Nach vs mustafa yoda
Por Hell_ho_lets_go el Viernes, 22 de Agosto del 2008 - 44 respuestas - 5.007 lecturas

Escucho ambos por igual, los dos son excelentes poetas, frases claras y reflexibas, son genios de este arte, obviamente uno no puede jusgar a otro sin saber lo q es, x eso, en mi caso q escuche todos o gran parte de los temas de ambos, no puedo elegir, en cuanto a freestyle, solo lo escuche a mustafa yoda, a nach no todabia, pero eso no kita la importancia de sus liricas.
Paz y viva esta cultura
Streach.
Nach sabe escribir hits ya que ha fichado con universal y sabe hacer algunas canciones pegadizas pero Mustafa Yoda es mas claro y eso me gusta mas que Nach
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 04/07/2010 a las 21:50:
No creo q se pueda conocer a un artista por haber escuchado algunos temas, y como escuche algunos de nach (me encantaron), pero no voy a opinar de el. A Mustafa Yoda si lo conozco y escuche un 90% de lo q hizo y realmente es un verdadero artista. Quiero aprovechar este espacio para aclarar y reconocer que mas alla de la trayectoria, el flow, la lirica unica de Mustafa, hay algo aun mas grande que posee y pocos conocen: Muchos mcs argentinos reniegan del precio de los materiales de Mustafa, de lo que el cobra por cada show o actuacion, dicen que la mayoria del publico argentino que escucha rap es de clase social baja y por eso el acceso a cds o recitales debe ser barato lo que para ellos debe significar trucho. La mayoria de esos personajes que no quiere pagar $30 un cd, termina gastando medio sueldo entre alcohol y algun que otro porrito... Hay argentinos... si supieran que la unica forma de que la cultura crezca verdaderamente es haciendo valer lo que somos, si entendieran que cuando ustedes se regalan por $100, $200 0 $300 el que los contrata gana el triple... Y si ustedes no valoran las horas de esfuerzo, las hs de estar sentado haciendo letras nadie lo va a hacer por ustedes. En fin soy una argentina mas que trata de entender las mentes humanas, y les pido por favor a los mcs de mi pais que reconozcan que aunque el dia de hoy hagan cosas diferentes a Mustafa Yoda, TODOS, aprendieron de el directamente o indirectamente los que empezaron hace años y los mas recientes en algun momento escucharon a Mustafa y aunque lo nieguen gracias a el el Rap se mantuvo aca. Ojo! soy conciente de que Mustafa tien sus defectos, pero lo que aclaro anteriormente es algo que todos deberian entender y aceptar. Me colgue y me desvie del tema. CONCLUSION: Mustafa es el iniciador del Rap en mi pais y despues de largos años sigue siendo el artista mas completo de Argentina sigue avanzando y con orgullo lo digo: Mustafa sos un grande!!
Con todo respeto a todo artista que trabaja seriamente, en la Argentina todo comenzo gracias al Sindicato Argentino del Hip Hop.