ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach Scratch (Reliquia Perdida)

Hilo favorito

Por Gapsu el Jueves, 3 de Mayo del 2007 - 4 respuestas - 535 lecturas

Gapsu
#1 el 03/05/2007 a las 22:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En el año 1994 saqué mi primera maqueta llamada “D.E.P.” (Descanse en Paz), la elaboré con muy pocos medios y muy influenciado por lo que en aquella época hacía un grupo que me marcó, como a muchos, Wu Tang Clan. Su temática era bastante caótica y oscura, y mi intencion era que se me oyera entre los amiguetes, pero poco a poco la gente fue interesándose por ella y la moví por otras ciudades de España, fue una época muy guapa en la que todos estabamos aprendiendo y queríamos grabar maquetas sin parar, destaco aquí las colaboraciones de Duke y Rappaz, que aportaron su toque en este trabajo que no tenia mas intencion que hacer rap como mejor podíamos.

Esto biene en la web oficial de Nach y quiero saber esta maqueta a llegado a salir a la luz? esto para mi es una reliquia ya que fue la primera maqueta que como bien dice con muy pocos medios para grabarla, quiero saber si alguien me puede decir donde conseguirla quiero escuchar la primera maqueta que grabo el para ver como empezo ;oK si sabeis donde conseguirla informarme me interesa mucho :D

sKiZo_BBoY
#2 el 03/05/2007 a las 23:29:

yo tengo la q hizo en el 97 "Trucos", esa de DEP me puse a buscarla hace pocos años a buscarla y no la encontre en ningn lado.

si la encuentras por cualkier cosa, q nose te olvida ponerlo en este hilo para asi pasarmela, q me encataria escucharla jaja.

Jey17
#3 el 05/05/2007 a las 23:36:

Yo la tengo, no parece el xD no se escucha bien, las letras son malillas.. pero por algo se empieza jeje, ya lo subiré okey?

Saludos!

Praise
#4 el 06/05/2007 a las 14:14:

Bajatela de aki: ;oK Lo encontre en un foro dex ahi perdio xD

Enlace

Ya me diras si funciona, no lo he probado, xk ya la escuche una vez y no s gran cosa

Enga saludos!

FoNe
#5 el 06/05/2007 a las 18:44:

Gracias Praise, si funciona :)

Como me parto con la cancion en inglés que hay en la maketa jajajajajaj

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido