ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach -- Efectos vocales!

Hilo favorito

Por Newek el Viernes, 18 de Abril del 2008 - 115 respuestas - 5.880 lecturas

Siul_Solrak
#61 el 25/04/2008 a las 22:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SIKOKIT, el día 25/04/2008, dijo:

Siul_Solrak, el día 25/04/2008, dijo:

Weno kreo ke este hilo era pa hablar de nach y de los efectos y mividas esas ke ixo¡¡¡no de normas y de si entinden o no los mensajes de kada uno...

Para responder a un comentario primero hay qu entenderlo, y para comentar en un foto hay qu respetar sus normas, es así de fácil...

Deif...paso de ti, te di mi opinión sobre tu vanal valoración del tema, si te gusto o no bien por ti.

Pd. cuando respondes a un tema o hablas con la gente, de una manera o de otra lo qu haces es debatir un tema, pero a lo tuyo

paz

Para ke as metio mi komentario¿?eso pake es pa kritikar,o para darme la razon..

simulacro
#62 el 25/04/2008 a las 23:50:

Estais un poco salidos de madre ehh

a unos les gusta el tema y a otros no, ya dieron sus razones de por que le gusta o le dejaron de gustar, no veo que vienen tantas recriminaciones alegatos y demás

esta muy bien que debatais, pero es que esto ya va cogiendo tintes de discusión mas que de debate

y por amor de Dios, si os parece muy largo para leerlo ........buff en fin no lo leais pero no encima posteeis para decir eso, por que da muy mala impresión amigos, o al menos a mi es lo que me da 

XaMMo
#63 el 26/04/2008 a las 00:20:

tranze a ver para k lo entiendas primero- escuxo lo k m da la gana segundo-no sabes lo k escuxo  asi k no able sin sabe tercero- nach sigue siendo mejo k vosotros

aLboR
#64 el 26/04/2008 a las 01:23:

XaMMo, el día 25/04/2008, dijo:

pa k escribis mensajes tan largos k no ay gana de leerlos y digais lo kdigais ninguno/a soys mejo k nach y menos tu albor

Esto es un foro, no un móvil. Aparte de que se debería escribir correctamente, los mensajes pueden ser más largos que dos líneas, por tanto, no digas que no escribamos mensajes largos cuando es lógico hacerlo. Si no tienes ganas, me parece bien, pero no hace falta ponerlo.

Repito que me considero mil veces mejor que Nach, para eso hago lo que hago y no lo imito, porque si imitara lo que no me gusta, sería tonto. No sé exactamente lo que quieres transmitir con lo de ninguno sois mejor que Nach, supongo que simplemente, significa eso, pero espero que no vuelva a ser nombrado por ti en un contexto que no se lo merece, lo puedo considerar falta de respeto, y más con ese emoticono, tan irónico, como el mensaje de Tranze. 

Crono
#65 el 26/04/2008 a las 03:15:

Chicos, chicos, chicosss... dejemos ahi la bronca, valeee. Si creo ke hemos estado hablando mas de otras cosas ke las ke deberiamos jejeje :D pa' ke enfadarse o picarse si igual no consiguireis nada, por ejemplo en el caso aquel, me imagino ke si alguien incumple las normas pues seria el administrador o administradores ke se encarguen de decirselo(como me hizieron a mi jejeje). Sea este caso u otro, me refiero ke no hace falta ponerse de ninguna manera, siempre de buen rollito... enga peñita, un abrazo y paz!!! :)

Doser1
#66 el 26/04/2008 a las 18:37:

O.O

SIKOKIT
#67 el 26/04/2008 a las 21:17:

Siul_Solrak, el día 25/04/2008, dijo:

Para ke as metio mi komentario¿?eso pake es pa kritikar,o para darme la razon..

Creo qu está claro, en las primeras dos lineas contesto a lo qu dice tu coment.

Lo demás ya no era para ti^^

Ni criticar ni apoyar tío, simplemente explicart porqu dije lo de entender los coments^^

paz

d_dream
#68 el 27/04/2008 a las 13:23:

simplemente la cancion es un pepino y no quiero ni pensar como va a ser el disco partiendo de esta cancion... pfffff

un saludo a todos!!

Alfalfa
#69 el 27/04/2008 a las 18:55:

aLboR, el día 26/04/2008, dijo:

Repito que me considero mil veces mejor que Nach

Me gustaría escuchar algo tuyo porque debes de ser la polla.

aLboR
#70 el 27/04/2008 a las 20:38:

Alfalfa, el día 27/04/2008, dijo:

aLboR, el día 26/04/2008, dijo:

Repito que me considero mil veces mejor que Nach

Me gustaría escuchar algo tuyo porque debes de ser la polla.

Veo que no lo has pillado, pero lo repito.

Partiendo de la base de que nadie es mejor que nadie universalmente, sino siempre personal y subjetivamente (de ahí que odie típicos absurdos posts de: quién es mejor? SFDK o DobleV), te repito el matiz: Yo no he dicho que universalmente sea mejor que Nach, sino que para mí mismo soy mejor que Nach, y que muchísimos otros. Para ti, no sé, imagino que si te gusta Nach yo estaré abajo de todo, en el infierno musicalmente, y me parece bien ya que te gusta otro estilo. No sé si tú cantas rap, o rock, o alguna música. Imagínate que es rap, y si lo haces, no te lo imagines. Pues ahora coge un grupo de pop que odies, por ej. Andy y Lucas, imagínate que los odias, y si ya los odias no te lo imagines. ¿No considerarías tu música mejor que la de ellos?

Yo sí.

Un saludo! 

Mc_metro
#71 el 27/04/2008 a las 20:53:

Tranze, el día 25/04/2008, dijo:

Pd: No leas ésto, vete a leer los libros que te mandan en el cole.

pues era agregar eso.

y que la amiga del sikokit esta to buena, la del log de loka rabiosa.........

Crono
#72 el 28/04/2008 a las 00:28:

Lo ke dice Albor, es ke tiene toda la razon y lo veo normal pork nadie ke cante, rapee, etccc... diga ke su musica es mala, entonces pa' ke coño rapea jejeje :D hasta para sentirse bn uno mismo tiene ke darse autoapoyos y por eso veo normal ke uno se diga ke su movidilla es buena. Pero claro, pienso ke es una autoayuda un poco falsa a veces (por decirlo asi), pork yo rapeo y digo ke mi musica es buena y me considero mucho mejor ke otros de mi barrio y kuizas de muchos otros lados, pero esta de logica ke Kase, Zatu, Tote, etc... me da 1, 2, 3, 4, 5, 6 y mil vueltas... entonces tenemos ke recordar ke para todo siempre habra uno mejor ke nosotros y jodeee, pero es lo ke hayyy... jejeje :D Saludos y un abrazo peñita, paz!!! :)

SpAkE
#73 el 28/04/2008 a las 17:05:

Bueno, de todas formas, aunque sea criticado (despues de el tiempo que lleba en esto no se ahora porque a la gente le a dado por eso) para mi seguira siendo de los mejores (por no decir el mejor) de los Mc's de la peninsula. El tema me a gustado mucho, y, aunque an dicho por ahi que grupos como Carpe DM a hecho esto de las vocales, yo conozco a gente que tambien a hecho esto....., pero ni punto de comparacion a lo que a llegado a hacer NACH cone este tema!.

Empeze a escuchar rap con sus primeros temas esos que mucha gente ya ni se acuerda, y, ¿como no voy a apoyar a un Mc que gracias a su musica me meti en este estilo?. xD. No se si me entendeis, pero para mi Nach siempre a sido el mismo, y, aunque ahora haya cambiado a un estilo "mas hardcore", sigue siendo el mismo NACH que creo temas como PALABRAS, DESAFIO, AMOR LIBRE, RIMAS INVENCIBLES, y una infinidad de temas. Y que decir de las colabos que hizo, LA MISION, CADA GOLPE, NOCHES EN BCN, y otra infinidad de colabos. En fin, creo que mucha gente sabe mucho sobre este MC.

Para mi, el tema, buenisimo, y ya estoy esperando a que saque ya el trabajo para escucharlo entero. Aunque una cancion que haya sacado ahora promo no significa nada de lo que nos espera en el Cd. Pero yo estoy convencido que va a ser buenisimo.

Un saludo a tod@s y siento la chapada, xDDD 

Alfalfa
#74 el 28/04/2008 a las 20:40:

aLboR, el día 27/04/2008, dijo:

Veo que no lo has pillado, pero lo repito.

Partiendo de la base de que nadie es mejor que nadie universalmente, sino siempre personal y subjetivamente (de ahí que odie típicos absurdos posts de: quién es mejor? SFDK o DobleV), te repito el matiz: Yo no he dicho que universalmente sea mejor que Nach, sino que para mí mismo soy mejor que Nach, y que muchísimos otros. Para ti, no sé, imagino que si te gusta Nach yo estaré abajo de todo, en el infierno musicalmente, y me parece bien ya que te gusta otro estilo. No sé si tú cantas rap, o rock, o alguna música. Imagínate que es rap, y si lo haces, no te lo imagines. Pues ahora coge un grupo de pop que odies, por ej. Andy y Lucas, imagínate que los odias, y si ya los odias no te lo imagines. ¿No considerarías tu música mejor que la de ellos?

Yo sí.

Un saludo!

Entiendo a qué te refieres aunque pienso que te equivocas al pensar de esa manera pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Y en cuanto a lo de cantar rap, cosa que tampoco creo que se diga "cantar rap", soy productor, si no no estaría aquí^^ (sólo por apuntillar jejejejeje) 

SIKOKIT
#75 el 29/04/2008 a las 01:58:

Mc_metro, el día 27/04/2008, dijo:

y que la amiga del sikokit esta to buena, la del log de loka rabiosa.........

Toma ya!...eso si qu es un aporte! jajajaja

Joana power, esa tía es la polla jajajaj

Paz

Mc_metro
#76 el 29/04/2008 a las 03:00:

es guapa, si es la polla ya no tengo ni idea, es mas estuve a 2 pasos de vosotros mientras mirabais la batalla de mcs de torrejon!!!

os tengo calados!jejejeje 

Thertex
#77 el 29/04/2008 a las 17:07:

pos yo creo que Nach sigue demostrando que es el mejor. Se preocupa de hacer lo que muy pocos hacen... innovar.

cn gente como los que critican este temazo, no me extraña que el porta triunfe... 

SIKOKIT
#78 el 29/04/2008 a las 22:49:

Mc_metro, el día 29/04/2008, dijo:

es guapa, si es la polla ya no tengo ni idea, es mas estuve a 2 pasos de vosotros mientras mirabais la batalla de mcs de torrejon!!!

os tengo calados!jejejeje

Que dices tío....joder estoy empezando a tener miedo qu te cagas...me vigilas investigas en mi fotolog sobre la amiga con la qu me viste....estoy empezando a preocuparme, así te lo digo.

Pd: La proxima vez tío acercate y saluda xD

SpAkE
#79 el 30/04/2008 a las 00:15:

Madre mia, como desvian el tema en un momento.... ¬¬

xD 

Yos_k
#80 el 30/04/2008 a las 01:50:

A ver que a aki es ke nach es la polla y punto, como lo borda el tio.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido