Nach y zpu, pareja de oro?
Por xNaDiEx el Martes, 6 de Enero del 2009 - 32 respuestas - 4.885 lecturas
- 1
- 2
hacen buena pareja en los directos pero aunque a mi me pese su separacion y la desastroza transformacion de Spanish Fly
la pareja explosiva por excelencia que tenia el rap del sur , era Triple XXX
Andres Duarte aka Gordo Master y Alfonso muñoz aka Spanish Fly
hacen buena pareja en los directos pero aunque a mi me pese su separacion y la desastroza transformacion de Spanish Fly
no lei bien.. el titulo pone nach pero hablas de la pareja con porta... bah la proxima vez me fijare.. no he escuchado nada de porta con Zpu y de lo oido de Porta me es un mc mediocre y ni merece la pena analizar sus trabajos
no lei bien.. el titulo pone nach pero hablas de la pareja con porta... bah la proxima vez me fijare.. no he escuchado nada de porta con Zpu y de lo oido de Porta me es un mc mediocre y ni merece la pena analizar sus trabajos
jajajaajajajjaja que razon tienes :D
jajajaajajajjaja que razon tienes
permitir ke nombre a porta-shinoflow sus temas se merecen ke sean nombrados en este post. y para todos akeyos k todavia no aceptais o simplemente segis kritikando a porta.. me gustaria veros la cara cuando nach colabore kon el... yo no kiero empezar la diskusion porta si porta no para eso esta el para defenderse simplemente digo k si no os gusta su musika no lo escuxeis komo acen otras muxas personas xk tanto meteros kon el a exo k yege donde esta y eso dice muxo d el kualkier otro mc ubiera kaido d tantos palos...
permitir ke nombre a porta-shinoflow sus temas se merecen ke sean nombrados en este post. y para todos akeyos k todavia no aceptais o simplemente segis kritikando a porta.. me gustaria veros la cara cuando nach colabore kon el... yo no kiero empezar la diskusion porta si porta no para eso esta el para defenderse simplemente digo k si no os gusta su musika no lo escuxeis komo acen otras muxas personas xk tanto meteros kon el a exo k yege donde esta y eso dice muxo d el kualkier otro mc ubiera kaido d tantos palos...
Pues a mi me parece infumable un tema de ambos juntos (y mira que por separado ZPU vale la hostia y Nach... bueno, no está tan mal). El único que merece la pena es 'El juego del rap' porque las demás colabos son normalillas tirando hacia mediocres (cabe destacar Deslizamiento que da verdadera pena como cancion u.u).
Hay mil parejas de oro antes que estos dos.
Me limito a responder que Zpu y Nach son muy buenos juntos, a parte de tener temas muy buenos (noches en Bcn...) los directos son aún mejores si puede caber. En la sala Apolo de Barna estuvieron enormes.
Paz
ALlunos temas Nach-Zpu no estan mal, pero en mi opinion van mejor por separado, ya se k ay algun tema k lo rompen, pero a muxos otros mcs tambien les a pasado y luego son pesimos por separado mientras k en ese tema lo rompen, no se eso ya es pa gustos colores, yo solo dejo ay mi opinion.
Y de porta y todo ese tema dejar de ablar ya , es k cansa siempre lo mismo, a llegado a donde ta por post y temas de conversacion como este, y aunke no lo kerais reconocer en el dia de mañana todos esos MCs tan keridos k teneis aran algun tema con el
Saludos!!! y respeto a los demas!
No tiene porqué
Que opinais, para mi es como si fuesen hermanos los dos.
Y que opinais de la combinacion ZPU>< PORTA, PORTA a mi no me acaba de entrar del todo, pero tengo que reconocer que los temas con los que colabora con ZPU son geniales.
Venga a opinar se ha dicho, y no a despocritar.
Saludos.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 01/02/2009 a las 05:04:
son wenisimos los dos
aunke las colabos de los dos (exceptuando la de noches en bcn) no m acaban d convencer pa la calidad ke tienen los dos