Nach - manifestacion !
Por Hecko el Jueves, 15 de Mayo del 2008 - 54 respuestas - 2.281 lecturas
nach a vuelto?, no se porque decian que se habia vuelto comercial o algo asi,ya lo escuchare con calma en otro momento.
dios es verdad...MANIFIESTO no MANIFESTACION
donde abre peridido la cabeza... :S :D
perdon x la confusion un saludo
Ahora que aparezcan los que dicen que Nach no es nada del otro mundo...
No es na del otro mundo , es del planeta tierra , con casi total seguridad.
TALOG
Hola, yo el primero. Presente.
Opìniones para todos. Nach no es que me parezca malo (que no lo es), hace lo suyo... a mi simplemente me aburre horrores su estilo "Yoeducoalosniñosporelbuencamino"
Pero vamos, sin ningun odio... que lo disfrute quien pueda. Alegrome pues.
a mi simplemente me aburre horrores su estilo "Yoeducoalosniñosporelbuencamino"

Ya me bajare este tema....pero seguro ke es tan weno komo todos los ke tiene¡¡xke este ``èxtraterrestre´´ es un makina,y digo extraterrestre porke hay muy pokos ke hagan tan wena musika komo el¡¡¡
Sus letras son la puta ostia
si a mi tampoco me gusta y esta cancion si que no me parece nada del otro mundo pero no se pa gustos colores...
Para mi es un tema para recordar, y nach creo q se merece muxo mas de lo q estais ablando... pero sin mas....cada uno es libre de tener su gusto,cada uno tiene su definicion del rap.Pero para mi sin duda alguna!..ESTO ES RAP!!.... mas mensaje en un tema no puede caber, con un estilo uniko, produccion sobresaliente de mi colega soma y una deficion que muy pokos pueden acer. Repito, es solo mi opinion...
Aora q nadie se me lanze al cuello....No suelo escribir en estos foros pero viendo esto, me siento obligado como escritor y oyente. :)
Un saludooo y muxisimo respeto a todos !!!
;oK
La base desde luego es una maravilla pura. Ya era hora de que la gente empiece a aprovechar las maravillas de las orquestas...
Es un temasooo !!
kasi los 9 minutos que dura la cancion , se me puso la carne de gallina , para mi nach es el mejor del rap en español y esta frase para mi es una de las mejores de la cancion por que me representa mucho :
* Tus hijos no van a Clase Por que escuchan rap ? ..No ahi por que preocuparse... Tus hijos escuchan rap por que Tienen Clase !
Nacho el Puto amo !!
La canción no es nada del otro mundo, espero que sea una de las peores del disco, porque sinó..menuda decepción. Mucho peor que la de "Efectos Vocales", pero bueno, en un disco tiene que haber de todo.
Mí opinión...INCREIBLE !!! hay ganas por lo menos de mi parte ya para que sea día 27 y poder pillarme el CD :).
buenisima cancion, con esto me sigue demostrando Nach que es de los mejores (por no decir el mejor) Mc's del panorama español. Es cierto que mucha gente no lo gusta el estilo que tiene. Acepto su opinion, porque, para gustos los colores. Pero Nach ha sido, sigue siendo y siempre sera de lo mejorcito. La verdad es que en esta cancion nueva hay frases que dan bastante para pensar.... no creeis? xD
9 minutos dura????? :X:X:X:X
La quité a los 2 minutos porque me empezaba aburrir...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/05/2008 a las 05:36:
NACH HA COLGADO UN NUEVO TEMA EN MYSPACE LLAMADO MANIFESTACION...PARA MI QUE ESTE HOMBRE SE HA SUPERADO PERO MUCHO :P :P
no tengo el enlace aqui pero bueno ya lo sabeis jaja