ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach scrath vs violadores del verso

Hilo favorito

Por McDariel el Lunes, 27 de Abril del 2009 - 20 respuestas - 2.304 lecturas

McDariel
#1 el 27/04/2009 a las 15:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola gente abro este tema por que hay mucha gente que consideran avioladores del verso como los mejores de españa i pues la verdad se lo tienen merecido los alavos i todo, pero un dia me puse analizar sus rimas i todo i pues la verdd esque no me gustan mucho por que nose no le encuentro sentido alguno alas rimas,

en camvio analise las de nch scratch i bua nose en sus letras hay ritmo filosofia pura

rimas que te hacen desir buaa

ya se que son estlos diferente i valoro tanto a violadores del verso como a nach

pero prefiero mil vees a nach

nose vosotros vereis

i ustedes aquien prefieren??

Palay
#2 el 27/04/2009 a las 16:33:

no hay mejores ni peores, para gustos hay colores :)

Alfalfa
#3 el 27/04/2009 a las 17:20:

Creo que no es difícil diferenciar entre rap nacional e internacional pero si quieren hago un esfuerzo por explicarlo.

A ver, el rap nacional se refiere a todo el rap relacionado con la Nación Española, y el rap internacional es aquél relacionado con lo que no pertenece a la Nación Española sino que es de otras naciones, por eso lleva el prefijo Inter- delante, que viene a significar "que está fuera de".

Una vez explicado esto me pregunto, ¿qué hace éste tema aquí?

bambino
#4 el 27/04/2009 a las 23:43:

coincido con alfalfa  me preguntaba lo mismo y bueno si eh de opinar en lo personal prefiero a nach se me hace mejor pero eso es a mi no puedo generalizar ni hablar por todos

irsealamierda
#5 el 29/04/2009 a las 02:49:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

bambino
#6 el 29/04/2009 a las 04:46:

irsealamierda, el día 29/04/2009, dijo:

los 2 son igual de mierda, nach quiza un poco mas

quien te parece bueno entoncs???

Tgnr
#7 el 29/04/2009 a las 05:12:

No digo que sean malos pero prefiero escuchar rap underground que no lo ''tipico'' comercial.

Ojo no lo interpreteis como un comentario contra vdv y nach, solo digo que prefiero otras cosas :)

Salu2.

Gapsu
#8 el 29/04/2009 a las 12:50:

Ahora es solo Nach...

En mi opinion me gusta mas Nach (Pero para gustos colores)

P.D: Puedes escribir mejor? Todos te lo agradeceriamos muchisimo ;oK

irsealamierda
#9 el 29/04/2009 a las 16:56:

ok: los dos son... si digo bodrio me lo borras tambien? tengo que poner que son unos maquinas pa poder escribir? viva la censura!

Gapsu
#10 el 29/04/2009 a las 17:58:

No hay censura, pero no se va a consentir que ables mal de cualquier mc o grupo solo por que tengas ganas de discutir... Puedes decir que no te gustan educadamente y no lo que dijistes...

heli
#11 el 29/04/2009 a las 19:59:

dificil eleccion pues los cuatro son unos makinas pero puestos a elegir me quedo con los cuatro mas R d Rumba

bambino
#12 el 29/04/2009 a las 20:51:

heli, el día 29/04/2009, dijo:

dificil eleccion pues los cuatro son unos makinas pero puestos a elegir me quedo con los cuatro mas R d Rumba

heli de 4 nos hablas?? no estaras confundiendo en que nach scratch son 2 personas:D

DiegoSapiens
#13 el 29/04/2009 a las 21:23:

joder con los hilos de comparaciones tipo SFDK o Violadores, tote king o su puta madre...

ninguno es mejor qe el otro depende de cada persona

PD: las comparaciones son odiosas y al que a echo el hilo una pregunta a quie quieres mas a papa o a mama

_SuBCeRo_
#14 el 29/04/2009 a las 22:56:

¡Achooooooooo! ¿Y qué es mejor? ¿Un culo abierto o un culo rajao? Venga ya hombre, cuanta tontería comparando a unos con otros cuando no hay color.

doblehache_vlc
#15 el 29/04/2009 a las 23:18:

Hombre yo creo que no hay uno mejor que otro, sino que para gustos los colores.

Son estilos diferentes, letras diferentes.

Yo personalmente me quedo con Nach por sus letras de temática social y realista y su estilo, pero reconozco que Doble V es la crem de la crem también. Va a gustos.

Un saludoo! ;oK

doble_V
#16 el 01/05/2009 a las 16:18:

porque siempre comparais flows distintos?

sus estilos no se parecen absolutamente en nada

bueno lirico es el mas parecido a nach

a mi personalmente me gusta mas el flow de nacho

pero seria mas facil comparar estilos mas parecidos no?

McErrePucela
#17 el 01/05/2009 a las 16:22:

son buenos los 2.

QueenA
#18 el 04/05/2009 a las 12:23:

Como ya han dicho por ahi no se puede comparar... Pero bueno me quedo con los violadores!

Klae
#19 el 04/05/2009 a las 12:27:

wenas....en mi humilde opinion lo que pasa es que son palos distintos

pero igualmente buenos

SARROCA
#20 el 05/05/2009 a las 13:08:

Eh! eh! eh! eh! atentos que os voi a revelar la mejor respuesta nunca antes hallada en el hilo!!! Cuidado que es brutal e innovadore eh??: Esque son estilos diferentes, esque para gustos colores.

Mode ironic off: Pero no os cansaaaaaaaais de repetir sieeeeeempre lo mismo uuuuuuna y otra vez? Hilos repetidos, trilladisimos y siin fundamento, entendería que se crearan éste tipo de hilos para decir: "A mi personalmente (A MI) me gusta este por eso y por esto otro, sin embargo esto falla, y este otro grupo me gusta por esto y me disgusta por esto otro".

Pero solo para que la gente vea distintos puntos de vista, no para jerarquizar, ni imponer una opinión como pontífica y absoluta por encima de las demás, pues todos claro que sabemos que para gustos colores y para pedos olores.

El problema es cuando uno dice: "X grupo es una mierda" (primer fallo: no lo es, te lo parece A TI), y luego viene otro ofendido y ya la monta: "como que una mierda?? pues si tu no tienes criterio, que eres un hij... blablablabla" (segundo fallo, no te rebajes a su altura, le parece una mierda A EL, no eres quien para cambiar la opinion de otro, es un pais de libre pensamiento, allá el con sus gustos).

Enfin... un sinsentido.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido