Nach -- Efectos vocales!
Por Newek el Viernes, 18 de Abril del 2008 - 115 respuestas - 5.888 lecturas
yo estoy totalmente de acuerdo con ares, kase-o fué el que consiguió hacerlo, y si le dicen que lo haga con la i lo hace hasta con la u que dices que es imposible . En cuanto a lo de monotono pues yo tambien opino lo mismo pero cada uno es como es y no se puede decir que nach es malo por que no lo es. Aún asi a mi el tema me gusta y la instrumental es buena.
Y es normal que a la gente le parezca la ostia y a otros no, cada uno con su gusto y todos felices
Deif
No vamos a negar que no este currado porque si que esta guapo pero para mi lo que le falla es lo que dice la tia de que no hay nada q el no sepa hacer, que es el mejor, que es perfecto bla bla bla porque si tan perfecto fuera haria la I y la U, vamos no se es mi opinion no es tan perfecto como lo pintan.
¡¡¡FAAAALLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
& iexcl;¡¡Le encontré un fallo en el temaaaa!!!
En la parte de la "o" dice flow, por lo que no es sólo con la "o" sino que también dice una vez la "u". Se coló. Y mira que la he escuchado veces y ahora es cuando le encuentro el fallo... se me ha caído un mito... xD xD
pero la vocal en realidad solo dice la o
weno de todas maneras es un temazo k no lo supera nadie
Sí dice la "u" pero muy rápido pa que casi no se note pero sí la dice. Aun así no digo que no siga siendo un temazo, pero tiene un fallito xD xD
Desde mi punto de vista eso esta muy machacado. Yo personalmente abuso de ese rollo de juegos de palabras y encadenar 50 silabras con o a e i. La u es otro tema, apenas hay palabras con u, asi que es imposible encadenar mas de 5 palabras. Por otra parte, yo no he creado nada, ni nach, ni carpe diem... hablando por mi, me base para hacer esos juegos en kase o que fue al primero que oi haciendo juegos de 16 silabras en e.
El tema esta wapo, quizas le falta vidilla, Nach se ha hecho muy monotono en los temas.
pero la vocal en realidad solo dice la o
weno de todas maneras es un temazo k no lo supera nadie
nach es uno de los mejores, a quien se le habria ocurrido eso? ojala llegue ya mi cumple para que me regalen su cd...
q tonteria xD tamb dice mequetrefes y lleva la u no? xo flow no lleva la volcal U x ningun lao aunq se pronucie así!
este foro esta empezando a parecer la Real Academia Española con tanta gente inteligente a la qnO le jUZtan lS faLtaz dOrtogrAfia y zE kReen maz liZTos x HESCRIBIR VIEN
xDDDDDD tSss
La cosa era decir todo con "o", no no escribir otra vocal. Aunque la "w" no sea voal se pronuncia como tal y en el tema él la pronuncia, y la "u" de mequetrefes no se pronuncia así que no cuenta.
No se traben, es un fallo k tuvo y punto, no es para picarse diciendo si somos de la RAE o no. Es un mero apunte, además, ya dije que para mí ese fallo no importa porque me sigue pareciendo un temazo.
¿QUÉ ESTAS BUSCANDO MACHOTE, JODER LA FIESTA?
xD no puedo escuchar tanto esa cancion.
Flow suena como u pero es w.
Ala te jodes.
¿QUÉ ESTAS BUSCANDO MACHOTE, JODER LA FIESTA?
xD no puedo escuchar tanto esa cancion.
Flow suena como u pero es w.
Ala te jodes.
xD xD xD
Bueno bueno, ya no doy más la tabarra...
PD: Aunque sigo pensando que dice la "u" xD xD
simplemente alucinante! aun no e podido ver el videoclip pero la cancion es barbara!
para mi Nach representa lo mejor del rap español!!
si quereis algo mas de este gran mc visitad
Enlace|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
madre mia nach es el amo del hip hop haciendo temas asin no me extraña que tengo la fama k tenga su musica tiene mucho mensaje i es mui original sin olvidar la verdadera esencia del rap:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 07/05/2008 a las 16:52:
Hay temas mucho mejores de nach que este...
A mi Nach me gustaba mucho, pero antes... "Esclavos", por ejemplo, me sigue poniendo la piel de gallina xD