Ni rapero soy
Por Yeeeh el Jueves, 9 de Junio del 2011 - 51 respuestas - 3.377 lecturas
Pues toda la razón tiene el chaval. Las pasteladas pal POP. Os han vendido en España un concento de RAP que no es el correcto, ahí queda eso...
Los únicos que valen ahora del panorama son ; Urban P, NC, los GP Boyz y Etilic Maffia. Alguno más hay pero los mas relevantes para mi son esos.
esto es la risa
lo peor de todo es que como te guste el rap y la musica y con algo de cabeza, dentro de unos años te reiras de los hilos estos de tipos criticando a alguien por hacer una cancion de amor o metiendo a chicas en sus estribillos.
yo con 13 años tambien pude llegar a pensar como tu pero si dejas de hacer caso a tus coleguitas los mas ganster del barrio q solo hablan mierda de todo lo q no hace su gente empezaras a pensar por ti mismo y te abriras a nuevos sonidos
ahi lo dejo.
[...] si dejas de hacer caso a tus coleguitas los mas ganster del barrio[...]
Jajaja me orino. Como representa ese coment.

esto es la risa
lo peor de todo es que como te guste el rap y la musica y con algo de cabeza, dentro de unos años te reiras de los hilos estos de tipos criticando a alguien por hacer una cancion de amor o metiendo a chicas en sus estribillos.
yo con 13 años tambien pude llegar a pensar como tu pero si dejas de hacer caso a tus coleguitas los mas ganster del barrio q solo hablan mierda de todo lo q no hace su gente empezaras a pensar por ti mismo y te abriras a nuevos sonidos
ahi lo dejo.
Yo escucho de todo pero el rap de amor con la "FL sad piano beat" con las rimas de gerundio, infinitivo y con esas dos skills tan primitivas para caer en la caja de EStoy aquí, rimanDO o metiendose esos doble tempos a mitad de frase, o sea, que llegamos a la cesura y se pegan una follada ritmica para caer en la caja... Pues eso es una mierda.
Y esa mierda aquí abunda y cuando uno quiere subir sus temas pues no los aceptan xD espero que cuando saque mi maqueta si me dejen, total, ya no mezclo tan mal, ya tengo mi oído.
Yo con 13 años también fui un intolerante y así hasta los 16, me costó mucho abrirme, pero mientras más te abres más te das cuenta de lo mal hecho que está el rap en muchos aspectos.
Saludos.
Pues yo prefiero peña que escriba como ganar dinero, como salir de la calle ( contando las movidas que hay en esta y demás, que no se donde viviréis vosotros, pero por aquí tampoco es tan diferente a lo que cantan los "gangster maloltes" que decís vosotros ).
en fín, me recompensa saber que el 90% de gente de aquí estáis por moda, sois de corta edad y se os pone palote al escuchar rimaderos de mierda ( si, esos en los que te quedas sin aire y quedas tóoh' guay! ) o sin más alguien que hace una poesía y la recita sobre la base, eso...en fín ( sí, va por vuestros filosofos como Nach, Zenit y demás, que rallan cuando cantan... ) y que luego se venden por dos duros a discograficas grandes por que son lo más "old school de spanish pussy rappers". Hipocritas everywhere...en fín. No me representa ni el 30% de "rap" que se hace en España ( y se ha echo ). Son unos fakes todos, no valen dos duros y se creen muy hardcore por gritar y poner pintas de malote y de pseudo-perroflauta en los videoclips y luego los ves en entrevistas o por la calle/conciertos y son unos muertos de hambre.
Os han vendido una porquería que no es rap en los estados.
Que es muy diferente hacer RAP ESPAÑOL a RAP EN Español, aquí se hace rap español y siempre se ha echo, suerte que hay algun real que se mantiene en su línea dandonos lo mejor EN español...
No os preocupéis que el 90% de esta gente que esta por moda al año que viene ya no escuchan y posiblemente se vendan a otro genero musical ( cosa que beneficiaría al movimiento ).

Con gente como vosotros es normal que el rap se muera y luego os quejais de que en EEUU esten a siglos de nosotros con el rap, el rap comercial como un concepto, literalmente no tiene sentido, eso era de la epoca en la que si escuchabas a Eminem eras un toyaco como dicen los raperos de a pié, o sois unos verdaderos hipócritas o es que sois unos ignorantes y no teneis la culpa de las mierdas que deciis
Contesto con lo que puse en FC hace nos días ;
la basura que se hace en españa ( que es la que realmente vende ) no es rap ni de flay y mucho menos si has escuchado y visto la trayectoría de grupos y la evolución del rap en los Estados.
En españa es diferente, hacen chichotadas ( mariconadas ) o en su defecto gritan o se hacen rimaderos de esos en los que te quedas sin aire y sin sentido alguno y la gente aplaude.
Y ya ni hablemos de los que cantan que si el comunismo que si no se que y llevan un BMW y tienen un chalet...
Rimas con números o vocales y eres un dios...te vendes a discograficas y sigues siendo un maquina, en el 90% de tus tracks sólo cuentas lo bien que te lo pasas fumando porritos con tus amigos y luego en el siguiente track hablas de que hay crisis , que no tienes dinero... hipocresía inside.
Si, con todo esto le estoy tirando basura a "los grandes " de España , pero el problema es que aquí os han vendido un concepto equívoco de RAP... por que una cosa es EL RAP ESPAÑOL ( spanish rap ) y otra muuuy diferente es el RAP EN ESPAÑOL
la basura que se hace en españa ( que es la que realmente vende ) no es rap ni de flay y mucho menos si has escuchado y visto la trayectoría de grupos y la evolución del rap en los Estados.
En españa es diferente, hacen chichotadas ( mariconadas ) o en su defecto gritan o se hacen rimaderos de esos en los que te quedas sin aire y sin sentido alguno y la gente aplaude.
Y ya ni hablemos de los que cantan que si el comunismo que si no se que y llevan un BMW y tienen un chalet...
Rimas con números o vocales y eres un dios...te vendes a discograficas y sigues siendo un maquina, en el 90% de tus tracks sólo cuentas lo bien que te lo pasas fumando porritos con tus amigos y luego en el siguiente track hablas de que hay crisis , que no tienes dinero... hipocresía inside.
Si, con todo esto le estoy tirando basura a \"los grandes \" de España , pero el problema es que aquí os han vendido un concepto equívoco de RAP... por que una cosa es EL RAP ESPAÑOL ( spanish rap ) y otra muuuy diferente es el RAP EN ESPAÑOL
otro pedazo de hijo de puta que opina del comunismo sin haberse leido un libro mas largo que la revista playboy pacerse pajas. Estoy de los cacho subnormales como tu que no tienen ni puta idea de en que consiste el comunismo hasta la poya
Haber lee esto despacito para haber si en tu minicerebro entra la idea: ser comunista no significa que tengas que regalar todas tus posesiones y repartirlas, el chalet o el BMW del que hablas son bienes de consumo, no bienes de produccion. Antes de opinar de esto lee aunque sea la sinopsis de las obras de los pensadores comunistas, yo no me meto con fisicos nucleares, ¿sabes por que? porque no entiendo de fisica nuclear, pues aplicate el cuento
Por cierto no se de donde eres pero cuando quieras te empaqueto al Urban Puta a los GP chungos y al Primer Dan si quieres tambien y te los mando a tu casa que aqui en España nos sobra gentuza que va de gangster por pasar unos gramitos de yerba o por llevar navaja, aqui en España el rap habla de los problemas que hay aquio en España como los 5 millones de parados o la corrupcion en nuestras instituciones, porque es lo que aqui nos preocupa no si un gilipollas vende mas o menos kilos de yerba o si lleva pipa o se la comen muchas putas

Si, con todo esto le estoy tirando basura a \\"los grandes \\" de España , pero el problema es que aquí os han vendido un concepto equívoco de RAP... por que una cosa es EL RAP ESPAÑOL ( spanish rap ) y otra muuuy diferente es el RAP EN ESPAÑOL
otro pedazo de hijo de puta que opina del comunismo sin haberse leido un libro mas largo que la revista playboy pacerse pajas. Estoy de los cacho subnormales como tu que no tienen ni puta idea de en que consiste el comunismo hasta la poya
Haber lee esto despacito para haber si en tu minicerebro entra la idea: ser comunista no significa que tengas que regalar todas tus posesiones y repartirlas, el chalet o el BMW del que hablas son bienes de consumo, no bienes de produccion. Antes de opinar de esto lee aunque sea la sinopsis de las obras de los pensadores comunistas, yo no me meto con fisicos nucleares, ¿sabes por que? porque no entiendo de fisica nuclear, pues aplicate el cuento
Por cierto no se de donde eres pero cuando quieras te empaqueto al Urban Puta a los GP chungos y al Primer Dan si quieres tambien y te los mando a tu casa que aqui en España nos sobra gentuza que va de gangster por pasar unos gramitos de yerba o por llevar navaja, aqui en España el rap habla de los problemas que hay aquio en España como los 5 millones de parados o la corrupcion en nuestras instituciones, porque es lo que aqui nos preocupa no si un gilipollas vende mas o menos kilos de yerba o si lleva pipa o se la comen muchas putas
oye estoy de acuerdo con lo que dices sobre el comunismo y demás porque mucha gente no lo entiende pero si quieres que respeten lo tuyo respeta a los demás, Chirie Vegas por ejemplo fue y es importante en la evolución del rap en este país y no estoy hablando del rap "gangsta" en exclusiva fue importante para todo el rap que habla de la calle, que hace 10 años eran 2 o 3 y ahora son muchísima gente
rap de la calle? esque hay rap de urbanizacion? el rap es rap y punto. Llevo 10 años escuchando rap y es la primera vez ke me hablan del chichi vegas este ni tengo intencion de escuchar a un tio de la misma calaña kel urban puta

Costa pasar dos gramitos? xD
Chichi Vegas?
Prefiero a estos dos a las chichotadas que ois que se graban en Lebuque xD

rap de la calle? esque hay rap de urbanizacion? el rap es rap y punto. Llevo 10 años escuchando rap y es la primera vez ke me hablan del chichi vegas este ni tengo intencion de escuchar a un tio de la misma calaña kel urban puta
El rap es un género musical claro que hay subgéneros dentro del rap tanto en la temática como en la parte musical igual que los hay en el rock o el jazz. Y me parece que tienes demasiados prejuicios para juzgar algo sin conocerlo, dime ¿que grupos estadounidenses escuchas?
El rap es un género musical claro que hay subgéneros dentro del rap tanto en la temática como en la parte musical igual que los hay en el rock o el jazz. Y me parece que tienes demasiados prejuicios para juzgar algo sin conocerlo, dime ¿que grupos estadounidenses escuchas?
Grupos estadounidenses??? jajajajajjaja hace tiempo ke no escucho nada ke venga de alli porque paso de escuchar al 50 centimos o similares, prefiero seguir escuchando los viejos discos de Public Enemy o Wu Tang o Biggie ke esa basura ke habla de dinero dinero dinero tan pobres que solo tienen el dinero
No he dicho ke no haya subgeneros dentro del rap pero si no sale de la calle de donde cojones quieres que salga un estilo musical que se creo para protestar contra las injusticias.
No tengo prejuicios simplemente no trago a la gente que intenta vender la moto de algo falso y sin sentido, a lo mejor toda esta gentecilla le gusta al publico latino porque se identifican mas con ellos pero aqui encajan poco o nada
PD: DONTHAFUNK no escucho a Porta si te refieres a eso me gusta Violadores del verso, Rapsusklei, Los chikos del maiz, VKR, y un largo etcetera pero no la porqueria de Porta o la mierda repetitiva y sin evolucion de Nach
Por ultimo decir que si Urban Puta me repugna el se lo ha buscado con "genialidades" dichas por el como "Yo admiro a Emilio Botin" o lo de que el comunismo es una puta mierda

PD: DONTHAFUNK no escucho a Porta si te refieres a eso me gusta Violadores del verso, Rapsusklei, Los chikos del maiz, VKR, y un largo etcetera pero no la porqueria de Porta o la mierda repetitiva y sin evolucion de Nach
Por ultimo decir que si Urban Puta me repugna el se lo ha buscado con \"genialidades\" dichas por el como \"Yo admiro a Emilio Botin\" o lo de que el comunismo es una puta mierda
Si los chicos del Maiz son innovación... De su último disco sólo rescato un par de temas y en éstos no se habla de política a diestro y siniestro. Y son buenos por el ritmo que es entre lo bailable y lo tipico del rap español. Cuando dije Lebuque pude decir "Rap estancado en el 94" Porque a muchos les hizo demasiado daño el Rappin Madrid xD conste que respeto mucho toda esa movida pero es agua pasada que sirve como base pero no de ejemplo ahora mismo. Rapsusklei está pasado de rosca, tanto como doble v y todas esas movidas.
Si no te gusta Urban P que sea por su música de club mal hecha. Lo admito, no me gusta pero aquí yo soy el primero que opina que el comunismo no es la mejor solución y he estudiado al señor Marx pero las cosas como son: En el S XXI cosas del siglo XIX no son útiles por la realidad social que nos cierne a nosotros. Todo cambia, eso del bucle histórico que no sé si lo dijo Marx o si lo dijo mi abuelo sólo se aplica en que siempre habrá un plantón, siempre habrá un hijo gay y siempre habrá un payaso al que todos admiren uh. Eso sí, decir que algo es "una puta mierda" sin un "a mi me parece" es bastante infantil pero Urban P no se caracteriza por ser muy adulto...
Si vas a ser Hater de alguien, tío, selo por la mierda de música que hace. Sé Hater de Mowlihawk.
Ossangri, por lo que dices veo y confirmo que muy inteligente no eres, entrando a cuchillo en un foro de mierda. No mereces ni que te conteste, pero lo voy a hacer con sus respectivos argumentos...
Es más; te lo voy a separar por puntos para que lo entiendas mejor :D
1.Urban P no es gangster ni nada de lo que tu te piensas ni tampoco club, se llama Dirty South, va repite conmigo Dirty South, sí del sur de USA. Memphis y tal...
2.Se te ve que eres un inculto de mierda que te basas en lo de siempre para opinar, tan reptitivo como esos mochileros que escuchas. Tan pesimo y radical como LCDM ( grupo que no me gusta del todo pero respeto por que se expresan bien, pese a ser unos radicales y unos hipocritas. ) Que te dejas comer la olla por la porquería que escuchas...
3.No paso droga, no me meto de nada ( ahora xD ) pero por lo que yo he vivido y veo por las calles de por aquí y los sitios por donde salgo, la diversidad de tipo de gente que me rodea pues me representa más Urban P o Chirrie Vegas que Nach, Tote y toda la mierda del panorama underground, repetitivos y aburridos. Considero que no hace falta tener a gente cantandote lo mal que están las cosas ( trabajo, politicos y demás ) saliendo a la calle un poco, teniendote que buscar la vida SOLO ( parece que eres un NiNI por la manera de escribir y la facilidad con la que te se puede hacer soltar bilis y me atrevería a decir que de corta edad ).
4.Trabajo 11 horas por un sueldo de mierda, tengo que pagar 90mil cosas. Dejando aparte problemas personales ( sentimentales, problemas con gente y bla bla bla ) Lo último que quiero es escuchar a un subnormal sin personalidad que me recuerde lo asquerosa que puede llegar a ser la vida.
5.Prefiero escuchar a alguein que te diga como se busca la vida, lo que ha vivido en la calle, las movidas que hay que hacer para buscarte la vida y lo bien que se puede vivir con dinero ( no por envidiarlo, si no por luchar por conseguirlo ). Que el futuro está en estudiar no en estar en un banco del parque fumando porritos con mis amigos e incluso llegar a ser tan hipocrita de decir "no tengo dinero, mi trabajo me explota y bla bla bla"(en todos los tracks) y luego gastarse el dinero en porritos.
6.Que no me rpresentan marikitas que hagan chichotadas de "como te quiero, se mi mujer bla bla bla " sabiendo que TDS PTS ( sí, TODAS ) tarde o temprano te acabas dando cuenta y más si sales por ahí ( discotecas, festivales y tal ) y ves que cualquier zorra te la mama por un par de gramos e incluso por un par de porros...
7. Son todos unos putos clones sin estilo. España no está preparada para aceptar algo como Urban P, MMO, NC y GP Boyz "por que es gangsta y en españa no pasan estas cosas" Sal a la calle y luego hablamos, sal de tu barrio de mierda de adinerados y hablamos, ves a barriadas de gente realmente trabajadora donde haya movimiento, ves a lugares pobres y entonces HABLAMOS. Por que ; que vosotros no lo viváis no significa que NO exista.
8. No pretendo convencer a nadie, para gustos colores pero NO LLAMEIS RAP al puto RAP ESPAÑOL ( RAP ESPAÑOL, no RAP EN ESPAÑOL ) Conceptos que confunde mucho la gente, parece que no sepáis de donde viene...
Espero tu respuesta argumentativa y sin faltas de respeto de cada uno de los puntos citados anteriormente. Espero que por lo menos seas lo suficientemente...maduro (?) para hacerlo. ;)
Ossangri, por lo que dices veo y confirmo que muy inteligente no eres, entrando a cuchillo en un foro de mierda. No mereces ni que te conteste, pero lo voy a hacer con sus respectivos argumentos...
Es más; te lo voy a separar por puntos para que lo entiendas mejor :D
1.Urban P no es gangster ni nada de lo que tu te piensas ni tampoco club, se llama Dirty South, va repite conmigo Dirty South, sí del sur de USA. Memphis y tal...
2.Se te ve que eres un inculto de mierda que te basas en lo de siempre para opinar, tan reptitivo como esos mochileros que escuchas. Tan pesimo y radical como LCDM ( grupo que no me gusta del todo pero respeto por que se expresan bien, pese a ser unos radicales y unos hipocritas. ) Que te dejas comer la olla por la porquería que escuchas...
3.No paso droga, no me meto de nada ( ahora ) pero por lo que yo he vivido y veo por las calles de por aquí y los sitios por donde salgo, la diversidad de tipo de gente que me rodea pues me representa más Urban P o Chirrie Vegas que Nach, Tote y toda la mierda del panorama underground, repetitivos y aburridos. Considero que no hace falta tener a gente cantandote lo mal que están las cosas ( trabajo, politicos y demás ) saliendo a la calle un poco, teniendote que buscar la vida SOLO ( parece que eres un NiNI por la manera de escribir y la facilidad con la que te se puede hacer soltar bilis y me atrevería a decir que de corta edad ).
4.Trabajo 11 horas por un sueldo de mierda, tengo que pagar 90mil cosas. Dejando aparte problemas personales ( sentimentales, problemas con gente y bla bla bla ) Lo último que quiero es escuchar a un subnormal sin personalidad que me recuerde lo asquerosa que puede llegar a ser la vida.
5.Prefiero escuchar a alguein que te diga como se busca la vida, lo que ha vivido en la calle, las movidas que hay que hacer para buscarte la vida y lo bien que se puede vivir con dinero ( no por envidiarlo, si no por luchar por conseguirlo ). Que el futuro está en estudiar no en estar en un banco del parque fumando porritos con mis amigos e incluso llegar a ser tan hipocrita de decir \"no tengo dinero, mi trabajo me explota y bla bla bla\"(en todos los tracks) y luego gastarse el dinero en porritos.
6.Que no me rpresentan marikitas que hagan chichotadas de \"como te quiero, se mi mujer bla bla bla \" sabiendo que TDS PTS ( sí, TODAS ) tarde o temprano te acabas dando cuenta y más si sales por ahí ( discotecas, festivales y tal ) y ves que cualquier zorra te la mama por un par de gramos e incluso por un par de porros...
7. Son todos unos putos clones sin estilo. España no está preparada para aceptar algo como Urban P, MMO, NC y GP Boyz \"por que es gangsta y en españa no pasan estas cosas\" Sal a la calle y luego hablamos, sal de tu barrio de mierda de adinerados y hablamos, ves a barriadas de gente realmente trabajadora donde haya movimiento, ves a lugares pobres y entonces HABLAMOS. Por que ; que vosotros no lo viváis no significa que NO exista.
8. No pretendo convencer a nadie, para gustos colores pero NO LLAMEIS RAP al puto RAP ESPAÑOL ( RAP ESPAÑOL, no RAP EN ESPAÑOL ) Conceptos que confunde mucho la gente, parece que no sepáis de donde viene...
Espero tu respuesta argumentativa y sin faltas de respeto de cada uno de los puntos citados anteriormente. Espero que por lo menos seas lo suficientemente...maduro (?) para hacerlo. ;)
Suscribo lo dicho al 90% ... excepto que , a titulo personal, urban p, chirie, gp o MMO, no me gustan en cuanto a musica. El resto son verdades como puños.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/06/2011 a las 15:25:
mola co, a todo esto yeeeeh se perdio en la guerra