Nadie escucha a juaninacka?¿?¿?
Por Fydo Dydo el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 18 respuestas - 949 lecturas
¬¬
si no se habla de el, es q no se le escucha?
tu sabes si se a hablado de el o no? :)
... a parte, a mi me flipaba cuando estaba en la alta escuela, ahora... weno...
escuxarse se escuxa,pero poca gente abla de el y esq es verdad es un maquina:D no es el tipico hardcore pero tiene temas muy wenos y letras muy curradisimas;oK o alguien piensa q es malo?
no es malo para nada... pienso que es uno de los mejores mc´s de España, me gusta su flow, y eso que dices muy cierto, tiene unas letras increibles que por lo menos a mi, me llegan mucho.
bueno, un saludo;oK
saludos de nuevo, estoy de acuerdo cn vosotros en lo del juani, me gusta muxo cmo se lo curra aunq en el Luces de Neón se ha relajado un rato eh??aún así su lírica es weniiiiiisima tiene una manera diferente de dcir lo mismo y eso es lo q más gusta, su aspecto depresivo??kien no lo es viendo cmo está el patio??a unos les da x la rabia y a otros por el royo del Romanticismo...espero q siga dando q hblar aunq sea en foros, nos vemos lokos!
A mi me encanta ese tio, sobre todo cuando le hacen bases suavecillas como las de luces de neon :)
Muchas letras molan, y la voz tambien
luces d neon es verdad q es mas suave, pero no en letras y es su disco mas currao ya q todos los temas tienen una relacion entre ellos,digamos q lo enfoca desde un punto d vista q refleja en todos los temas yo creo que para acer la de( ELLOS ) se comio la cabeza muxo..
saludos;oK
es cierto Fydo, las letras son curradas pero es q a mi m van las bases más cañeras, con más batera y estas son en plan tranki. M kedo con España Sevilla y yo, m gusta su sentido crítico es genial,hay otros temas como 1de2 q aunq es más ligerito en letras su base e instrumental son más del estilo pa botar en concierto jejejeje, en general es un disco completo, pero na comparable con la Altaescuela,es uno de los componentes q mjor se mantiene del grupo junto a Tote q es el puto jefe del cotarro de sevilla..ese rap sureño!!!!
yo lo escucho, me gusta he estao en un directo suyo, makey es impresionante tambien, juani es un makina tiene un estilo k me gusta mucho, me gusto mucho caleidoscopio, pero luces de neon tambien me gusta, tiene temas wapisimos, la de la poesia del hombre pobre, asi en plan tranki, esta ke te cagas!! :D
yo tengo problemas kon la vieja escuela... xD Tenia temas muy buenos... y es brutal pero no lo compares con zatu o lo dejaras mal tio!
Yo de vieja asin gustarme para escuchar repetidamente Tote y poco mas...
Lo demas lo escucho una vez, me kedo con la letra y ya ta :S
Juaninacka es de los grades, y con su último trabajo no ha hecho más que consolidarlo.
Ahora, puede gustar a más o menos gente, para gustos los colores ;oK
Lo que no se puede poner en entredicho es su habilidad :)
esta klaro q nadie puede negar su habilidad, yo creo q es d los mjores, d los d arriba,no s compara con zatu,xq no,pero y q? stoy impaciente por ver su nuevo trabajo,alguien sabe algo d juani? sta preparando algo?????????
saludos
Juanicka;oK
Me parece un MC terriblemente cansino. No voy a decir que es malo, puesto que no lo es... Me gustaba en la Alta Escuela, en un GRUPO. Me gusta en muchas colaboraciones, pues da un toque tranquilo y reflexivo a los temas que no se puede negar.
¿Pero un disco entero suyo? NO, no puedo con él. Me aburre horrores.
Claro, cada uno a sus gustos
Muchos deberíais aprender de Cojonuts, dice las cosas como deben decirse, con respeto y cabeza, dos cosas muy importantes...
Esta mas que claro que Juani esta consolidado entre los grandes y que ha tenido una gran trayectoria, a mi me flipo su disco caledoscopio porque se acerca mas a mi gusto de rap,el de luces de neon no me a gustado de la misma forma aunque es bueno,simplemente me gusta otro estilo de rap.
habra a quien le guste y a quien no , pero se merece el respeto de todos.
estoy de acuerdo con lep_s3rg1 enque el disco de caleidoscopio es mejor que el ultimo que ha sacado pero bueno, Juaninacka es un tio muy mental y mucha gente no llega a apreciar su rap pero que se le va a hacer... en fin Juani es bueno pero le falta un toquecillo especial aunque hay veces que me recuerda a NAS
saludOs!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/06/2007 a las 23:59:
nadie abla d juani, no os parece weno? esta klaro q no es el tipico zatu ni kase o pero es el puto amo,tiene temas de todo muy wenos,lo malo q parece depresivo la verdad... pero tiene q aver d todo y flipas cuando s juntan el juani y zatu ;oK decir algo no?
au gente