Nach -- Efectos vocales!
Por Newek el Viernes, 18 de Abril del 2008 - 115 respuestas - 5.886 lecturas
Wenas peña!!! no se si os acordais de mi pero soy ecuatoriano y hace unos meses atras subi todas las colaboraciones de Violadores del Verso y por lo ke vi a la peña le gusto jejeje XD tuve q cancelar mi cuenta por cuestiones personales, pero mas q na lo cuento para q veais q no soy nuevo en HHGROUPS y have si puedo recuperar a la peñita con la q hablaba en los temas. A lo ke iba, es una pasada el tema de Nach, no es mi fuerte pero se pasa en esa cancion engaaa, ke me piro, a cuidarse y un abrazo, paz!!!
¿Quieres recuperar tu fama o que? xD xD xD
jejeje no no :D tranquilamente solo puedo opinar en los temas y ya esta no pasa na, pero puse los colabos para estar de buen rollito y mas ke nada pa' ke se acuerden de mi y hablemos como en esos tiempos, nada mas y creeme ke lo ke puse no creo ke me de fama jejeje :D saludos y un abrazo tio, paz!!! :)
esta muy wapa la cancion la verdad, lo unico k a mi punto de vista le falta es mensaje como dice mi hermano Tranze
un saludo
nueva maqueta "QUIERO MATARLOS" descarga Enlace
Jejejejejeje :P
esta muy wapa la cancion la verdad, lo unico k a mi punto de vista le falta es mensaje como dice mi hermano Tranze
un saludo
nueva maqueta "QUIERO MATARLOS" descarga Ver enlace
Si hombre y qu por escucharla te den un vale de descuento en ropa jajaja no se puede tener todo hermano, no puedes pretender qu con esa pedazo estruztura encima también tengo un tema...y de hecho lo tiene toda la parafernalia de los niveles y demás le da mucha vida al tema y lo hace más original....
En definitiva qu eso es una estructura jodida y de lo máximo qu se puede hablar es de "Penes repelentes" (ya me entendéis) jjajaaj
Paz
un saludo
nueva maqueta "QUIERO MATARLOS" descarga Ver enlace
Si hombre y qu por escucharla te den un vale de descuento en ropa jajaja no se puede tener todo hermano, no puedes pretender qu con esa pedazo estruztura encima también tengo un tema...y de hecho lo tiene toda la parafernalia de los niveles y demás le da mucha vida al tema y lo hace más original....
En definitiva qu eso es una estructura jodida y de lo máximo qu se puede hablar es de "Penes repelentes" (ya me entendéis) jjajaaj
Paz
en teoria tienes razon ;oK un abrazo... paz!!!
A mi es que rimar todo el rato con la misma vocal me resulta aburrido y monotono, gran complicación si pero me aburre.....
respecto a lo que dice Albor, hombre tanto como patetico el tema no se yo si llega a eso eh, si cierto que ese tema en concreto no tiene mensaje ni trasmite nada esencial o importante, pero aún asi sigue siendo rap, por eso a cada uno nos gusta un estilo de rap o varios, que si competi, mensaje etc..
Nach ha hecho tanto temas de mensaje como de los otro, te puede gustar o no, pero de ahi a catalogarlo patetico y eso no es rap, por el simple hecho de que no te guste.........
ahh y por cierto ´´Hip Hop is Dead`` umm si esta muerto no creo que sea esta canción.
aver man una movida, desde cuando en el rap lo importante son las estructuras?
no es mas imxtante k haya un mensaje?.....por muxa estructura k tenga si no tiene mensaje vale molará y le meterá caña...xk si lo lees pone"esta muy wapa la cancion la verdad". pero a mi nach ni me va ni me viene.
Bueno k veo k ta la gente muy caliente x aki jaja k a la minima opion se vuelven locassss
jaja
un abrazo a todos pazzz
NUEVA MAQUETA : ¡QUIERO MATARLOS!
http://www.hhgroups.com/maqueta-5012/Dei f-Quiero-matarlos/
aver man una movida, desde cuando en el rap lo importante son las estructuras?
no es mas imxtante k haya un mensaje?.....por muxa estructura k tenga si no tiene mensaje vale molará y le meterá caña...xk si lo lees pone"esta muy wapa la cancion la verdad". pero a mi nach ni me va ni me viene.
Bueno k veo k ta la gente muy caliente x aki jaja k a la minima opion se vuelven locassss
jaja
un abrazo a todos pazzz
NUEVA MAQUETA : ¡QUIERO MATARLOS!
Ya estamos con lo de siempre "Mensaje o Vacile" "Temática o Flow" donde se puede englobar también tú argumento sobre lo qu de verdad importa y esto está muy trillado ya hermano y la respuesta es bien sencilla no es mejor ni lo uno ni lo otro depende de la persona y sus gustos no hay más. Así qu no me vengas con lo de "desde cuando la estructura es important". Lo del descuento de ropa y demás simplemente era una broma nadie te salta al cuello si te sentiste ofendido te pido disculpas.
y sinceramente no me molesta para nada qu des tu opinión, más me jode qu comentes todos los hilos sin aportar nada con clara intención de hacer spam con tu nueva maqueta...
"El Spam será penalizado ya que no es apropiado para este foro y el mensaje/post será borrado. Tamoco se permite Spam de los trabajos que están en esta web, todo mensaje que se reconozca con el único fin de hacer publicidad para el trabajo será borrado inmediatamente."
Tariroriroraaa....
Paz gente
pero que me estas contando ? que dices? jajaja yo no me siento ofendido lo primero 1º por que sudo de lo que pienses jaja 2º por que aunk me imxtase lo k pienses no me ofenderia xk no veo tampoco nada coherente en lo tuyo, otra cosa lo de mi maqueta si no te mola pues no la escuches te a obligado alguien? .
Y no se que mas decirte por que no me apetece leerme todo tu mensaje.
Estamos hablando de nach o de mi ? ahi k ver k mal esta la peña... jaja
Y por ultimo me gusta nach no se que que es lo que intentas acerme ver.
Bueno un saludo
Deif
Efectivamente.
Demuestra dominio del léxico, eso sí, del léxico dentro del rap. Y como bien dice Tranze, en el rap él (y yo también) busca que cuenten cosas reales, no que me rime con la "a" o con la "u".
Insisto, aprecio lo que hace Nach con el español, pero desde luego, hay mil autores mejor que él en el idioma español. Un ejemplo claro fue Rubén Darío, precisamente haciendo un cuento solo con la vocal "a". Pero obviamente, hay miles de autores literarios mejores que Nach, más que nada porque Nach, que yo sepa, no ha tocado ningún género literario. Esa es la explicación de por qué no me llama Nach con estos tracks, porque hay mil tíos mejores que él. Es cierto que nadie ha llevado eso al rap, pero es que si para Nach eso es rap... solo me queda decir una vez mas: HIP HOP IS DEAD
LoL, tio es que lo siento pero me hace gracia lo que dices porque como que no tiene mucho sentido. está claro que el tema no transmite nada, ahí estamos de acuerdo, pero de ahí a decir que son palabras sueltas... ufff Dios mío... Es como el tema "Palabras", son cosas sueltas pero guardan un sentido, no te transmitirá nada pero está claro que guardan relación unas con otras, a lo mejor tu no les encuentras sentido, no sé por qué no se lo encuentras...
Y lo peor de todo, ¿cómo dices que eso NO ES RAP? Dios, los tienes que tener grandes para decir eso... Y aparte, ¿qué raperos crees tu que han tocado todos los géneros literarios? (sólo por saber)
P.D. NO te estoy atacando, sólo estoy tratando de hacer un debate sobre lo que has dicho...
pero que me estas contando ? que dices? jajaja yo no me siento ofendido lo primero 1º por que sudo de lo que pienses jaja 2º por que aunk me imxtase lo k pienses no me ofenderia xk no veo tampoco nada coherente en lo tuyo, otra cosa lo de mi maqueta si no te mola pues no la escuches te a obligado alguien? .
Y no se que mas decirte por que no me apetece leerme todo tu mensaje.
Estamos hablando de nach o de mi ? ahi k ver k mal esta la peña... jaja
Y por ultimo me gusta nach no se que que es lo que intentas acerme ver.
Bueno un saludo
Deif
Intento hacerte ver qu ir dejando Publi como un loco es Spam, tu maqueta me la trae al fresco, aquí de lo qu se habla es de las normas de la web.A lo demás es qu ni te voy a responder porqu realmente no dices nada, qu mi coment no tiene sentido y acabas diciendo qu no lo has leido osea echas por tierra tú mismo lo qu dices. Yo ya te dicho lo qu pienso de buena manera, paso de repetirme.
Pd. no vayas de victima, y de mártir y leete bien lo qu se te dice ;oK
paz

Weno kreo ke este hilo era pa hablar de nach y de los efectos y mividas esas ke ixo¡¡¡no de normas y de si entinden o no los mensajes de kada uno...
ajaja esk si man este pive k esta mal o algo jaja por que yo di mi opinion de nach y me empezó a taladrar la cabeza k pesao maxo
jaja
yo de victima? dejemosle al xaval esk yo no intento acerte creer k estoy en un debate contigo jajajaja ya e perdido basante el tiempo ablando contigo
paz locos
pa k escribis mensajes tan largos k no ay gana de leerlos y digais lo kdigais ninguno/a soys mejo k nach y menos tu albor }:(
Primero aprende a pensar; luego a escribir; y luego ya si eso sal de Nach.
Pd: No leas ésto, vete a leer los libros que te mandan en el cole.
Señoras y señores... el rey de la rima a vuelto!! ------> NACH
;oK
Weno kreo ke este hilo era pa hablar de nach y de los efectos y mividas esas ke ixo¡¡¡no de normas y de si entinden o no los mensajes de kada uno...
Para responder a un comentario primero hay qu entenderlo, y para comentar en un foto hay qu respetar sus normas, es así de fácil...
Deif...paso de ti, te di mi opinión sobre tu vanal valoración del tema, si te gusto o no bien por ti.
Pd. cuando respondes a un tema o hablas con la gente, de una manera o de otra lo qu haces es debatir un tema, pero a lo tuyo
paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 23/04/2008 a las 16:40:
Wenas peña!!! no se si os acordais de mi pero soy ecuatoriano y hace unos meses atras subi todas las colaboraciones de Violadores del Verso y por lo ke vi a la peña le gusto jejeje XD tuve q cancelar mi cuenta por cuestiones personales, pero mas q na lo cuento para q veais q no soy nuevo en HHGROUPS y have si puedo recuperar a la peñita con la q hablaba en los temas. A lo ke iba, es una pasada el tema de Nach, no es mi fuerte pero se pasa en esa cancion engaaa, ke me piro, a cuidarse y un abrazo, paz!!!
¿Quieres recuperar tu fama o que? xD xD xD