Nach utiliza música de anime
Por Fragua el Domingo, 3 de Agosto del 2008 - 8 respuestas - 3.310 lecturas
La verdad es que esto ya se pasa del sampleo, la base es casi idéntica a la versión original.
De todas formas, el responsable sería el productor (en este caso Soma, creo) y no el MC...
Seh, supongo... ¿es de Soma? se está ganando últimamente una fama de plagiador...
Creo que efectivamente es de Soma, aunque no estoy 100% seguro. Los que han metido bases en el disco nuevo de Nach han sido Soma, Big Hozone, Cookin' Soul, JC Moreno y no se si alguien más...
Me imagino que siendo un disco para universal habran pedido permiso para usarlo, por lo que no seria algo ilegal, de todos modos lo veo un poco inmoral copiar tant descaradamente algo, aunque pidas derechos...
es sampleo no plagio ... :S
una cosa normal cada cual que produzca como quiera
unos componen mas otros samplean mas depende de los gustos...
en la maqueta de xinkoa de instrumentales que hay en esta misma web tambien tiene el mismo sample ---XINKOA : Los violines de mi habitacion---
apa dew!
efectivamente, es un sampleo no es plagio, ¿cantoso? pues si, eso si
yo creo que aunque sea un sampleo si que se puede considera como plagio. La verdad es que aunque el que se puede llevar mala fama es nach, a mi el que si que me a decepcionado bastanate a sido Soma. Sinceramente pensaba que este hombre valia mas, como para no copiar (practicamente) musica d anime

Para hablar sobre el último trabajo de Nach teneis el hilo oficial.
Para hablar sobre sampleo / composición tambien hay hilo oficial.
Cierro éste.
#1 el 03/08/2008 a las 03:21:
En el tema "Mil vidas" del último CD, "Un día en suburbia", Nach utiliza como instrumental una canción de la banda sonora de un anime no muy conocido llamado TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE, pero escuchad y juzgad por vosotros mismos.
I talk to the rain - TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE:
Enlace
Nach - Mil vidas:
Enlace
¿PLAGIO?