ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach vs mustafa yoda

Hilo favorito

Por Hell_ho_lets_go el Viernes, 22 de Agosto del 2008 - 44 respuestas - 5.007 lecturas

PHHATProds
#41 el 04/07/2010 a las 21:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lucia33, el día 09/01/2009, dijo:

No creo q se pueda conocer a un artista por haber escuchado algunos temas, y como escuche algunos de nach (me encantaron), pero no voy a opinar de el. A Mustafa Yoda si lo conozco y escuche un 90% de lo q hizo y realmente es un verdadero artista. Quiero aprovechar este espacio para aclarar y reconocer que mas alla de la trayectoria, el flow, la lirica unica de Mustafa, hay algo aun mas grande que posee y pocos conocen: Muchos mcs argentinos reniegan del precio de los materiales de Mustafa, de lo que el cobra por cada show o actuacion, dicen que la mayoria del publico argentino que escucha rap es de clase social baja y por eso el acceso a cds o recitales debe ser barato lo que para ellos debe significar trucho. La mayoria de esos personajes que no quiere pagar $30 un cd, termina gastando medio sueldo entre alcohol y algun que otro porrito... Hay argentinos... si supieran que la unica forma de que la cultura crezca verdaderamente es haciendo valer lo que somos, si entendieran que cuando ustedes se regalan por $100, $200 0 $300 el que los contrata gana el triple... Y si ustedes no valoran las horas de esfuerzo, las hs de estar sentado haciendo letras nadie lo va a hacer por ustedes. En fin soy una argentina mas que trata de entender las mentes humanas, y les pido por favor a los mcs de mi pais que reconozcan que aunque el dia de hoy hagan cosas diferentes a Mustafa Yoda, TODOS, aprendieron de el directamente o indirectamente los que empezaron hace años y los mas recientes en algun momento escucharon a Mustafa y aunque lo nieguen gracias a el el Rap se mantuvo aca. Ojo! soy conciente de que Mustafa tien sus defectos, pero lo que aclaro anteriormente es algo que todos deberian entender y aceptar. Me colgue y me desvie del tema. CONCLUSION: Mustafa es el iniciador del Rap en mi pais y despues de largos años sigue siendo el artista mas completo de Argentina sigue avanzando y con orgullo lo digo: Mustafa sos un grande!!

Con todo respeto a todo artista que trabaja seriamente, en la Argentina todo comenzo gracias al Sindicato Argentino del Hip Hop.

En el 84 el señor Frost ya estaba bailando y para fines de esa decada eran unos cuantos mas (sumando a Jazzy Mel entre otros) que organizaban jams precarias con lo que habia por esas epocas.
Asi es que el Sindicato se inicio como un grupo de gente que trataba de hacer conocer el Hip Hop y luego se transformaron en un grupo musical unicamente, que entre otras cosas llego a girar por medio mundo, ganar premios y demas, pero no estamos hablando de eso ahora mismo...
En resumen, que la ola mas grande de Hip Hop argento, se creo en base o gracias al Sindicato, recien luego vino todo el resto.

Tal vez, al ser nueva en la escena no estabas informada de esto, pero asi surgio el Hip Hop en Argentina.
Saludos y suerte!

donjuanmc
#42 el 09/07/2010 a las 12:21:

bastante mejor nach

miraballes
#43 el 08/04/2011 a las 18:36:

Escucho ambos por igual, los dos son excelentes poetas, frases claras y reflexibas, son genios de este arte, obviamente uno no puede jusgar a otro sin saber lo q es, x eso, en mi caso q escuche todos o gran parte de los temas de ambos, no puedo elegir, en cuanto a freestyle, solo lo escuche a mustafa yoda, a nach no todabia, pero eso no kita la importancia de sus liricas.

Paz y viva esta cultura

Streach.

Hiotzz
#44 el 09/04/2011 a las 03:19:

Nach

Maths44
#45 el 01/11/2017 a las 19:41:

Nach sabe escribir hits ya que ha fichado con universal y sabe hacer algunas canciones pegadizas pero Mustafa Yoda es mas claro y eso me gusta mas que Nach

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido