ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nach y zpu, pareja de oro?

Hilo favorito

Por xNaDiEx el Martes, 6 de Enero del 2009 - 32 respuestas - 4.885 lecturas

lakuarta.conjugacion
#21 el 01/02/2009 a las 05:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

son wenisimos los dos

aunke las colabos de los dos (exceptuando la de noches en bcn) no m acaban d convencer pa la calidad ke tienen los dos

roekrock
#22 el 04/02/2009 a las 19:31:

hacen buena pareja en los directos pero aunque a mi me pese su separacion y  la desastroza transformacion de Spanish Fly

la pareja explosiva por excelencia que tenia el rap del sur , era Triple XXX

Andres Duarte aka Gordo Master  y Alfonso muñoz aka  Spanish Fly

roekrock
#23 el 04/02/2009 a las 19:33:

roekrock, el día 04/02/2009, dijo:

hacen buena pareja en los directos pero aunque a mi me pese su separacion y  la desastroza transformacion de Spanish Fly

no lei bien.. el titulo pone nach pero hablas de la pareja con porta... bah la proxima vez me fijare.. no he escuchado nada de porta con Zpu y de lo oido de Porta me es un mc mediocre y ni merece la pena analizar sus trabajos

Lustro
#24 el 04/02/2009 a las 19:54:

no lei bien.. el titulo pone nach pero hablas de la pareja con porta... bah la proxima vez me fijare.. no he escuchado nada de porta con Zpu y de lo oido de Porta me es un mc mediocre y ni merece la pena analizar sus trabajos

jajajaajajajjaja que razon tienes :D

roekrock
#25 el 04/02/2009 a las 20:28:

Lustro, el día 04/02/2009, dijo:

jajajaajajajjaja que razon tienes

jajaja , para mi es una realidad porta es el raperucho de moda sabes , ya sobrevivimos a Haze Junior Dj Kun y demas.. el año que viene Porta solo sera una fea cicatriz en el rap de España

Codox
#26 el 06/02/2009 a las 13:21:

permitir ke nombre a porta-shinoflow sus temas se merecen ke sean nombrados en este post. y para todos akeyos k todavia no aceptais o simplemente segis kritikando a porta.. me gustaria veros la cara cuando nach colabore kon el... yo no kiero empezar la diskusion porta si porta no para eso esta el para defenderse simplemente digo k si no os gusta su musika no lo escuxeis komo acen otras muxas personas xk tanto meteros kon el a exo k yege donde esta y eso dice muxo d el kualkier otro mc ubiera kaido d tantos palos...

Lustro
#27 el 06/02/2009 a las 16:40:

Codox, el día 06/02/2009, dijo:

permitir ke nombre a porta-shinoflow sus temas se merecen ke sean nombrados en este post. y para todos akeyos k todavia no aceptais o simplemente segis kritikando a porta.. me gustaria veros la cara cuando nach colabore kon el... yo no kiero empezar la diskusion porta si porta no para eso esta el para defenderse simplemente digo k si no os gusta su musika no lo escuxeis komo acen otras muxas personas xk tanto meteros kon el a exo k yege donde esta y eso dice muxo d el kualkier otro mc ubiera kaido d tantos palos...

alguien a dicho que escuchemos su musica? :S

Reakk.
#28 el 06/02/2009 a las 20:13:

Pues a mi me parece infumable un tema de ambos juntos (y mira que por separado ZPU vale la hostia y Nach... bueno, no está tan mal). El único que merece la pena es 'El juego del rap' porque las demás colabos son normalillas tirando hacia mediocres (cabe destacar Deslizamiento que da verdadera pena como cancion u.u).

Hay mil parejas de oro antes que estos dos.

Complejo
#29 el 12/02/2009 a las 12:58:

Me limito a responder que Zpu y Nach son muy buenos juntos, a parte de tener temas muy buenos (noches en Bcn...) los directos son aún mejores si puede caber. En la sala Apolo de Barna estuvieron enormes.

Paz

Scrach
#30 el 12/02/2009 a las 18:47:

ALlunos temas Nach-Zpu no estan mal, pero en mi opinion van mejor por separado, ya se k ay algun tema k lo rompen, pero a muxos otros mcs tambien les a pasado y luego son pesimos por separado mientras k en  ese tema lo rompen, no se eso ya es pa gustos colores, yo solo dejo ay mi opinion.

Y de porta y todo ese tema dejar de ablar ya , es k cansa siempre lo mismo, a llegado a donde ta por post y temas de conversacion como este, y aunke no lo kerais reconocer en el dia de mañana todos esos MCs tan keridos k teneis aran algun tema con el

Saludos!!! y respeto a los demas!

Estail
#31 el 12/02/2009 a las 20:08:

el dia de mañana todos esos MCs tan keridos k teneis aran algun tema con el

No tiene porqué

panxito50
#32 el 15/02/2009 a las 12:17:

xNaDiEx, el día 06/01/2009, dijo:

Que opinais, para mi es como si fuesen hermanos los dos.

Y que opinais de la combinacion ZPU>< PORTA, PORTA a mi no me acaba de entrar del todo, pero tengo que reconocer que los temas con los que colabora con ZPU son geniales.

Venga a opinar se ha dicho, y no a despocritar.

Saludos.

Pareja de oro, genioh y cadierno, bueno y porta con naiara

l.criminal
#33 el 15/02/2009 a las 18:43:

z.pu+nach=buena mierda

z.pu+porta=basura

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido