ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach -- Efectos vocales!

Hilo favorito

Por Newek el Viernes, 18 de Abril del 2008 - 115 respuestas - 5.887 lecturas

aLboR
#81 el 30/04/2008 a las 02:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nach no tiene la patente de esto, que no se le atribuya el mérito de innovar, tan solo el del dominio lingüístico, por favor.

Además de CarpeDM, el Bezea también lo hizo, Mamá Ladilla y en literatura R. Darío. No es innovación, no se falte a la verdad.

sKiZo_BBoY
#82 el 30/04/2008 a las 07:17:

aLboR no te esfuerces, esto está lleno de niños que no sobrepasan los 16 y mentalmente los 12.

Tú tienes los mismos gustos que Tranze, mas o menos. A mi personalmente me gusta todo lo que esté bien echo, me flipa el RAP sea de quien sea si está bien echo.

Tranze tiene unos gustos muy exquisitos y odia casi todo lo que a mi me gusta musicalmente.

Con esto quiero decir que aunque tengamos nuestras diferencias ideólogicas, nos llevamos de puta madre.

Mucha peña tiende a odiar a aquel que piense diferente a el, no le encuentro sentido. Tal vez lo entendería si tubiese 10 años menos, cuando tenía la mentalidad infantil.

PD: Prefiero leer una parrafada bien escrita y con sentido, que 2 lineas que parecen que se han escrito a movil y no te dicen nada.

PD2: Albor, creo que es la primera vez que te veo en HHG, yo ya casi ni posteo. Con lo poco que e leido de tus parrafos se mas o menos como eres (ya podria haber mas peña como tú) y tus gustos (seguro que te mola lo de Uglywork ^^)

PD3: Para gustos los colores.

PD4: Y si, yo soy de los que le mola lo que hace Nach, sobretodo el de La brevedad de los días, los 2 ultimos discos, la mitad de los tracks apestan. 

LIRA
#83 el 30/04/2008 a las 12:17:

la idea estara guapa,pero con el rollo yo apenas he entendido la mitad de la letra¡¡¡ 

Alfalfa
#84 el 30/04/2008 a las 14:33:

Eso es un problema de vocabulario entonces... xD xD

jorgelucas
#85 el 30/04/2008 a las 14:54:

lo que hay que reconocer ,que este tio se lo ha currado,por lo menos se ha estrujado el seso que te cagas.

Aurum
#86 el 01/05/2008 a las 16:34:

el tema es bastante bueno, hay kien lo kritica por ke dicen k no tiene sentido, pro me pareze ke el lp va a ser la bomba.

XaMMo
#87 el 01/05/2008 a las 19:31:

aunk kom dice albor k no halla innovado el tema sigue estando guapo pero bueno empiezo a pasar del tema

Alfalfa
#88 el 01/05/2008 a las 20:14:

La verdad es que si nos ponemos a hablar de innovar habrá pocos que se salven de la quema...

Itachi
#89 el 02/05/2008 a las 04:31:

ooooh ooooh es el dios de nach ooo nach nach nach

jode no sabeis que cancion es las vocales de sfdk¿?

k me parece una cancion con mas coerencia pero claro si si nach es el mas innovador y to eso  nach esta años luz  de la gente  buena de verda se a quedao estancao en el primer disco

Y ahora seguro k me criticareis por este conmentario no creeis k se deberia defender el solito y no ir vosotros a defenderlo porque que yo recuerde a quien se critica es a el no a vosotros:)

sKiZo_BBoY
#90 el 02/05/2008 a las 07:21:

El caso es que ni el ni nadie tiene que defenderse.

Solo son opiniones, insultos, desprecios, adoros, etc...

No hay ningun contacto físico, solo son palabras y las criticas hay que saber asumirlas cuando alcanzas algo de fama, es ley de vida.

SpAkE
#91 el 02/05/2008 a las 13:53:

sKiZo_BBoY, el día 02/05/2008, dijo:

No hay ningun contacto físico, solo son palabras y las criticas hay que saber asumirlas cuando alcanzas algo de fama, es ley de vida.

Que razon que tienes, xD

Crono
#92 el 02/05/2008 a las 16:27:

SpAkE, el día 02/05/2008, dijo:

Que razon que tienes, xD

Demasiada razon... 10 puntos por ese comentario :D engaaa, saludos y un abrazo, paz!!! :)

Itachi
#93 el 02/05/2008 a las 17:15:

dios ojala todos fueran tan comprensivos como vosotros parece que me voy a  alojar un largo tiempo en este foro:)

nEnA_16
#94 el 02/05/2008 a las 17:30:

:O k weeenaaa!!

Crono
#95 el 02/05/2008 a las 19:23:

Itachi, el día 02/05/2008, dijo:

dios ojala todos fueran tan comprensivos como vosotros parece que me voy a  alojar un largo tiempo en este foro

Es ke no nos gusta alardear, somo asiii XD Somos una gran familia... :D :D :D  engaaa, saludos, un abrazo y have si te vemos masss jejeje, paz!!! :)

SiNkO
#96 el 02/05/2008 a las 22:33:

Bueno, respecto al tema, increíble nach, un mago ;oK ;oK

Makok3Mc
#97 el 05/05/2008 a las 19:26:

Solo escuxar el TEMAZO ke es alucina el adelanto joder!! Sin palabras para describir (algo ke todo el mundp sabe) ke es el puto amooo!!

spero ke su proximo LP sea x el estilo xk eso digo yo ke kasi ningun o pocos Mc's lo hacen

saludos P     R

A 

& nbsp;  Z     P 

Malverde
#98 el 06/05/2008 a las 20:13:

woah este tema es la polla

El_ARES
#99 el 07/05/2008 a las 16:12:

Desde mi punto de vista eso esta muy machacado. Yo personalmente abuso de ese rollo de juegos de palabras y encadenar 50 silabras con o a e i. La u es otro tema, apenas hay palabras con u, asi que es imposible encadenar mas de 5 palabras. Por otra parte, yo no he creado nada, ni nach, ni carpe diem... hablando por mi, me base para hacer esos juegos en kase o que fue al primero que oi haciendo juegos de 16 silabras en e.

El tema esta wapo, quizas le falta vidilla, Nach se ha hecho muy monotono en los temas.

Vk9
#100 el 07/05/2008 a las 16:48:

yo di mi opinion respecto a este tema y no hizo mucha gracia,pero reitero, es un tema que no lo veo tan impresionante como lo ponen, esta bien no dudo que se lo haya currado, pero creo que hay muchos mc´s que serian capaz de hacer lo que el hizo, es solo una opinion que conste.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido