Nach -- Efectos vocales!
Por Newek el Viernes, 18 de Abril del 2008 - 115 respuestas - 5.891 lecturas
Xq teneis la mala constumbre de cuando alguien dice que no le gusta algo le atacais? .....si el dice que no le gusta , no le gusta y punto , no es necesario sacar 4 lp,s o superar a un mc para decir qno te gusta....desde luego mas de uno parece sacado de una peli de tim burton...en fin...
a mi personalmente si me gusta el tema , esta bastante currado.....( pero a diferecia de mas de un descerbrado , yo respeto el que a otro le parezca patetico )
TALOG
Gracias Mar. Efectivamente, parece que si no me gusta Nach estoy insultando a la gente que sí le gusta, y se vienen todos contra mí, en vez de todos contra MI CRÍTICA. Me parece más que absurdo argumentar que como Nach tiene colabos con los "mejores" de este país, no pueda no gustarme. ¿Qué argumentos son esos? Sabed diferencia la crítica, por favor.
Me dice XaMMo: "albor si te parece patetico haz tu algo mejo"
Pues bien, por supuesto que lo que yo hago es mejor que lo de Nach para mi gusto, ya que para eso es mi rap y lo acoplo en un estilo que me gusta. Para la gran masa, lo mío es una mierda, lo acepto muy bien, faltaría más. Pero no pretendo ser gustado para la gran masa, sino...imitaría a Nach, así de simple.
Es que es tan infundado el argumento que una vez más me sale una carcajada. ¿Todo lo que te parece patético lo es porque ya lo has superado? Un ejemplo, a mí la música techno, no me gusta, pero para ello no he tenido que hacer algo mejor, sino me gusta...como voy a ponerme a superarla? Es pura lógica, no sé si lo ves, sino...intentaré explicártelo de otra manera.
Alfalfa comenta: "Jjaajajajaja, éste está bueno pero mejor cuentame uno de chinos que me hacen más gracia xD xD xD"
Considera el que no me guste ese tema de Nach, un chiste. Después de haber dado algún argumento, la verdad que flojo, como que eso ya lo hizo Rubén Darío en literatura y por ello no me sorprende, Alfalfa muestra una actitud totalmente cerrada a un posible crítica hacia Nach. ¿Esto qué es? ¿Es Nach intocable para vosotros? ¿Os queréis casar con él o algo? Quiero decir, nunca te diré que por escucharlo eres un gilipollas, eso no lo diré en la vida, esto es, nunca me meteré contigo. Pero con Nach? Si a él le molesta...es cosa suya por no saber aceptar críticas (que seguro que no le molesta una crítica negativa), pero a ti? ¿Por qué? Algún día espero comprender tu pensamiento.
Más allá de los típicos "buff, qué temazo" o "Ostia! Nach es el mejor", he dado una visión diferente sobre ese tema, tan diferente como una opinión más, que ha sido insultada irónicamente, considerándolo un chiste. Esperar disculpas ante ese comportamiento...mejor no espero nada, no?
Insisto, ese tema de Nach demuestra grandes facultades léxicas. Si lo hubiera hecho en 5 minutos, sería aún más para aplaudir. Pero como no, solo demuestra un nivel cultural alto, pero ello no le hace mejor Mc ni mejor persona. El estilo rapeando es como en Poesía Difusa y Miradas/ArsMagna. No veo ninguna evolución y por tanto me aburre.
Si a alguien más le molesta esta crítica, creo que se ha enamorado literalmente de Nach y que como persona ha de madurar y respetar toda clase de opiniones.
Un saludo!
Gracias Mar. Efectivamente, parece que si no me gusta Nach estoy insultando a la gente que sí le gusta, y se vienen todos contra mí, en vez de todos contra MI CRÍTICA. Me parece más que absurdo argumentar que como Nach tiene colabos con los "mejores" de este país, no pueda no gustarme. ¿Qué argumentos son esos? Sabed diferencia la crítica, por favor.
Alfalfa comenta: "Jjaajajajaja, éste está bueno pero mejor cuentame uno de chinos que me hacen más gracia xD xD xD"
Considera el que no me guste ese tema de Nach, un chiste. Después de haber dado algún argumento, la verdad que flojo, como que eso ya lo hizo Rubén Darío en literatura y por ello no me sorprende, Alfalfa muestra una actitud totalmente cerrada a un posible crítica hacia Nach. ¿Esto qué es? ¿Es Nach intocable para vosotros? ¿Os queréis casar con él o algo? Quiero decir, nunca te diré que por escucharlo eres un gilipollas, eso no lo diré en la vida, esto es, nunca me meteré contigo. Pero con Nach? Si a él le molesta...es cosa suya por no saber aceptar críticas (que seguro que no le molesta una crítica negativa), pero a ti? ¿Por qué? Algún día espero comprender tu pensamiento.
A ver, no quiero que se me malinterprete. Si por algo creo que me caracterizo es por mi respeto hacia las opiniones y gustos de los demás. Cuando escribí el comentario lo puse porque para mí el tema es de lo mejor que he oído y me resultó gracioso que dijeras que el tema era una mierda (no con esas palabras, está claro). Si te sentiste ofendido pues nada tio, en contra de lo que tu piensas de mí te pido disculpas ya que mi intención nunca fue meterme contigo sino con el comentario que hiciste (y tampoco me metí con el comentario sino que exrpesé, al igual que tú, mi opinión). Si fuera por esas ya habría matado a un par de personas que no piensan igual que yo... xD xD por favor, el respeto es algo que defiendo tanto como puedo porque me parece un valor fundamental en la sociedad y mas todavía en el rap. Sin respeto mal vamos... sólo puse ese comentario porque, sinceramente, me hizo gracia que dijeras que el tema es malo cuando, para mí, es de lo mejor que he oído.
Nada más, espero haber aclarado este malentendido.
Salu2!!
Desde luego se agradece un poco de cordura a la hora de aclarar malentendidos....esto tiene tan buen royo que no parece ni hhgroups :D :D :D :D
TALOG
la verdad esk esta mu bn,k deferencia con su maketa del 1995,pufff k voz de niñato tenia,pero canta de puta madre con su antigua voz de niñato :D:D:D y este tema se pasa.saludos

Esque quien no se sorprenda con ese track..rarito tiene que ser xD
Rarito no sé, pero ver que Nach ha traspasado una idea literaria al rap... No es que me sorprenda demasiado. Cuando vi "Amar hasta fracasar" de Rubén Darío, sí me sorprendí. Pero ahora, lo que dije antes, me parece patético.
Aquí dejo la letra de lo de Mamá Ladilla, en este caso con la "e", para curiosos...y porque te ries un rato:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!
De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente pene.
Esther se estremece:
-Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este pene es decente?
Enternécese Pepe:
-Es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: "Que estrene Esther este presente". Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe!
-¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret. Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el pene en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz!
-Esther...
-¡Que me dejes! Beberé té en el tenderete. Que te bese el membrete el bedel
-Es que, Esther... Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Esther.
Conclusión:
Es menester que Esther cercene el pene de Pepe*, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén.
Jajajajaja sí señor! Alguien q me ha leído y tiene sentido del humor xD
Salut a tots :)
Lo encuentro demasiado valorado, para la actitud que tiene este hombre.
Sinceramente, el tema es mediocre mediocre. No me ha llamado nada la atención.
Y la verdad, no me espero ningun discazo x'D
Álbor lo sabe. Ésto no es rap. A mí me importa más bien poco lo que pueda hacer con una letra si no me sabe transmitir nada.
La verdad es que estoy de acuerdo con Tranze cuando dice lo de que no tarnsmite nada, que es lo que mas valoro(yo) en el rap, pero el tema tiene su merito...
Ésto no es rap.
Jajaja y que es bakalao?Puff..mira independientemente de lo que te transmita o te deje de transimitir un tema si es rap es rap y punto.
Ademas me jode que haya gente que no valore a un mc tan grande como lo es nach
Amigo eso es simple y llánamente que tiene un vocabulario muy rico, y eso no lo discuto en ningún momento, domina que te cagas el lenguaje. Si tú en un Mc buscas que te haga rimas con "a", "e" y "o" me parece estupendo. Ahora bien, prefiero a gente que no haya estudiado nada en su puta vida ni tenga ni puta idea del lenguaje y me cuente cosas reales, no mierdas.
¿Pero qué pasa que tenemos que comerle la poya a Nach o qué? Madre mía, que pesaitos...
Ésto no es rap.
guma, el día 22/04/2008, dijo:
Jajaja y que es bakalao?Puff..mira independientemente de lo que te transmita o te deje de transimitir un tema si es rap es rap y punto.
Ademas me jode que haya gente que no valore a un mc tan grande como lo es nach
os lo habeis cargado vosotros, xD
Efectivamente.
Demuestra dominio del léxico, eso sí, del léxico dentro del rap. Y como bien dice Tranze, en el rap él (y yo también) busca que cuenten cosas reales, no que me rime con la "a" o con la "u".
Insisto, aprecio lo que hace Nach con el español, pero desde luego, hay mil autores mejor que él en el idioma español. Un ejemplo claro fue Rubén Darío, precisamente haciendo un cuento solo con la vocal "a". Pero obviamente, hay miles de autores literarios mejores que Nach, más que nada porque Nach, que yo sepa, no ha tocado ningún género literario. Esa es la explicación de por qué no me llama Nach con estos tracks, porque hay mil tíos mejores que él. Es cierto que nadie ha llevado eso al rap, pero es que si para Nach eso es rap... solo me queda decir una vez mas: HIP HOP IS DEAD
Wenas peña!!! no se si os acordais de mi pero soy ecuatoriano y hace unos meses atras subi todas las colaboraciones de Violadores del Verso y por lo ke vi a la peña le gusto jejeje XD tuve q cancelar mi cuenta por cuestiones personales, pero mas q na lo cuento para q veais q no soy nuevo en HHGROUPS y have si puedo recuperar a la peñita con la q hablaba en los temas. A lo ke iba, es una pasada el tema de Nach, no es mi fuerte pero se pasa en esa cancion ;oK engaaa, ke me piro, a cuidarse y un abrazo, paz!!! :)
Efectivamente.
Demuestra dominio del léxico, eso sí, del léxico dentro del rap. Y como bien dice Tranze, en el rap él (y yo también) busca que cuenten cosas reales, no que me rime con la "a" o con la "u".
Insisto, aprecio lo que hace Nach con el español, pero desde luego, hay mil autores mejor que él en el idioma español. Un ejemplo claro fue Rubén Darío, precisamente haciendo un cuento solo con la vocal "a". Pero obviamente, hay miles de autores literarios mejores que Nach, más que nada porque Nach, que yo sepa, no ha tocado ningún género literario. Esa es la explicación de por qué no me llama Nach con estos tracks, porque hay mil tíos mejores que él. Es cierto que nadie ha llevado eso al rap, pero es que si para Nach eso es rap... solo me queda decir una vez mas: HIP HOP IS DEAD
LoL, tio es que lo siento pero me hace gracia lo que dices porque como que no tiene mucho sentido. está claro que el tema no transmite nada, ahí estamos de acuerdo, pero de ahí a decir que son palabras sueltas... ufff Dios mío... Es como el tema "Palabras", son cosas sueltas pero guardan un sentido, no te transmitirá nada pero está claro que guardan relación unas con otras, a lo mejor tu no les encuentras sentido, no sé por qué no se lo encuentras...
Y lo peor de todo, ¿cómo dices que eso NO ES RAP? Dios, los tienes que tener grandes para decir eso... Y aparte, ¿qué raperos crees tu que han tocado todos los géneros literarios? (sólo por saber)
P.D. NO te estoy atacando, sólo estoy tratando de hacer un debate sobre lo que has dicho...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 20/04/2008 a las 19:44:
Jajjaja, patético el tema.
Ahora rimamos con la "e"! Ahora con la "o"! Jajjaja
Que se meta a hacer poesía, aunque en ese mundo la gente es más seria y le echarían rápido.
Gran trabajo con el idioma, sublime. Pero rap...poco.
HIP HOP IS DEAD.
Jjaajajajaja, éste está bueno pero mejor cuentame uno de chinos que me hacen más gracia xD xD xD