Nach en el programa de Buena Fuente
Por L3G3ND el Jueves, 5 de Febrero del 2009 - 12 respuestas - 1.592 lecturas
lo unico que no me gusta es que generalize el Hip Hop como musica..
El Hip Hop es mucho mas que una musica , creo que los graffiteros los breakers etc... merecen mas respeto
rap es rap
graffiti es graffiti
turnbalism es turnbalism
break es break
y todo eso mas otras ramas es Hip Hop
.. el concepto de Hip Hop como musica no me gusta nada
la cancion de las vocales me tiene un poco cansao ya a ver si en el concierto del domingo se canta la de palabras que eso si que es una puta pasada
Ya ves lo del Berto fue muy muy bueno jajaja, me reí demasiado. Nach dió a entender que él no había acusado a nadie de plagio, sólo queria desmentir que él no había hecho esa canción tan mierda del "condón de la TV".
Paz
El rapero Nach fue el día 3 de febrero del 2009 al programa BFN de "la sexta". Le preguntaron sobre la polémica con el anuncio de sanidad y su supuesta denuncia por plagio. También canto el tema de "efectos vocales" junto a ZPU, como corista. Por ultimo, Berto completo el tema de efectos vocales añadiendo la letra "i". Recomendado 100%
El rapero Nach fue el día 3 de febrero del 2009 al programa BFN de "la sexta". Le preguntaron sobre la polémica con el anuncio de sanidad y su supuesta denuncia por plagio. También canto el tema de "efectos vocales" junto a ZPU, como corista. Por ultimo, Berto completo el tema de efectos vocales añadiendo la letra "i". Recomendado 100%
bien por nach, que se venda como porta!
Sta wapo asias por dejar el enlace ay me ustao muxo y lo de la "i" a sido uff lo maximo ya jajajaja
Asias y un saludo
pues la verdad que de lo que vi el unico que merecio la pena fue berto,por lo demas si no lo ubiese visto tampoco me ubiese perdido nada.
Ami esque nach no se que tiene que es como el orfidal,me da un sueño que flipas
jaj se me olvido comentar aunque lo ví hace tiempo la verda es que es un puntazo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/02/2009 a las 13:11: