Nach se inspiro en Kase-o
Por Tkan057 el Jueves, 25 de Junio del 2009 - 26 respuestas - 5.975 lecturas
- 1
- 2
que se inspire es una cosa, pero la cancion de efectos vocales es la polla, no creo k nadie pueda acer una asi, es cojonuda
paz para el pueblo
¿Que nadie puede hacer algo así? :X Eso no lo ha inventado Nach, ni Kase. O, lo hizo Rubén Dario hace unos cuantos añitos ya...
Tampoco creo que haga falta sacarlo de algun sitio... Seguro que mucha gente lo habra probado antes, simplemente es rimar con el unico uso de una vocal. No creo que nadie lo haya patentado...

Mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa idea la tuvo el ministro de salud con lo de los bombos y los kokos esos, lo que pasa que tardaron 8 años en grabar el anuncio debido a la dificultad de las tomas y a la cantidad de efectos especiales...
pero ojo, que la idea fue muy anterior a la de nach y kase o...
Mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa idea la tuvo el ministro de salud con lo de los bombos y los kokos esos, lo que pasa que tardaron 8 años en grabar el anuncio debido a la dificultad de las tomas y a la cantidad de efectos especiales...
pero ojo, que la idea fue muy anterior a la de nach y kase o...
Jajajajajaja :D :D :D :D
De esto ya se habla en el tema de efectos vocales de Nach, no era para abrir otro hilo sobre esto...
realmente lo hizo antes Ruben dario pero eso no significa que nach haga echo una copia la letra es diferente y que yo almenos conozca ruben dario solo lo hizo cn la "a" si no me ekivoco, total temazo de nach y yasta
Ehm... Rubén Darío fue un poeta...

por cierto en el titulo falta un interrogante
k me abeis empezado a burxar en nada xd
En el tema de Linea d4 con fran t tambien tiene un cacho con la o.Y dice esactamente no copio solo jodo bombos con condon que creo que lo dice Nach pero no creo que se ispirara en el... aqui el tema:

Que más da en quien se haya inspirado ?, si te gusta te gusta el tema, sino pues no ..

Que más da en quien se haya inspirado ?, si te gusta te gusta el tema, sino pues no ..
ahi teren, se tajante!!!!que no se te suban a la chepa

si es un famosisimo cantante te dejo una foto suya: Ruben Dario
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/06/2009 a las 19:48:
bueno aber en la cancion de atras de violadores del verso ahi un cacho al principio donde kase-o solo pronuncia la vocal o
no digo k se copio nach x se pudo inspirar en eso para la cancion de efectos vocales no?
saludos y rap ;)
si pensais k es una parida xapar el hilo esk me aburro y mira..xdd