ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach - Mejor que el silencio

Hilo favorito

Por SenekaVzk el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 44 respuestas - 4.732 lecturas

SenekaVzk
#1 el 13/04/2011 a las 20:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dejar claro que este tipo me parece tremendo, pero soy el único que cree, que si al disco lo llama Un día en Suburbia, no pasaría nada ¿?

Vamos, que aunque es un nivelazo, el estilo es idéntico, salvo por el tema El Reino de lo Absurdo, que tiene metido el autotune...

Tote King por ejemplo se me hace menos "monotono" en cuanto al estilo que saca en cada disco...

-Mensaje editado por el autor-

DJKatsuro
#2 el 13/04/2011 a las 20:47:

SenekaVzk, el día 13/04/2011, dijo:

Dejar claro que este tipo me parece tremendo, pero soy el único que cree, que si al disco lo llama Un día en Suburbia, no pasaría nada ¿?

Vamos, que aunque es un nivelazo, el estilo es idéntico, salvo por el tema El Reino de lo Absurdo, que tiene metido el autotune...

Tote King por ejemplo se me hace menos \"monotono\" en cuanto al estilo que saca en cada disco...

A mi me ha gustado bastante mas que ``Un dia en suburbia´´ , pero me siguen gustando mas lo primeros discos..

el_capo
#3 el 13/04/2011 a las 20:59:

Yo me lo acabo de "comprar" y me he quedado que flipo, menudos temazos,sobre todo con el de Angela Cervantes

SenekaVzk
#4 el 13/04/2011 a las 21:19:

Te lo has comprado en fc que lo colgaron ayer, y lo sabes XDD

A mi me flipa el segundo tema y el que tiene con Chojin

FerMc
#5 el 13/04/2011 a las 22:05:

Sin duda alguna lo mejor de este disco es la variedad de colaboraciones que hay, a mi personalmente me gusta mucho que salga Ismael Serrano, es como juntar un cantautor con un poeta urbano, que aunque tengan estilos muy diferentes su mensaje es el mismo, por lo demas el disco es muy bueno, espero escucharlo pronto en directo jaja

Jonas.J
#6 el 14/04/2011 a las 00:05:

Sinceramente a mi tambien me ha dado esaq sensacion, pero este disco destaca por las producciones, es esto, en mi opinion, que lo hace diferente de todos sus anteriores trabajos. El disco , el cual, me lo compre, porque vale la pena, me ha dejado anonadado, flipo mucho con este hombre, aunque el flow no cambie, pero el si tiene cosas que decir, y cosas que valen la pena.

He de decir tambien que como Poesia disfusa no hay ninguno.

x.X
#7 el 14/04/2011 a las 00:49:

Aun no he escuchado nada, pero supongo que no llegara al rap que hacia antes ni por asomo. Aun sigo quemando poesia difusa.......

Alfalfa
#8 el 14/04/2011 a las 01:27:

Yo me lo "compré" el día 11 por la noche y lo he escuchado varias veces ya. A mí me gustó más "Un día en suburbia" aunque en cuanto a producciones este lo parte. El tema de "Ni estabas ni estarás" me puso los pelos de punta cuando lo oí la primera vez. Es épico.

Simio28
#9 el 14/04/2011 a las 15:07:

empalagoso.

TenteTnT
#10 el 16/04/2011 a las 09:13:

Voy a dar un tiro y romper una lanza por Nach.

1tiro: A el antisistema este, le ha dado por subir su disco y no dejar escucharlo en España, a cancelar videos en youtube de las canciones del disco y que en es verdad que ultimamente suena igual.

2lanza: Hay que reconocer, que todos los MC´s que llevan mucho tiempo suenan muy monótonos, que es más cansarte de ellos que otra cosa, y Tote King ahora ha cambiado mucho y se le critica por ello, al Zatu igual, pero lo dicho, ami mientras alguien me guste lo seguire escuchando como me pasa con el cho, aunque ahora intente "hacer las cosas con flow", muchas veces en temas monótonos me ha seguido gustando y los de Nach apenas.

En resumen, yo creo que mientras el estilo me guste, me da igual que se repite todo lo que él quiera. Prefiero oir a un mc con su "contenido" de siempre o cambiando un poco pero dejando a su mensaje/letras intactas, a escucharlos en bases que parecen de los "prodigy" intentando no morderse la lengua al rapear a lo loco.

Vk9
#11 el 16/04/2011 a las 15:10:

a mi me aburrió bastante este disco, y el tema de 3 siglas puff....no lo oiré mas nunca.

Fantasma64
#12 el 17/04/2011 a las 04:19:

para que va a cambiar? para que luego se lo critique?

INTENTO CAMBIAR JUANI EN 41ROCK Y NO LES GUSTO A MUCHOS (Digo porque en canciones de hoy y siempre volvio a su sitio o al menos eso creo)

CAMBIO TOTE Y LO CRITICARON

CAMBIO ZATU Y BUE NI HABLAR

para que hacer que cambie este hombre si asi esta bien ?? yo solo escucho la voz de este hombre y flipo tremendo..

Ni estaba ni estaras -> super recomendado como ya dijeron..

Hecho de menos una colabo con el zeta la verdad.

Alfalfa
#13 el 17/04/2011 a las 11:42:

Hombre, en cuanto a cambiar... a mi me da lo mismo que cambie mientras él sienta que es lo que tiene que hacer. Los cambios no deberían hacerse para gustar sino por evolución. Espero que a Juaninacka, Tote y Zatu no les importe que no gusten sus nuevos estilos porque si no serían unos falsos del carajo xD xD

SenekaVzk
#14 el 17/04/2011 a las 14:01:

Hombre, cambiar por cambiar no, pero algún temita para variar con un estilo como el de Basado en hechos reales, pues no habría estado de más. xD

Como digo, me ha recordado mucho a un día en suburbia, si acaso cambia la temática de los temas y poco más, el de las RAP se parece mucho al de Efectos Vocales... el de Ismael Serrano me ha recordado al de mil vidas, salvo por el estribillo... no se :(

Fantasma64, eso le tiene que dar igual, de hecho si firmó por Universal creo que le importará poco o nada que se piense de él, pero vamos, si que es cierto que en cuanto alguien cambiar dan por culo mucho los "puretas".

cristiejoe
#15 el 17/04/2011 a las 15:46:

Alfalfa, el día 17/04/2011, dijo:

Hombre, en cuanto a cambiar... a mi me da lo mismo que cambie mientras él sienta que es lo que tiene que hacer. Los cambios no deberían hacerse para gustar sino por evolución. Espero que a Juaninacka, Tote y Zatu no les importe que no gusten sus nuevos estilos porque si no serían unos falsos del carajo

+1

bambino
#16 el 17/04/2011 a las 23:09:

Para mi Nach esta a otro nivel , lo que hace es de otro mundo es simplemente impresionante , no cambiara mucho su estilo pero cada letra que nos da es una obra de arte y para muestra la cancion de "Ellas" 

para resumir YO creo que estoy delante del mejor rapaero de la historia y sin duda poeta

Fantasma64
#17 el 17/04/2011 a las 23:33:

Si creo que me fui mas para el lado del cambio de estilo, pero bueno si vamos al tema, quizas tengas razon en cuanto a flow, voz, es normalito no hace cambios de flows variados ni nada por el estilo... Pero vamos que ello lo recompensa con las letras, creo que es de los pilares del rap español junto con kase, no se le puede reprochar nada (Al menos yo)..

A mi pensar no suena tan diferente a poesia difusa, quizás las letras pero en cuanto musica y estilo sigue siendo igual, si se diferencia de "En la brevedad de los dias" (Tremendo :P) pero bue son 11 años y las cosas cambiar para bien o para mal.

Lo que si le noto la voz mas aguda no se si sera un efecto o que, pero me suena medio raro en algunas canciones xD eso es lo unico que note, mientras que en discos anteriores me parecia escucharlo mas grave..

x.X
#18 el 19/04/2011 a las 01:19:

Antes de escucharlo ya sabía como iba a sonar. Respeto que siga haciendo lo mismo, pero que nadie diga que está haciendo lo de siempre. No creo que nadie encuentre entre sus canciones de estos ultimos trabajos temas como Pandora // Tipos de Mc's // Rimas invencibles // Esperando mi tren // Chico problemático y demás que sabemos todos de sobra. Cualquiera dirá que la temática, la estructura no ha cambiado un ápice, quizás la velocidad de la rima, pero bah. Escucharos poesia difusa, ars magna y luego un dia en suburbia... amaba la musica de este tío, pero ha dejado de transmitirme.

Una opinión, con todo el respeto.

PD: No podía dejar pasar por alto DESAFIO... (ya no hay de esto)

Bekas1
#19 el 27/04/2011 a las 09:41:

Es nach y tiene un estilo propio que al principio puede que fuera original y ha sacado ya varios proyectos pero...bueno respecto a lo que dices de tote king, la verdad oi a desgana el ultimo trabajo (2 temas) y me parecio lo menos Rap y lo más comercial que he visto en años...no se como lo vereis.

snakes
#20 el 27/04/2011 a las 18:39:

NACH tiene un estilo de escribir y unas letras muy buenas, ademas del as colabos y la forma como improvisa pero a mi me parece muy monotono. temas como 3 siglas y efectos vocales lo han hecho revolucionar un poko mas en la forma de escribir.  pero a mi me parece k a el le falta empaparse un poco mas con la nueva era del rap español.  no estar siempre con la elite como lo es EL CHOJIN, ABRAM, ZPU.  deberia interactuar un poko mas con la nueva era, digamos saldria un temazo si hiciera algo con Ambkor o0.

Nach es el mejor junto con EL CHOJIN pero, a mi gusto, a traves de los años, a Nach le ha faltado algo para dejar de ser una leyenda, y convertirse en el mejor de todos en la historia.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido