ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

nadie de aki skuxa a jona o a clave de rap???

Hilo favorito

Por nezer el Jueves, 19 de Julio del 2007 - 6 respuestas - 669 lecturas

nezer
#1 el 19/07/2007 a las 13:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

abro nuevo tema pa ver kmo vais de rap valenciano...jejej:D

kontestad

·$3.·´ ¯`·.><((((º> (Nh£z£®)  <º))))><.·´¯`·.

kElOmc
#2 el 19/07/2007 a las 14:31:

el Jona se una makina tanto con un micro en las manos o sin el

Ziko
#3 el 20/07/2007 a las 10:08:

Yo conocí a Jona hace unos meses en Barna que fue con  Yeah a un concierto y la verda que me molo, y el tio mu simpatico y to (Jona si lo les... aun tengo el videoooo xDDD) Esperando su promo vaya :D

Fydo Dydo
#4 el 23/07/2007 a las 09:08:

clave de rap no lo conozco pero a jona si,en los ultimos frees d alaquas,q gano x cierto:D no e escuxado ningun tema suyo,pero yeah yon m parece lo mjor d aki d vlc y tambien nomadasquad;oK eso es crem d la crem;oK  esa valencia creciendo!!!

busco alguien q m aga bases aki en valenciao0

ya s q no es el tema pero d todas formas lo agradeceria

;oK;oK;oK

viittyy.1
#5 el 13/09/2007 a las 09:52:

Yo yo yo yoooo... Mi colegita el Jonás lo parte onde vaya... Ganó la battle de Alaquás, en Picassent le ganó al Yeah y cuando le tocó el Noult hubo un tongazo de cojones, y en el Cedro es una puta atracción de circo xDDDD La crew de los Caziqes van pisando duro y sus partes en las canciones son brutales... la canción de sintomas es la repolla y las colabos con el Javo y con el Starlik son bestiales... Además el Yeah se lo lleva de coro a sus conciertos y si se marca algo lo hace de mother fucker... Sin duda qe será unos de los grandes de VLC y qe coño! del rap nacional! Pazz

Teren
#6 el 14/09/2007 a las 11:07:

no tengo ni idea quien es pero me gustaria escuchrlo si sabeis el nombre de alguna maketa suya me ariais n favor en decirmela;)

respetO

JonaCazikeCrew
#7 el 10/01/2008 a las 02:23:

Yepa! k pasa gente! os dejo aki el enlace de un par de temas, este primero de Clave de Rap con Erick-h: Enlace y su myspace: Enlace  y aqui un temita mio recien colgao: Enlace y mi myspace: Enlace Gracias a todos! un saludo!

ps:kiero ese videooooo jajaja! agregame! un abrazo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido