nach y shinoflow
Por bambino el Lunes, 9 de Febrero del 2009 - 9 respuestas - 923 lecturas
Si se van a crear hilos cada vez que a alguien se le ocurra una posible colaboración que podría estar muy bien (porque no niego que quizá estaría muy bien oírlos juntos) vamos a llenar esto de hilos, porque a mi mismo se me ocurren 200...
aprovecho este tema para hablar de lo ultimo de shinoflow,medias naranjas) sinceramente, no me gusta mucho la verdad^^',lo noto diferente a su estilo, vosotros?
aprovecho este tema para hablar de lo ultimo de shinoflow,medias naranjas) sinceramente, no me gusta mucho la verdad^^",lo noto diferente a su estilo, vosotros?
Si, es diferente, pero a mi me ha molado bastante mas que otros trabajos.
aprovecho este tema para hablar de lo ultimo de shinoflow,medias naranjas) sinceramente, no me gusta mucho la verdad^^",lo noto diferente a su estilo, vosotros?
Si, es diferente, pero a mi me ha molado bastante mas que otros trabajos.
no se yo...a mi la de apaga la luz o algo asi m mola muxo....pro las otras dos....
A mi al principio esa no me llego mucho y me gustaron mucho las otras dos porque me parecian muy originales (y diferentes a lo que habia ido haciendo) pero hoy en dia la de apaga las luces se ha convertido en uno de mis temas favoritos.
De todas formas es un maxi, habrá que esperar al disco
pd: en el que espero que no salga nach. Me molaria que saliera Morodo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/02/2009 a las 03:40:
no se que opinana de esta combinacion a mi me pareceria genial si es que se llegara a dar pues para mi son los 2 mejores del rap aunk es rap muy distinto lo que ellos hacen pero la idea de los 2 juntos en un tono se m antoja rara sin embargo seria genial
ojala se pudiera dar esta combinaacion