Nach Scratch (Reliquia Perdida)
Por Gapsu el Jueves, 3 de Mayo del 2007 - 4 respuestas - 535 lecturas
yo tengo la q hizo en el 97 "Trucos", esa de DEP me puse a buscarla hace pocos años a buscarla y no la encontre en ningn lado.
si la encuentras por cualkier cosa, q nose te olvida ponerlo en este hilo para asi pasarmela, q me encataria escucharla jaja.
Yo la tengo, no parece el xD no se escucha bien, las letras son malillas.. pero por algo se empieza jeje, ya lo subiré okey?
Saludos!
Bajatela de aki: ;oK Lo encontre en un foro dex ahi perdio xD
Ya me diras si funciona, no lo he probado, xk ya la escuche una vez y no s gran cosa
Enga saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/05/2007 a las 22:43:
En el año 1994 saqué mi primera maqueta llamada D.E.P. (Descanse en Paz), la elaboré con muy pocos medios y muy influenciado por lo que en aquella época hacía un grupo que me marcó, como a muchos, Wu Tang Clan. Su temática era bastante caótica y oscura, y mi intencion era que se me oyera entre los amiguetes, pero poco a poco la gente fue interesándose por ella y la moví por otras ciudades de España, fue una época muy guapa en la que todos estabamos aprendiendo y queríamos grabar maquetas sin parar, destaco aquí las colaboraciones de Duke y Rappaz, que aportaron su toque en este trabajo que no tenia mas intencion que hacer rap como mejor podíamos.
Esto biene en la web oficial de Nach y quiero saber esta maqueta a llegado a salir a la luz? esto para mi es una reliquia ya que fue la primera maqueta que como bien dice con muy pocos medios para grabarla, quiero saber si alguien me puede decir donde conseguirla quiero escuchar la primera maqueta que grabo el para ver como empezo ;oK si sabeis donde conseguirla informarme me interesa mucho :D