ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Necisto una critica sincera

Hilo favorito

Por txetxu1 el Jueves, 3 de Enero del 2013 - 9 respuestas - 353 lecturas

txetxu1
#1 el 03/01/2013 a las 16:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas acabo de sacar mi primera maqueta con mis primeros temas y quiero criticas pero constructivas si no os gusto veo bien que me lo digais pero no hace falta insultar, muchas gracias por su tiempo:

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Última edición por el autor el 03/01/2013 a las 16:55
CuboKolinaz
#2 el 10/01/2013 a las 15:58:

Sigue así.

leonahh
#3 el 10/01/2013 a las 19:42:

Hola tio, sin ser un profesional ni darmela de critico, opino que tus temas para que sean mejor escuchados deberias mejorar la produccion al momento de presentar una obra artistica. Es decir personalmente no puedo decir si rapeas bien o mal por que lamentablemente la calidad es bastante baja. Ademas hay ruido de fondo y un eco en el tema que molesta, un poco.

Bueno, lo bueno es que escucho bastantes ideas y cambios en el tema. Es decir mejorarias el trabajo final si tu calidad de grabacion mejorara.

Te dejo un par de temas, es que abri un post y nadie me escribio dando su opinion, espero las tuyas:

Video de Youtube

Video de Youtube

zreves
#4 el 10/01/2013 a las 21:56:

basicamente, mejora la grabacion ya que la calidad de grabacion es pesima, aparte de que no has hecho nada de mezcla, mejor aprende a mejorar el flow sobre la base y luego empieza a grabar.

Bounschristian
#5 el 13/01/2013 a las 21:12:

mejora el sonido suena muy mal tu cancion no se entiende lo que dices y el flow es demasiado basico no rapees tan plano varia tus ritmos , etc., saludos espero que lo tomes como critica ... Bouns

Kavat
#6 el 14/01/2013 a las 01:17:

Escuche Titanes, si eres el primero, lo siento, pero no se te entiende y tu flow no pega con el tema

Nayt
#7 el 15/01/2013 a las 15:46:

Escuché Virus - titanes (feat satander y xuxe), la voz se pierde con la base, y falta emoción, voces de apoyo, sé mas agresivo,

PedroDuncan
#8 el 23/01/2013 a las 17:00:

Se puede mejorar bastante, tienes que llevar mejor el ritmo

javiercanales72
#9 el 29/01/2013 a las 16:23:

bien lo mas importate es tu pasion, pero ya entrados en tu primera cancion que es la unica que escuche... hay que mejorar en la edicion, mejorar la voz, la mezcla final, y la masterizacion. Yo se muy bien que cuando grabas tus primeras canciones quieres usar fx porque te llaman mucho la atencion!!! haha pero hay que ser razonables con estos fx. La cuadratura hermanos!!! hay que aprender a cantar a ritmo de la pista. Saludos y sigan para adelante!!!

SulyMc
#10 el 29/01/2013 a las 22:14:

Falta sobre todo mejorar el sonido, mezcla, masterización etc como dicen casi todos y apoyo a Kavat en cuanto a la forma de rapear, lo importante es seguir dandole duro y mejorando.

Con permiso os dejo aqui el enlace de un hilo que hice del mismo estilo en el que no ha entrado nadie, por favor echar un vistazo ;)

Enlace

Saludos bros, Paz!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido