Nach -- Efectos vocales!
Por Newek el Viernes, 18 de Abril del 2008 - 115 respuestas - 5.886 lecturas
Wenas peña!!! no se si os acordais de mi pero soy ecuatoriano y hace unos meses atras subi todas las colaboraciones de Violadores del Verso y por lo ke vi a la peña le gusto jejeje XD tuve q cancelar mi cuenta por cuestiones personales, pero mas q na lo cuento para q veais q no soy nuevo en HHGROUPS y have si puedo recuperar a la peñita con la q hablaba en los temas. A lo ke iba, es una pasada el tema de Nach, no es mi fuerte pero se pasa en esa cancion engaaa, ke me piro, a cuidarse y un abrazo, paz!!!
¿Quieres recuperar tu fama o que? xD xD xD
jejeje no no :D tranquilamente solo puedo opinar en los temas y ya esta no pasa na, pero puse los colabos para estar de buen rollito y mas ke nada pa' ke se acuerden de mi y hablemos como en esos tiempos, nada mas y creeme ke lo ke puse no creo ke me de fama jejeje :D saludos y un abrazo tio, paz!!! :)
esta muy wapa la cancion la verdad, lo unico k a mi punto de vista le falta es mensaje como dice mi hermano Tranze
un saludo
nueva maqueta "QUIERO MATARLOS" descarga Enlace
Jejejejejeje :P
esta muy wapa la cancion la verdad, lo unico k a mi punto de vista le falta es mensaje como dice mi hermano Tranze
un saludo
nueva maqueta "QUIERO MATARLOS" descarga Ver enlace
Si hombre y qu por escucharla te den un vale de descuento en ropa jajaja no se puede tener todo hermano, no puedes pretender qu con esa pedazo estruztura encima también tengo un tema...y de hecho lo tiene toda la parafernalia de los niveles y demás le da mucha vida al tema y lo hace más original....
En definitiva qu eso es una estructura jodida y de lo máximo qu se puede hablar es de "Penes repelentes" (ya me entendéis) jjajaaj
Paz
un saludo
nueva maqueta "QUIERO MATARLOS" descarga Ver enlace