ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ni rapero soy

Hilo favorito

Por Yeeeh el Jueves, 9 de Junio del 2011 - 51 respuestas - 3.382 lecturas

Yeeeh
#1 el 09/06/2011 a las 15:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es indignante que cuando se escucha Rap. Lo único que se mira es la sonorida y punto. El rollo de siempre de amor, o el rollo de "putas, pistolas, amor no correspondido".

Teneis a Kase.O como ídolo y en cambio aquí votais a las maquetas que contienen canciones de amor o que no valen de nada por letra.

O canciones que van acompañadas por tías. Para votar POP meteros en los 40 principales.

Ahí queda eso.

x.X
#2 el 09/06/2011 a las 16:59:

1. No generalices

2. Cada uno escucha/vota lo que le da la gana.

3. Indignante es leer estos comentarios cada dos por tres, tanto hablas de rap, el rap se basa en el respeto, asi que aprende lo fundamental.

ericnrj
#3 el 09/06/2011 a las 19:40:

x.X, el día 09/06/2011, dijo:

1. No generalices

2. Cada uno escucha/vota lo que le da la gana.

3. Indignante es leer estos comentarios cada dos por tres, tanto hablas de rap, el rap se basa en el respeto, asi que aprende lo fundamental.

Alto y claro. No mas que decir.. +111111111111111111111111111111

ladillas_gonorrea
#4 el 09/06/2011 a las 19:47:

El 95& de los temas de amor que se pueden encontrar aqui (y casi en cualquier lado) no tienen ni una pizca de autenticos son solo letras de pop baratas rapeadas sobre una base de piano, así que en parte te doy la razón

donthafunk
#5 el 09/06/2011 a las 22:36:

Si no te gustan los chichotes siempre puedes ir a hhdirecto.

Obvio que los temas que hay aquí son chichotadas pero es lo que a la chavalería le mola y piensa que la gente de aquí es eso, chavales.

Saludos.

Ryhiop
#6 el 09/06/2011 a las 23:16:

Bueno eso pasa cuando lo hace gente a la que le gusta la musica en general, no solo el rap.

Malditos cerraos haters...

bryker
#7 el 10/06/2011 a las 00:15:

yo no se sinceramente de que hablas, se supone que el rap es libre expresion quieras hablar de amor, de melancolia, hacer hardcore o rap con-ciencia, puedes tambien criticar a otro rapero bueno pero a la vez polemico y triunfar y te llamaran aloy  xD el rap es libre expresion y yo con el rap expreso lo que quiero, ya sea amor, tristeza sensatez melancolica algo hardcore, algun egotrip o incluso mezclar hardcore con rap conciencia y hablar con un mensaje violento de esta vida, pero sinceramente ni idea., algo puedo gustarte o no gustarto por cuestion de gustos en este mundo pero no puedes venir ha hablar de lo que hay que decir en esto cuando es basicamente que en esto hablas de lo que te sale, un saludo a todo el mundo

ladillas_gonorrea
#8 el 10/06/2011 a las 17:12:

bryker, el día 10/06/2011, dijo:

yo no se sinceramente de que hablas, se supone que el rap es libre expresion quieras hablar de amor, de melancolia, hacer hardcore o rap con-ciencia, puedes tambien criticar a otro rapero bueno pero a la vez polemico y triunfar y te llamaran aloy  el rap es libre expresion y yo con el rap expreso lo que quiero, ya sea amor, tristeza sensatez melancolica algo hardcore, algun egotrip o incluso mezclar hardcore con rap conciencia y hablar con un mensaje violento de esta vida, pero sinceramente ni idea., algo puedo gustarte o no gustarto por cuestion de gustos en este mundo pero no puedes venir ha hablar de lo que hay que decir en esto cuando es basicamente que en esto hablas de lo que te sale, un saludo a todo el mundo

puedes expresar lo que te salga de los huevos pero eso no significa que de verdad lo sientas así y la mayoría de las canciones de amor que encontrarás aqui son copias unas de otras y ninguna es real

ladillas_gonorrea
#9 el 10/06/2011 a las 17:14:

Ryhiop, el día 09/06/2011, dijo:

Bueno eso pasa cuando lo hace gente a la que le gusta la musica en general, no solo el rap.

Malditos cerraos haters...

Si de verdad entendieran de música no harían letras de pop comercial en instrumentales de rap, la música es mucho más que amoríos baratos

bryker
#10 el 10/06/2011 a las 20:45:

ladillas no digas gilipolleces  xD yo es una musica que puedes decir lo que te sale y no me sale precisamente escupir algo al mundo si no es lo que siento de esta forma, y cuando he escrito un tema de amor, los pocos que escribí, siempre lo he hecho rapeando el tema con flow sobre la base y no cagadas de pop como tu afirmas, y no por copiarme de otros temas de amor si no porque mi corazon pedia hacer ese tema de amor y lo he hecho rapeando no las cagadas que decis algunos, menos hablar a la lijera y pensar que hay mc's y ''mc's'', un saludo a todo el mundo

Harte
#11 el 11/06/2011 a las 01:17:

Oh, raperillos fascistas.

x.X
#12 el 11/06/2011 a las 02:23:

LOLERZ

ladillas_gonorrea
#13 el 11/06/2011 a las 13:51:

bryker, el día 10/06/2011, dijo:

ladillas no digas gilipolleces  yo es una musica que puedes decir lo que te sale y no me sale precisamente escupir algo al mundo si no es lo que siento de esta forma, y cuando he escrito un tema de amor, los pocos que escribí, siempre lo he hecho rapeando el tema con flow sobre la base y no cagadas de pop como tu afirmas, y no por copiarme de otros temas de amor si no porque mi corazon pedia hacer ese tema de amor y lo he hecho rapeando no las cagadas que decis algunos, menos hablar a la lijera y pensar que hay mc"s y ""mc"s"", un saludo a todo el mundo

oye no me malinterpretes yo no estoy hablando de lo que haces tu nunca escuche nada tuyo y en ningun momento dije que todas las canciones con temas de amor o desamor fueran así yo mismo te podría decir algunos que de verdad me transmiten. hablo de la mayoría, y el flow no tiene nada que ver con esto estoy hablando de la letra da igual que la rapeen la canten o la reciten si es real es real y si no no lo es

hstalpne
#14 el 12/06/2011 a las 12:58:

bueno... pues creo que estoy de acuerdo con ladilla al 85% mas o menos.... razon no le falta al hombre, no hay mas que escuchar la mayoria de maquetas que se promocionan, tanto aqui como en otras webs, en las que la calidad musical brilla por su ausencia.

tambien puede ser, no lo descarto, que algunos llevemos mas de media vida equivocados de concepto.

-Mensaje editado por el autor-

x.X
#15 el 12/06/2011 a las 15:17:

Me orino con estos hilos... madre mia.

darkhouse
#16 el 15/06/2011 a las 00:52:

El rap es respeto y libertad de expresión, y aunque tanto pastel barato y tanta copia de los grandes canse es lo que hay, si sienten que deben hacer eso, lo hacen, que sigue siendo rap aunque sea malo.

coku
#17 el 15/06/2011 a las 04:31:

Lo que no entiendo es que digas que hacer un tema de amor suele ser copiarse de otro y hacer eso por que es lo que gusta o lo que atrae, en otras palabras, que se hace un tema de amor sin sentir lo que se escribe. ¿Acaso todos los temas que hablan de sociedad, de los problemas, temas gangsta y demás se hacen sintiéndose? Yo creo que están en el mismo cupo todos los temas si a lo que te refieres es que la mayoría de temas de amor se escriben sin sentimientos, entonces los demás, la mayoría también.

bryker
#18 el 15/06/2011 a las 07:41:

Ahora Ladilla te explicaste mejor, porque sinceramente pienso que diciendo que el que hace un tema de amor lo copia de otro no creo que sea asi, habrá quien lo copie y quien no, pero en un principio no te explicaste con coherencia y es normal que te malinterpretara, muchos hacemos el rap por la necesidad de expresarnos, y cuando hacemos un tema lo hacemos porque lo sentimos de verdad y porque queremos escupirlo al mundo, no se si tu seras asi man, espero que si, hay mucho rapero ultimamente contrario a eso y la verdad me toca mucho la entrepierna, un saludo a todo el mundo

ladillas_gonorrea
#19 el 15/06/2011 a las 13:19:

coku, el día 15/06/2011, dijo:

Lo que no entiendo es que digas que hacer un tema de amor suele ser copiarse de otro y hacer eso por que es lo que gusta o lo que atrae, en otras palabras, que se hace un tema de amor sin sentir lo que se escribe. ¿Acaso todos los temas que hablan de sociedad, de los problemas, temas gangsta y demás se hacen sintiéndose? Yo creo que están en el mismo cupo todos los temas si a lo que te refieres es que la mayoría de temas de amor se escriben sin sentimientos, entonces los demás, la mayoría también.

No dije que todos fueran fakes, dije que muchos lo son y lo sigo manteniendo pero como dije antes claro que sigue habiendo temas que de verdad me transmiten si no hacer música ya carecería de sentido y si, hay muchos raperos que van de comprometidos con la sociedad y ni saben realmente lo que pasa ni les afecta para nada y hay rapers que van de gangstas y lo unico que conocen del tema lo vieron en peliculas, o otros que les da por mover gramos solo por pose y no por necesidad, para poder decir que son gangstas, todo eso me parece absurdo pero claro que no todos son así, solo hay que tener criterio para saber diferenciar lo real de lo que no lo es creo yo.

ladillas_gonorrea
#20 el 15/06/2011 a las 13:25:

bryker, el día 15/06/2011, dijo:

Ahora Ladilla te explicaste mejor, porque sinceramente pienso que diciendo que el que hace un tema de amor lo copia de otro no creo que sea asi, habrá quien lo copie y quien no, pero en un principio no te explicaste con coherencia y es normal que te malinterpretara, muchos hacemos el rap por la necesidad de expresarnos, y cuando hacemos un tema lo hacemos porque lo sentimos de verdad y porque queremos escupirlo al mundo, no se si tu seras asi man, espero que si, hay mucho rapero ultimamente contrario a eso y la verdad me toca mucho la entrepierna, un saludo a todo el mundo

dije que muchos lo hacen no que todos lo hicieran y lo de copiar es relativo puedes no copiar la letra pero al fin y al cabo en la mayoría de ellas se dice lo mismo, pero bueno ya queda todo aclarado y si, estoy de acuerdo con tu forma de ver el rap

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido