo las causas, pero yo lo tengo idolatrao.
Bestial el tema, pocos son capaces de hacerlo tan bien.
O_O
lo de O_O será x tu avatar no? jajaja, no se me abre el enlace, pero e leido sobre el tema, deve ser muy bueno
e leido sobre el tema, deve ser muy bueno
Créeme, lo es.

Nach es uno de los mas grandes,x no decir el mas grnade..
Su calidad se puede komparar a pocos MC

Es interesante la canción, aunq ya había oído algo similar aunq un poco menos complejo xq no se trataba de rap. A qué me refiero? En el vergel del Edén - Mamá Ladilla
Ya sé q no es lo mismo, por eso dije algo similar... Además tb es buenísima xD te ries un ratito xD
Salut a tots :)

me gustaria ver a algun MC que consiga hacerlo con las vocales cerradas(I,U) seria todo un gran logro.
que le pasa a mi avatar eh!!}:(
xDDDD
Joderr....a mí nunca me ha llenado mucho Nach...pero esto es de quitarse el sombrero...
Chapo se ha ganado qu me interese por el Lp.
paz
Esque quien no se sorprenda con ese track..rarito tiene que ser xD
Jajjaja, patético el tema.
Ahora rimamos con la "e"! Ahora con la "o"! Jajjaja
Que se meta a hacer poesía, aunque en ese mundo la gente es más seria y le echarían rápido.
Gran trabajo con el idioma, sublime. Pero rap...poco.
HIP HOP IS DEAD.
Esque quien no se sorprenda con ese track..rarito tiene que ser xD
Rarito no sé, pero ver que Nach ha traspasado una idea literaria al rap... No es que me sorprenda demasiado. Cuando vi "Amar hasta fracasar" de Rubén Darío, sí me sorprendí. Pero ahora, lo que dije antes, me parece patético.
Aquí dejo la letra de lo de Mamá Ladilla, en este caso con la "e", para curiosos...y porque te ries un rato:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!
De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente pene.
Esther se estremece:
-Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este pene es decente?
Enternécese Pepe:
-Es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: "Que estrene Esther este presente". Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe!
-¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret. Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el pene en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz!
-Esther...
-¡Que me dejes! Beberé té en el tenderete. Que te bese el membrete el bedel
-Es que, Esther... Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Esther.
Conclusión:
Es menester que Esther cercene el pene de Pepe*, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén.
illo es la polla lo k habia k sperar de el lo ha cumpido es una makina
& nbsp; &n bsp; NACH
albor si te parece patetico haz tu algo mejo a no k tu no tienes 4 lp y uno casi terminado ano k tu no as hecho kolabos kn los mejores de ste pais no digas k alguien es patetico kuando t SUPERA }:(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/04/2008 a las 18:23:
Aki esta el tema nuevo del disco del nach.
Enlace
haber qien supera esto , a ni dios , se le ocurre nada de eso , y weno luego q se atrevan a hacer algo asi.
q crack!