Nando Comunismo
Por Me_Odio el Martes, 21 de Junio del 2011 - 5 respuestas - 524 lecturas
Le voy a poner la oreja ahora mismo en cuanto leí comunismo mi atención se fijó, veamos que tal:)
Un saludo.
La bajé hace unos meses al ver el nombre y en general me gusto bastante, aunque he de reconocer que esperaba otras pero inguna queja por lo escuchado :P
Los temas a veces me siento solo, colocón y sueños rotos (debilidad por este ritmo xD) los que más me han gustado.
Enhorabuena por la maqueta
eskuxada y votada, se lo merece es bastante wena, me a gustado loko, muxas gracias por skuxarme tu ami, un saludo desde cadiz.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/06/2011 a las 20:08:
Eii!! Colegas presento mi nueva maketa " Comunismo " Esta grabada en Larga74 a los mandos de AdriGrapa, consta de 9 temas cargados de critica a esta borreguil sociedad k mas k habla, rebuzna. Deseo k la disfrute tanto como e disfrutado yo aciendola y sobre todo que critiquen todo lo que no vean bien en este trabajo ,os deseo lo mejor y muxisimas gracias por vuestro tiempo.
Descarga desde hhgroup:Nando Comunismo