Naser,opinar!
Por Teren el Martes, 2 de Octubre del 2007 - 23 respuestas - 1.686 lecturas
- 1
- 2
ami me gusta muxo naser, aunque si es cierto lo que dices...se quedo corto.
tiene muxas frases ingeniosas, eso es lo q me llamo la atencion
aver este tio es muy bueno hubo una epoca que solo escuchaba naser pero se queda muy muy corto aver que tal la maqueta!!se esperaaaaa
solo escribo para decir que, cuando se trata de una orden o petición... los verbos se ecriben con terminación -ad asique...OPINAD!!
;oK
solo escribo para decir que, cuando se trata de una orden o petición... los verbos se ecriben con terminación -ad asique...OPINAD!!
;oK
ya ero nunca lo digo ni lo escribo acabado en D...
no estoy acostumbrado.xD

corto no cortisimo se a kedao con cuatro temas por cierto fijaros en el nombre nuevo ke entro en el TOP Eldani... Calidad ke se va pal numero uno ya vereis... ;oK
alguien sabe dnd anda este rey=(=8..(los que lo conozcan)
quiero que saque otra maqueta ya=8..si alguien sabe algo de este fucking machine avisarme plliS!

puto naserr !! es un puto maquinaaaa :P , pero aver si saca ya la maketa loko , ke se keda mu corto con 4 temas , tiene muxa calidad
No lo escuchado, alguna buena razon para hacerlo?
Laurita corazon..esuchalo es la polla!!!!:)Frase como dicen porqui imprevisibles, juega mucho co ls palabras..es muy bueno enserio;oK

waaa a mi tbn me mola muxo!!!:D:D
es el amo!!yo ya habia descargao su maqueta hace dos semanas !!!
;oK:D;oK:)
Querias cancion con mensaje...y no me quedaba saldo (8)
:D!!
es el rey ^^
venga va se le dara una oportunida
Te va a gustar:P !!!
Yo "conozco" a Naser, y desde el dia que me agrego al msn supe que ese chaval me sorprenderia y cuando me dijo que ya tenia la promo hecha me la descargue y la escuche, y la verdad que me dejo con las ganas de escuchar mas, sinceramente para mi es de los pocos que vale la pena ultimamente, y al igual que vosotros tambien estoy esperando su maketa pero por lo que me dijo la sacara cuando tenga tiempo.
No es por ser pesado pero en serio sabe nada de esta web sabe nada sobre este chico :(??? quiero que saque algo nuevo=(
Jajajaja puto Naser si te sirve de consuelo, para ir abriendo boka tiene un vídeo en una competicion contra Duke Sam
si ya lo has visto lo dejo ahí para el qu no
Un saludo! ya le dire qu se pase por su hilo y diga algo
paz
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2007 a las 13:11:
Buenas, pues bueno como podeis ver naser esta en el top one de la lista de maquetas^^'..y hace 2 semans o asi me lo baje y escuche sus cuatro canciones:D
para mi gusto este tio es muy bueno ee...pero se queda corto con 4 canciones :S:Spero va por buen camino para mi gusto;oK
tiene una cosa que me gusta y esq juega muxo con las palabras.
opinar.