Nach - Un día en suburbia
Por carpediem87 el Viernes, 30 de Mayo del 2008 - 14 respuestas - 2.083 lecturas

"Que te voy a contar chaval, que por ir de underground no eres mas original y no por ser de Universal voy a sonar comercial." (By Nach)
Llevaba meses esperando éste disco, y la verdad es como el último para mi. La mitad de temas me flipan y la otra mitad solo me sirven para escucharlos una vez y ya no mas.
Namas comprarlo me lleve una decepción por mi ignorancia, por que al ver el track list por la parte de atrás no veia "Manifiesto" por ningún lado y para mi es el mejor tema del disco. Pero weno, al final descubrí que al acabar el último tema, comenzaba éste.
Eso me parece mal, tendría que haber puesto "Manifiesto" en el track 17.
PD: Como "La brevedad de los días" no hay nada.
Namas comprarlo me lleve una decepción por mi ignorancia, por que al ver el track list por la parte de atrás no veia "Manifiesto" por ningún lado y para mi es el mejor tema del disco. Pero weno, al final descubrí que al acabar el último tema, comenzaba éste.
Eso me parece mal, tendría que haber puesto "Manifiesto" en el track 17.
es verdad
yo tambien pense eso
me parecia raro
Pues a mi la canción que se llama EL JUEGO DEL RAP con ZPU és buenisima como otras tantas ...
esque no deberias aver dudado ni criticado en ningun momento a nach porque que el haya fichado por universal para ganar mas pasta aciendo lo que le gusta y obtener mas calidad en su sonido no significaria que fuera peor...
a mi me encantan casi todas!!
tengo que escuchar mas veces el disco pero... me parece un discazo... no se... estaba esperando este disco casi desde que me entere hace un año que comenzo a trabajar en el... a mi por lo menos no me ha decepcionado... algunas letras al menos parece que estan bastante curradas... y de nach... yo diria que un tema en la actualidad, por muy de bajo nivel que pudiera ser, lo eleva por encima de lo que esta... pero bueno, es mi opinion claro...
para mi, un pepino de disco.
cuidense!!
saludos
buah!1 eso d nach, porta son una mierda.
ay k escuchar rap con flow como black bee, meko, primer dan flavio rodrigez, spanish fly, xcese y arianna puello, esta ultima saco un discaso d verdad. Enlace

buah!1 eso d nach, porta son una mierda.
ay k escuchar rap con flow como black bee, meko, primer dan flavio rodrigez, spanish fly, xcese y arianna puello, esta ultima saco un discaso d verdad. Ver enlace
1º Aprende a escribir y estructurar, no entendí ni la mitad de lo que dijiste.
2º A que viene eso de Porta?
3º Si te crees mas guay por escuchar "rap con flow" (para el existen 2 tipos de RAP, con flow y sin el, y según el Nach no tiene, vale) esque eres inbecil.
4º Se nota que tienes corta edad y poca mentalidad, eres un crio que te dejas influenciar por los demas.
5º La palabra respeto no existe en tu diccionario, al igual que inteligencia.
6º MADURA!
7º Y por si aún no lo e dicho, aprende a escribir, deja de hacerte "piras" en el colegio, que no eres mas guay y mas malote por ello.
8º PRINGAO.
sin dudarlo estoy con skiller, cuando escuché por primera vez el de la brevedad de los dias flipé , y ya cuando escuché poesía difusa ya fue como dios!
más tarde cuando sacó ars magna y demás hasta este ultimo lo he visto muy repetitivo, aun que en este ultimo me a convencido mas k los dos anteriores, y sin duda para mi es el mejor escritor ahora en españa, aunque a veces me aburra pero eso ya es solo mi opinión
PD: en el cultura junto a duo kie y VV lo petó
llevo poco escuchando hip hop unos 2 años:S pero no ay disco k me llege como me llega el nuevo de nach, no ay cancion k no me guste, ni tema k pueda dejar de escucha (tus hijos no van al cole por k escuxan rap?, no ay pork preocuparse, tus ijos escuxan rap pork tienen clase)
pues hombre, el disco es bueno. estamos hablando de nach así q no podríamos decir lo contrario.
pero yo tb estoy de acuerdo en q como "en la brevedad de los días" nada. igual era xq yo tenía 13 años, empezaba a escuchar hiphop y simplemente flipaba con sus letras, pero ningún otro disco de nach me ha hecho sentir igual de "profundo". haha.
y volviendo a "un día en suburbia", la verdad es q ha superado mis expectativas. después de la decepción con "ars magna" y "miradas" he vuelto a redescubrir a nach con este cd, así q enhorabuena x el trabajo!!! :)
A mi no me decepcionó... si bien esperaba algo mejor, (es su " peor " disco hasta ahora, lo entrecomillo porque no es malo ni muchísimo menos), el disco es bastante bueno. Manifiesto, Anochece, Nada ni nadie, Héroes, Ángel... son temas que me encantan, bastante profundos... y luego hay otros tracks más de " rap al uso " como El juego del rap, Quiz show, etc que están bastante bien. Y para terminar, Esclavos del destino creo que es un tema bastante bueno también.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/05/2008 a las 22:05:
Muy wenas peña, este hilo no tiene ningún tipo de interés por nada en particular, cuando leí que nach había fichado por la universal, fui uno de los muchos que criticaron aquel acontecimiento, y dije, cuando saque el disco, lo escucharé a fondo y piense, si me tengo que tragar mis palabras me las tragaré, y puedo decir que me ekivoké por completo, nach a recibido un poco más de publicidad y ayudas y aunque no sea simpatizante de este sello no ha cambiado su lírica en absoluto, así que igual que critiqué a nach por aquella decisión, hoy como dije, retiro lo dicho y me alegro de no perder a uno de los mejores escritores de nuestra generación, me trago mis palabras y felicito a nach!!!!!!!!! aunke tiene algún tema... ke no me termina de gustar, pero eso ya es una opinion personal, y no tiene ke ver con generalizar el trabajo completo, ENHORABUENA!!!!!
Paz hermanos!!!