ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necesito saber todas las colaboraciones de..

Hilo favorito

Por Manbrak el Miercoles, 12 de Septiembre del 2007 - 3 respuestas - 368 lecturas

Manbrak
#1 el 12/09/2007 a las 14:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Porta..

Ahora empezareis con la tonteria de que si da asco que si no se que historias, me da igual lo que digais.Porta lo clava en cada una de sus letras y en todos los sentidos. Lo que os pasa a los que le criticais es que os corroe la envidia de que el con tan poco se haya convertido en uno de los personajes mas famosos de todo internet y tambien ha entrado en los mp3 de TODO DIOS.

Acabo de escuchar Cuento una y Como Veinte de Malafama Squad en la que colabora el.

Me interesaria saber en cuales mas ha colaborado.

Un saludo. 

puesssssss solo conozco cn zpu jeje, y con malafama squad creo q sale, está en las diez mejores maqetas

tornillo
#3 el 13/09/2007 a las 00:07:

eso mejor miralo en su myspace, ke alli tiene puestos los trabajos ke ha hecho y las colabos ke tiene

LDK
#4 el 15/09/2007 a las 01:13:

Con Zheid, Chus y Flaco Ele en- Mi Hardcore

en la maketa de bazzel- sigo siendo aquel 

y e oido q ay una q se llama los 4 fantasticos( Cloud, Nayck, Bazzel  y Porta) pero aqui no la encontrado... 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido