ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach vs mustafa yoda

Hilo favorito

Por Hell_ho_lets_go el Viernes, 22 de Agosto del 2008 - 44 respuestas - 5.009 lecturas

ChusMontane
#21 el 21/01/2009 a las 22:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nach;oK un saludo nos vemos.!

Zroly
#22 el 21/01/2009 a las 22:45:

Europa vs Sudamerica no.. España vs Sudamerica xD

Sh.lod.Cool
#23 el 28/02/2009 a las 02:29:

Mustafa Yoda ;oK

roekrock
#24 el 02/03/2009 a las 03:59:

me gusta mas mustafa yoda

el niño llora el niño siente el niño llora el niño miente(8)

azetaone
#25 el 04/03/2009 a las 05:39:

MMMM.. E ESCUCHADO ALOS DOS Y LOS DOS ME GUSTAN PERO NO AHY COMPARACION ENTRE NACH Y MUSTAFA 

UN DIA EN SUBURVIA DEJA CLARO POR KE

SALUDOS FROM CHILE

AZETA DEL UNDERGROUND

Mc_Biflow
#26 el 04/03/2009 a las 18:30:

La verdad es que lo que he oido de mustafa me ha molado mas que lo de nach

Mc_metro
#27 el 06/03/2009 a las 22:57:

Hell_ho_lets_go, el día 25/10/2008, dijo:

Mc_metro, el día 17/10/2008, dijo:

m

Jajaja que increíble venir a decir "hable con el manager" ajajaja que terraja que sos!!!!!

estas un poco jodido, no ... que tu estando en argentina, segun creo yo, no conozcas o tengas relacion nula con algun colectivo grande, y yo estando en madrid, haya hablado con el manaager de el.... jajaja aprendices

charlysanse
#28 el 12/03/2009 a las 21:24:

NACH ES EL PUTO AMO :)

clm
#29 el 12/03/2009 a las 22:34:

con el debido respeto a mustafa yoda no e escuchado nada de el acambio nach es el nach tal vez si no fuera por nach yo hoy en dia no escucharia el rap españo y no aria temas por eso me quedo con nach es nach

Raclette
#30 el 17/03/2009 a las 13:00:

a nach no lo he visto improvisar, a mustafa yoda si, a nach lo he visto tocar unas 2 horas , a mustafa yoda no, los dos hacen un rap muy profundo y de calidad, nach suele ir muy bien acompañado con 3 coristas a yoda solo con uno.... comparar es una chorrada sinceramente, cada uno es cada uno, cada tema es cada tema y para mi los mejores no existen

paz,

chiko
#31 el 23/03/2009 a las 23:01:

hola gente les cuento q soy de argentina y en lo q a mi respecta no creo q uno sea mejor q el otro, ambos son grandes mcs. Es verdad q nach tiene mucha mas difusion q el musta, pero eso no quiere decir q este ultimo sea menos q nach. No podria elegir uno. El simple hecho d q se hable de mustafa en este foro es un gran paso ya q es uno de los pocos mcs argentinos q cruza las fronteras con su musica, ni hablar de q se lo este comparando con nach.

bueno gente les dejo mis saludos.Desde argentina Chiko argento

Hell_ho_lets_go
#32 el 17/05/2009 a las 19:26:

Mc_metro, el día 06/03/2009, dijo:

Hell_ho_lets_go, el día 25/10/2008, dijo:

Mc_metro, el día 17/10/2008, dijo:

m

Jajaja que increíble venir a decir "hable con el manager" ajajaja que terraja que sos!!!!!

estas un poco jodido, no ... que tu estando en argentina, segun creo yo, no conozcas o tengas relacion nula con algun colectivo grande, y yo estando en madrid, haya hablado con el manaager de el.... jajaja aprendices

Relaciones con colectivos grandes?, ya hablé contigo, sos un pedante loco; no te quedo claro?

Y Que me venis a decis Aprendiz?¿ Aprendiz de quien? Lo que faltaba, que te la tires de Maestro

El maestro splinter sos, rata inmunda.

Alfalfa
#33 el 17/05/2009 a las 21:13:

Joooooder, el tio este ya se aburrió otra vez...

MCNaipe
#34 el 17/11/2009 a las 04:13:

Yo de Verdad los considero que quedan en empate los dos tienen un estilo muy diferente y sus letras tambien diferentes ... Yo creo q los dos quedan en empate.. ;oK

ELMALESA001
#35 el 20/11/2009 a las 04:14:

por un lado nach como q tira mas mensaje en sus letra poetica y mustafa como q tira mas a la calle y a la batalla pero en historial tiene la misma cantidad metido en la cultura hiphop pero en fin la cultura esta no creo para hacer VS  por que esto pazz y respeto eso d la batalla no es nadie tiene obligacion de demostra lo que sabe al menos q sea en una pista a la MIERDA  la batalla

saluds Y PAZZ

losan
#36 el 21/11/2009 a las 09:51:

nach lo tengo clarisimo

masterjohn
#37 el 26/11/2009 a las 13:56:

nach es bastante mejor

Hunterarg
#38 el 28/11/2009 a las 01:23:

mmm.. compararlos es dificil....

nach tiene grandes temas, pero ya sacó muchos.... mustafa tiene buenos, pero en comparacio, son pocos. Solo espero que Mustafa se ponga bien las alcalinas para escribir letras a full

nach es bueno, pero mustafa tambien es bueno. muchos por aca dicen que Nach es el mas grande y ni siquiera escucharon a Mustafa.. hasta "toyacos" argentinos no conocen a Mustafa, pero si a Nach...

creo que hay algunas letras de Nach que son muy predecibles y pobres (ojo que dije algunas)... pero Mustafa todo lo que tiene es bueno, obviamente es menos cantidad que lo de Nach, pero acuerdense que no tiene tantos temas... resumiendo: el porcentaje en comparacion de buenos temas y el total de los temas sacados es mayor para Mustafa que para Nach.. aunque no lo crean...

comparen algunos temas para ver la diferencia..

todo lo que dice Mustafá no es esperado... es lo que le falta a Nach...

los dos son grosos igualmente...

uno es nivel medio siempre (me refiero a Mustafa) y el otro tiene picos, aveces saca grandes frases y otras deja que desear (ahora hablo de Nach)

Sh.lod.Cool
#39 el 30/11/2009 a las 00:11:

Hunterarg, el día 28/11/2009, dijo:

mmm.. compararlos es dificil....

nach tiene grandes temas, pero ya sacó muchos.... mustafa tiene buenos, pero en comparacio, son pocos. Solo espero que Mustafa se ponga bien las alcalinas para escribir letras a full

nach es bueno, pero mustafa tambien es bueno. muchos por aca dicen que Nach es el mas grande y ni siquiera escucharon a Mustafa.. hasta "toyacos" argentinos no conocen a Mustafa, pero si a Nach...

creo que hay algunas letras de Nach que son muy predecibles y pobres (ojo que dije algunas)... pero Mustafa todo lo que tiene es bueno, obviamente es menos cantidad que lo de Nach, pero acuerdense que no tiene tantos temas... resumiendo: el porcentaje en comparacion de buenos temas y el total de los temas sacados es mayor para Mustafa que para Nach.. aunque no lo crean...

comparen algunos temas para ver la diferencia..

todo lo que dice Mustafá no es esperado... es lo que le falta a Nach...

los dos son grosos igualmente...

uno es nivel medio siempre (me refiero a Mustafa) y el otro tiene picos, aveces saca grandes frases y otras deja que desear (ahora hablo de Nach)

Coincido 100% con Vos Jajaja

Aunque parece qe estas dejando muy abajo a Nach :_(

Sos dos Gigantes...

LDep
#40 el 05/12/2009 a las 20:56:

Para mi mustafa yoda a ful!!! no digo q nach sea malo, es un buen rapero, pero para mi mustafa es mejor!!! tienen que escuchar el disco Imaquinar y el disco Sacando agua del desierto... Argentina - Rap ``live´´

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido