Nach - Mejor que el silencio
Por SenekaVzk el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 44 respuestas - 4.730 lecturas
NACH tiene un estilo de escribir y unas letras muy buenas, ademas del as colabos y la forma como improvisa
Nach no improvisa, al menos no dentro del rap.
y Cojonuts, es curioso que se hable de un disco que se titula ''mejor que el silencio'' y tu comentario es todo lo contrario.
Por lo que he escuchado del disco......el del Chojin se lo ventila por todos lados, y cuando salga el de LCDM o el de Juaninacka tambien posiblemente le superaran desde mi punto de vista, y decir que será el mejor disco de 2011 teniendo en cuenta que estamos en mayo tiene cojones.
Mejor que el silencio son palabras mayores, ya puede ser nach o mi abuela, el silencio tiene mucho mas flow.
-Mensaje editado por el autor-
Me parece penoso que borren sus canciones por todo youtube (del disco nuevo)... solo por eso no merece ni que lo escuchemos. Vaya antisistema más incongruente
Yo he ido a esuchar 10 canciones y todas borradas/eliminadas por "copiright". Y en una de ellas entro el canal de rapsus a comentar y habló bien de la canción creo recordar, y cuando lo ven "del bando de nach" las borran.
Pues eso XD lo tengo descargado y creo que solo lo he escuchado una vez..me parece bastante monótono con demasiados aires de profeta.
Pues eso XD lo tengo descargado y creo que solo lo he escuchado una vez..me parece bastante monótono con demasiados aires de profeta.
Me gusta como escribe Nach, pero se repite mucho aunque eso me da igual, lo que me jode es que sea tan incongruente, que saque canciones contra las grandes empresas publicado por universal.... Que borre videos por youtube, que de las clases esas cobrando...aunque bueno, solo pido una cosa
"Disparen sobre el pianista y el cobarde que huye, sobre el purista y el artista que se prostituye"
Dos frases de nach en diferentes trabajos:
"Soy inquebrantable como vuestra estupida fe en Dios" - Ser o no ser.
"Con dios mantuve un pacto demasiado triste: El jamás habla conmigo y yo no digo que el no existe” - Nada ni nadie.
Un poco contradictorio, o es cosa mía? Deje de escucharle por todo este tipo de cosas, como las que has nombrado tu también.
Y palabras me gustaba, pero efectos vocales y la nueva tiene cojones...
Vio que gustó ese royo y siguió, y vio que a la gente le gusto eso de RAP "revolución, actitud y poesía" y lo "fusionó" y salio el tema nuevo este de 3 siglas.
La veo música hecha para las masas que se creen diferentes, es decir, la mayoria.
el ultimo cd de nach lo considero bueno ,pero me molan mas los antiguos.aquel tema poesia difusa con el que flipemos media españa.
A mi lo nuevo desde hace algun tiempo no me llama la atención. Una voz acojonante, unas bases que flipas, unas parrafadas que nadie se compone y lo que queráis, pero con tanto aire de profecía que solo le falta hacerse un videoclip bajando del cielo. Ya no hay temas como los de antes, y no es que haya evolucionado, es que ahora hace otra cosa, pero no para de repetirse.
PD: Una opinión.
Viendo el culto que le dan (no es por ofender, pero la mayoria conocen el rap desde hace menos de 1 año) no es algo raro que se le vea como una divinidad como dices tu.
Lo peor de todo es que visto desde fuera del pais parece que aqui el que manda en el rap es nach, y solo el hace este tipo de musica.
Ese ''aire de profecia'' creo que no se lo da tan así como tu dices, creo que el esta mas que consciente que lo que hace no lo podría hacer cualquiera y que a pesar de todo es muy bueno, asi que si se las da un poco no lo culpo, lo mismo pasaría con Kase o.
Y eso que dices que fuera del país lo ven como un dios no es verdad, quizás los que no tienen mucho tiempo escuchando rap les parezca grandioso puesto que no saben que existen montones de raperos que tambien valen, digamos que solo es ''desinformación''.
Acerca del disco solo puedo decir que la primera escucha me pareció muy monótono, la segunda me fue gustando, y las siguientes después de entender mejor las letras me gusto bastante, no diría que es su mejor disco pero si es digno de ser escuchado mas de una vez.
Si, pero que no lo tomen como el mejor cuando siempre hace lo mismo y, aunque hace buenas letras, es incongruente.
Y si lo que quiero son letras, que es lo único por lo que escucho rap, escucho a Fuck tha posse (Grandioso grupo no muy conocido), Juaninacka, El Chojin....
Kase O es el Chuck Norris del rap porque el tio lo hace, desde mi punto de vista, como quiere. No está entre mis 3 favoritos, pero es el puto amo, Le he escuchado en todo lo que se puede hacer, haciendo buenas letras, "cambiando" el sonido, haciendo beef... (Esto lo simplifico para que lo entiendan todos)
y volviendo a Nach... ya te guste más lo antiguo que lo nuevo (Que yo veo que esto es criticado por repetitivo y no por ser malo o peor que lo anterior) tu pones un video antiguo y uno de ahora, y ahora me lo veo con un aire de superioridad.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/04/2011 a las 11:29:
Sin duda prefiero el silencio antes que a Nachete.