ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach vs mustafa yoda

Hilo favorito

Por Hell_ho_lets_go el Viernes, 22 de Agosto del 2008 - 44 respuestas - 5.008 lecturas

Hell_ho_lets_go
#1 el 22/08/2008 a las 16:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Los dos gorditos, petisos, barbudos, tienen reflexiones y mensajes parecidos y por supuesto muy buenos raperos los dos.

Europa vs SudAmerica

elnakar
#2 el 22/08/2008 a las 23:09:

Pues de nach he escuchado todos sus discos y de mustafa yoda solo la colabo con juani a si ke me quedo con Nacho.

Saludos!

BLINK1
#3 el 11/09/2008 a las 06:05:

bueno we la verda es que nunca e escuchado a mustafa yoda

pero nach es nach nadie lo puede superar we 

crudo
#4 el 11/09/2008 a las 16:34:

mustafá es buena gente, una pena que cuando lo conocí estaba tajao.

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 14/09/2008 a las 11:09:

De Mustafa Yoda no he escuchado mucho, pero de lo poco que he escuchado no lo hace mal, mucha letra.

Aun así, si dijera Nach, la mayor razón por elegirle a él, sería por que fué uno de los motivos por el que me adentré en la cultura y le he seguido desde sus primeros trabajos hasta entonces.

gallo
#6 el 14/09/2008 a las 15:46:

prefiero a Yoda, tiene un flow muy peculiar, y me gusta el rap que tiene... Nach no me ha sorprendido con los dos ultimos discos.

Mv
#7 el 14/09/2008 a las 15:49:

MUSTAFA YODA

djivan_estilo_unico
#8 el 15/09/2008 a las 15:09:

todo el mundo aclamana a nach la verdad que es uno de los grandes pero e escuxado algo de mustafa yoda y el tio lo hace genial y es poco conocido! yo me quedaria con mustafa yoda

BLINK1
#9 el 17/09/2008 a las 07:52:

aunque duela los ultimos trabajos de nach no me angustado tanto como los anteriores pero aun asi me quedo con nach

sr.guadalupe
#10 el 21/09/2008 a las 22:48:

mustafa yoda nach no me temina de convencer no digo que es malo pero no me convece

Nikoaz
#11 el 26/09/2008 a las 05:28:

a full nach

mustafa le falta ams reflexion

no es malo

no se puede comparar con nach

Jotaefe.
#12 el 27/09/2008 a las 00:43:

Alguién me dice donde bajarme algo de Yoda pa poder comparar?

Mc_metro
#13 el 17/10/2008 a las 22:00:

menudos putos toyakoz, recien vais a escuchar a mustafa yoda.... que pena, asi va el panorama... eso os pasa por estankaros en lo nacional, aunque en sudamerika no haya tanto nivel , hay verdaderas joyas aki, hace tiempo estuve hablando con el manager  de mustafa y me comento que lo iban a traer a españa, lo trajeron y tal xxlprodukciones o algo asi,, que no tuvo tanta kosa, por los paletos que no usan para nada el google y asi estais abriendo hilos de mierda preguntando quien es el mejor rapero, o en que ciudad hay mas raperos... para luego ir con vuestro amigos toyakos a decirles tote es mejor porque lo pregunte en un foro..

Hell_ho_lets_go
#14 el 25/10/2008 a las 22:47:

Mc_metro, el día 17/10/2008, dijo:

menudos putos toyakoz, recien vais a escuchar a mustafa yoda.... que pena, asi va el panorama... eso os pasa por estankaros en lo nacional, aunque en sudamerika no haya tanto nivel , hay verdaderas joyas aki, hace tiempo estuve hablando con el manager  de mustafa y me comento que lo iban a traer a españa, lo trajeron y tal xxlprodukciones o algo asi,, que no tuvo tanta kosa, por los paletos que no usan para nada el google y asi estais abriendo hilos de mierda preguntando quien es el mejor rapero, o en que ciudad hay mas raperos... para luego ir con vuestro amigos toyakos a decirles tote es mejor porque lo pregunte en un foro..

Pero que ganas que tenias de hablar, es muy sencillito, decis cual te gusta más, uno o el otro, ya esta.

No tenias que dar un discurso de miss universo.

Empezando porque el nivel del rap español no esta muy alto, no se que derecho tenes a habar del el rap sudamericano y mucho menos por un artista.

Jajaja que increíble venir a decir "hable con el manager" ajajaja que terraja que sos!!!!!

smak
#15 el 08/01/2009 a las 13:29:

SkiLLeR.PrOdS, el día 14/09/2008, dijo:

De Mustafa Yoda no he escuchado mucho, pero de lo poco que he escuchado no lo hace mal, mucha letra.

Aun así, si dijera Nach, la mayor razón por elegirle a él, sería por que fué uno de los motivos por el que me adentré en la cultura y le he seguido desde sus primeros trabajos hasta entonces.

Lo mismo xDD

Lucia33
#16 el 09/01/2009 a las 03:25:

No creo q se pueda conocer a un artista por haber escuchado algunos temas, y como escuche algunos de nach (me encantaron), pero no voy a opinar de el. A Mustafa Yoda si lo conozco y escuche un 90% de lo q hizo y realmente es un verdadero artista. Quiero aprovechar este espacio para aclarar y reconocer que mas alla de la trayectoria, el flow, la lirica unica de Mustafa, hay algo aun mas grande que posee y pocos conocen: Muchos mcs argentinos reniegan del precio de los materiales de Mustafa, de lo que el cobra por cada show o actuacion, dicen que la mayoria del publico argentino que escucha rap es de clase social baja y por eso el acceso a cds o recitales debe ser barato lo que para ellos debe significar trucho. La mayoria de esos personajes que no quiere pagar $30 un cd, termina gastando medio sueldo entre alcohol y algun que otro porrito... Hay argentinos... si supieran que la unica forma de que la cultura crezca verdaderamente es haciendo valer lo que somos, si entendieran que cuando ustedes se regalan por $100, $200 0 $300 el que los contrata gana el triple... Y si ustedes no valoran las horas de esfuerzo, las hs de estar sentado haciendo letras nadie lo va a hacer por ustedes. En fin soy una argentina mas que trata de entender las mentes humanas, y les pido por favor a los mcs de mi pais que reconozcan que aunque el dia de hoy hagan cosas diferentes a Mustafa Yoda, TODOS, aprendieron de el directamente o indirectamente los que empezaron hace años y los mas recientes en algun momento escucharon a Mustafa y aunque lo nieguen gracias a el el Rap se mantuvo aca. Ojo! soy conciente de que Mustafa tien sus defectos, pero lo que aclaro anteriormente es algo que todos deberian entender y aceptar. Me colgue y me desvie del tema. CONCLUSION: Mustafa es el iniciador del Rap en mi pais y despues de largos años sigue siendo el artista mas completo de Argentina sigue avanzando y con orgullo lo digo: Mustafa sos un grande!!

Tgnr
#17 el 09/01/2009 a las 04:45:

Me quedo con Nach ya que hace años algunos de sus temillas fueron los que me fueron metiendo en esta cultura.

PAZ

Tupac
#18 el 09/01/2009 a las 22:35:

Como ninguno es estadounidense, yo soy mejor

fowesk
#19 el 11/01/2009 a las 00:57:

i esos weis de onde son ... de  tailandia .:_(:_(..

no los konosko..... tran buen material.. kantan en ingles....?????

:X:X:X:_(:_(

.RoSeoNeR.
#20 el 12/01/2009 a las 18:19:

Los dos me encantan, pero me quedo con Nach. Me mola bastante su forma de contar las cosas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido