ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach - Mejor que el silencio

Hilo favorito

Por SenekaVzk el Miercoles, 13 de Abril del 2011 - 44 respuestas - 4.731 lecturas

TalyCual
#41 el 06/05/2011 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no me gusta nada de lo que hace nach desde que pone voz de locutor de radio,

viva basado en hechos reales

x.X
#42 el 06/05/2011 a las 16:40:

No critico a nadie por escuchar a nach o a quien quiera. Doy mi opinión, no doy ninguna información objetiva, ni intento anteponerla ante la de nadie.

Coincido con el comentario este ultimo.

No digo que se las de de superioridad, alomejor no me explicado. Todas sus canciones desde hace un tiempo hasta ahora, tienen un aire a divinidad que no se lo quita ya ni raspando.

PD: Otra opinión, todo lo digo desde mi punto de vista, que enseguida se monta un pifoste xque os lo tomais todo a pecho.

x.X
#43 el 07/05/2011 a las 16:26:

Suena bastante lógico

Bejsh
#44 el 08/05/2011 a las 21:18:

x.X, el día 06/05/2011, dijo:

No digo que se las de de superioridad, alomejor no me explicado. Todas sus canciones desde hace un tiempo hasta ahora, tienen un aire a divinidad que no se lo quita ya ni raspando.

totalmente de acuerdo!. para mi nach tenía un mensaje....una reflexión sobre la sociedad y sobre diferentes fenómenos sociales como organizada, pensada etc. para mí, desde ars magna y el otro disco que sacó a la vez.....ya no ha hecho gran cosa, es como si hubiera ya dado todo de si, y coincido totalmente con x.X en que se ha puesto como una sotana de semidios que no hay quien se la quite.

en fin, no es problema, seguiré escuchando su primer disco...poesia difusa, donde lo que rapeaba me sabía auténtico, y no lo que hace ahora, y todos contentos :)

AlfredSpain
#45 el 16/05/2011 a las 08:41:

Bejsh, el día 08/05/2011, dijo:

x.X, el día 06/05/2011, dijo:

totalmente de acuerdo!. para mi nach tenía un mensaje....una reflexión sobre la sociedad y sobre diferentes fenómenos sociales como organizada, pensada etc. para mí, desde ars magna y el otro disco que sacó a la vez.....ya no ha hecho gran cosa, es como si hubiera ya dado todo de si, y coincido totalmente con x.X en que se ha puesto como una sotana de semidios que no hay quien se la quite.

en fin, no es problema, seguiré escuchando su primer disco...poesia difusa, donde lo que rapeaba me sabía auténtico, y no lo que hace ahora, y todos contentos

su primer disco no fue "en la brevedad de los dias" ??

Este último tiene temas muy buenos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido