Nach scrath vs violadores del verso
Por McDariel el Lunes, 27 de Abril del 2009 - 20 respuestas - 2.305 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 05/05/2009 a las 14:36:
Eh! eh! eh! eh! atentos que os voi a revelar la mejor respuesta nunca antes hallada en el hilo!!! Cuidado que es brutal e innovadore eh??: Esque son estilos diferentes, esque para gustos colores.
Mode ironic off: Pero no os cansaaaaaaaais de repetir sieeeeeempre lo mismo uuuuuuna y otra vez? Hilos repetidos, trilladisimos y siin fundamento, entendería que se crearan éste tipo de hilos para decir: "A mi personalmente (A MI) me gusta este por eso y por esto otro, sin embargo esto falla, y este otro grupo me gusta por esto y me disgusta por esto otro".
Pero solo para que la gente vea distintos puntos de vista, no para jerarquizar, ni imponer una opinión como pontífica y absoluta por encima de las demás, pues todos claro que sabemos que para gustos colores y para pedos olores.
El problema es cuando uno dice: "X grupo es una mierda" (primer fallo: no lo es, te lo parece A TI), y luego viene otro ofendido y ya la monta: "como que una mierda?? pues si tu no tienes criterio, que eres un hij... blablablabla" (segundo fallo, no te rebajes a su altura, le parece una mierda A EL, no eres quien para cambiar la opinion de otro, es un pais de libre pensamiento, allá el con sus gustos).
Enfin... un sinsentido.
si señor!!k alguien lo copie en una hoja en blanco del word,por k seguro k mañana viene un paleto y abre otro post preguntando k quien es mejor...