ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ni rapero soy

Hilo favorito

Por Yeeeh el Jueves, 9 de Junio del 2011 - 51 respuestas - 3.381 lecturas

HipConFloW
#41 el 03/07/2011 a las 18:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

RAP = RESPETO

En cuanto a la música , no hay una mejor que otra tan solos distintos gustos y formas de mirar las cosas .

PAZ !!

ossangri
#42 el 03/07/2011 a las 19:21:

Ah, claro que el capitalismo lo inventaron ayer por la mañana y es un sistema que funciona sin problemas, curioso cuando el ihatename este esta hablando de que hay demasiadas injusticias sociales para tener que escucharlas en canciones, eso es por el capitalismo que tan bien funciona

No soy hater tio simplemente hago lo mismo que con cualquiera que diga lo que ha dicho este tio, me da igual que sea Urban P, el niñato facha del barrio o el cura de mi pueblo

Doble v pasao de rosca?? aqui dices eso pero estoy seguro que cuando actuan en tu ciudad eres el motivao que en el concierto se sabe todas las canciones

-Mensaje editado por el autor-

ossangri
#43 el 03/07/2011 a las 20:31:

1º Si Memphis, Tennessee famosa en el mundo entero por sus quemas de negros, de ahi salen estilos tan chulos como el Dirty South:X:X

2º Orgulloso de escuchar grupos a los que tu llamas mochileros, es bastante penoso por tu parte meterte con un grupo o conmigo por el hecho de que nos guste culturizarnos, luego te atreves a opinar de cuestiones para las que hace falta ese gran enemigo tuyo que se llama estudios. ¿Llamas radical a LCDM? Ya veo que cojeas de la pierna derecha, y sigues apoyando mi idea de inculto porque ya se ve que eres incapaz de leer una obra de 40 paginas como es el manifiesto comunista, ya me imagino que se te atraganta porque a ti el leer te repele pero hazlo para que entiendas que no por tener dinero y ser comunista eres hipocrita. LCDM no me han comido nada llevo muchos años concienciado con la lucha obrera, LCDM solo los escucho desde hace 2 años

3º Estudio ingenieria informatica, intento buscar curro pero se hace una tarea imposible en un pais en el que hay 5 millones de parados y subiendo, ¿y me llamas NiNi tu que eres un exdrogadicto?

4º A mi me ayuda a pensar sobre mis problemas escuchar a gente con esos mismos problemas, si lo que querias es musica que no te haga pensar escucha techno que carece de toda emocion y sentimiento. Si trabajas 11 horas diarias te jodes en lugar de estar escuchando al Urban P sentado en el sofa de casa sal a la calle a cada manifestacion y organizaos en vuestro pais que los derechos no se regalan se conquistan. ¿ Que te piensas que en España hay un tope de 8 horas porque escuchabamos a Urban P o Dirty South?

5º LCDM no presumen de fumar porros asi que no digas cosas por decir

6º Hasta ahora no te habia faltado el respeto pero esto es el colmo eres gilipollas y punto, ¿asi que segun tu hablar de amor es de maricones?, ¿que las mujeres que?. No pidas respeto cuando eres un puto machista homofobo incapaz de respetar a las mujeres o a las personas con una sexualidad diferente a la tuya. Ah claro, a ti lo que te pasa es que como no pasas droga nadie te la quiere chupar

7º Sin duda refutas mi idea de que eres gilipollas, haber si aqui en España no se vive eso de lo que tu hablas por que coño aparecen la amalgama de porqueria que me nombras hablando de esas cosas que es imposible que hayan vivido por que donde ellos viven que es España no pasan. O te venden mentiras y tu te las tragas o yo no me enterao y son marcianos.Mi barrio es el barrio San Pablo mas conocido como "el gancho" y es el centro neuralgico de prostitucion y drogas de Zaragoza, para mas pruebas si no te lo crees preguntas a la gente, de hecho aqui es el unico barrio de la ciudad que ha salido en Callejeros y no precisamente por sus joyerias

8º Cada cultura hace el rap que le gusta a su cultura, para mi el rap de España a dia de hoy es el mejor junto con el frances de toda Europa si no te gusta tu te lo pierdes

No respeto a gente como tu que no lo merece porque al igual que otras gentes de malvivir como los nazis, fachas o racistas tu eres incapaz de respetar a otras personas sin importar sexo u orientacion sexual

ladillas_gonorrea
#44 el 03/07/2011 a las 22:32:

ossangri, el día 02/07/2011, dijo:

ladillas_gonorrea, el día 02/07/2011, dijo:

ossangri, el día 01/07/2011, dijo:

rap de la calle? esque hay rap de urbanizacion? el rap es rap y punto. Llevo 10 años escuchando rap y es la primera vez ke me hablan del chichi vegas este ni tengo intencion de escuchar a un tio de la misma calaña kel urban puta

El rap es un género musical claro que hay subgéneros dentro del rap tanto en la temática como en la parte musical igual que los hay en el rock o el jazz. Y me parece que tienes demasiados prejuicios para juzgar algo sin conocerlo, dime ¿que grupos estadounidenses escuchas?

Grupos estadounidenses??? jajajajajjaja hace tiempo ke no escucho nada ke venga de alli porque paso de escuchar al 50 centimos o similares, prefiero seguir escuchando los viejos discos de Public Enemy o Wu Tang o Biggie ke esa basura ke habla de dinero dinero dinero tan pobres que solo tienen el dinero

No he dicho ke no haya subgeneros dentro del rap pero si no sale de la calle de donde cojones quieres que salga un estilo musical que se creo para protestar contra las injusticias.

No tengo prejuicios simplemente no trago a la gente que intenta vender la moto de algo falso y sin sentido, a lo mejor toda esta gentecilla le gusta al publico latino porque se identifican mas con ellos pero aqui encajan poco o nada

PD: DONTHAFUNK no escucho a Porta si te refieres a eso me gusta Violadores del verso, Rapsusklei, Los chikos del maiz, VKR, y un largo etcetera pero no la porqueria de Porta o la mierda repetitiva y sin evolucion de Nach

Por ultimo decir que si Urban Puta me repugna el se lo ha buscado con \"genialidades\" dichas por el como \"Yo admiro a Emilio Botin\" o lo de que el comunismo es una puta mierda

Creo que te estas confundiendo eh, cuando dije yo que escuchara 50Cent? Tambien me molan Wu Tang, Public Enemy y Notorious BIG entre otros claro, pero precisamente me vas a decir que el rap de Biggie no tiene temática gangsta?

Y no, no escucho Urban P, de hecho yo también escucho a Doble V, los llevo escuchando desde que empecé a escuchar rap y seguiré haciendolo pero eso no implica que tenga que cerrarme a otros artistas que también se estan currando lo suyo y que de verdad merecen la pena

iHateName
#45 el 04/07/2011 a las 01:13:

ossangri, el día 03/07/2011, dijo:

1º Si Memphis, Tennessee famosa en el mundo entero por sus quemas de negros, de ahi salen estilos tan chulos como el Dirty South

2º Orgulloso de escuchar grupos a los que tu llamas mochileros, es bastante penoso por tu parte meterte con un grupo o conmigo por el hecho de que nos guste culturizarnos, luego te atreves a opinar de cuestiones para las que hace falta ese gran enemigo tuyo que se llama estudios. ¿Llamas radical a LCDM? Ya veo que cojeas de la pierna derecha, y sigues apoyando mi idea de inculto porque ya se ve que eres incapaz de leer una obra de 40 paginas como es el manifiesto comunista, ya me imagino que se te atraganta porque a ti el leer te repele pero hazlo para que entiendas que no por tener dinero y ser comunista eres hipocrita. LCDM no me han comido nada llevo muchos años concienciado con la lucha obrera, LCDM solo los escucho desde hace 2 años

3º Estudio ingenieria informatica, intento buscar curro pero se hace una tarea imposible en un pais en el que hay 5 millones de parados y subiendo, ¿y me llamas NiNi tu que eres un exdrogadicto?

4º A mi me ayuda a pensar sobre mis problemas escuchar a gente con esos mismos problemas, si lo que querias es musica que no te haga pensar escucha techno que carece de toda emocion y sentimiento. Si trabajas 11 horas diarias te jodes en lugar de estar escuchando al Urban P sentado en el sofa de casa sal a la calle a cada manifestacion y organizaos en vuestro pais que los derechos no se regalan se conquistan. ¿ Que te piensas que en España hay un tope de 8 horas porque escuchabamos a Urban P o Dirty South?

5º LCDM no presumen de fumar porros asi que no digas cosas por decir

6º Hasta ahora no te habia faltado el respeto pero esto es el colmo eres gilipollas y punto, ¿asi que segun tu hablar de amor es de maricones?, ¿que las mujeres que?. No pidas respeto cuando eres un puto machista homofobo incapaz de respetar a las mujeres o a las personas con una sexualidad diferente a la tuya. Ah claro, a ti lo que te pasa es que como no pasas droga nadie te la quiere chupar

7º Sin duda refutas mi idea de que eres gilipollas, haber si aqui en España no se vive eso de lo que tu hablas por que coño aparecen la amalgama de porqueria que me nombras hablando de esas cosas que es imposible que hayan vivido por que donde ellos viven que es España no pasan. O te venden mentiras y tu te las tragas o yo no me enterao y son marcianos.Mi barrio es el barrio San Pablo mas conocido como \"el gancho\" y es el centro neuralgico de prostitucion y drogas de Zaragoza, para mas pruebas si no te lo crees preguntas a la gente, de hecho aqui es el unico barrio de la ciudad que ha salido en Callejeros y no precisamente por sus joyerias

8º Cada cultura hace el rap que le gusta a su cultura, para mi el rap de España a dia de hoy es el mejor junto con el frances de toda Europa si no te gusta tu te lo pierdes

No respeto a gente como tu que no lo merece porque al igual que otras gentes de malvivir como los nazis, fachas o racistas tu eres incapaz de respetar a otras personas sin importar sexo u orientacion sexual

Te contesto también :D

2.No me voy a leer un manifiesto de un movimiento del cual estoy en contra al 70%, el comunismo me parece una pantomima para engañar a gente como tú y luego hacer lo que les salga de los cojones, intentando camlufar los genocidios a lo largo de la historia ( dandole mayor importancia a los 6millones de judios..cuando al lado de todas las victimas del comunismo eso no es NADA, no apoyo a ningún tipo de terroristas, nose tu... )

3.Yo llevo des de los 16 años trabajando ( de  echo empezé el mismo día que los cumplí ) y los voy compaginando con los estudios ( grado superior de turismo/marketing actualmente). Trabajo de camarero y el que no tiene trabajo ES POR QUE NO QUIERE punto pelota, nada de llorar, a llorar a la mamí que os mantiene ;)

4.Se nota que no tienes ni puta ídea de lo que es el Dirty South y de lo que habla gente como el Urban P...si no lo sabes interpretar no es mi problema. Pero prefiero que me hable de problemas reales , como lo son la droga y la mierda que hay en barriadas de verdad, como hacer dinero paran o seguir esa vida y bajo su punto de vista que es lo bueno y que no, con un ritmo mas movido y más llevadero que escuchar a uno que rima todo que parece que está hablando sin aliciente. Cantando lo mismo que puedes escribir tu en tus ratos libres...

5.LCDM son unos putos hipocritas y unos radicales d mierda que se creen que su ideología es la única valida. Lee la carta de navidades que hicieron y verás que si eso no es ser un HIPOCRITA de mierda es que no tienes comprensión lectora...

6.Yo lo que digo de las mujeres es lo que veo, no me invento nada, si el 70% de las tías son unas zorras que quieren conseguir lo qe quieren y luego te tiran  a la basura ( por que es así de no ser que te folles un cardo..( sí, soy un follamodelos, no puedo hacerle nada si soy guapo ) que esas nunca te dejan ajajja ).

Y si te digo que las he visto hacer eso es por que es verdad, que poco sales a discotecas y demás tu... XDD payasote

7. ¿Que bien eh ? ¿entonces el gilipollas eres tu por no saber ver lo que tienes a tu alrededor ?

8. Yo no he hablado de marikones/bolleras en ningún punto de mi post anterior, creo que sin duda..tienes un gran problema de comprensión lectora ( sin acritud )

Viendo tu vocabulario, tu manera de expresarte y demás, sigo reiterando que aparte de ser un inculto, eres alguien facil de tirar de la lengua, en los foros mucho bla bla pero luego "shhht". ¿ Me equivoco ? o vas partiendo caras por que eresh el mah maloteeeeh ? xD

ossangri
#46 el 04/07/2011 a las 15:19:

2º Eso que tu haces se llama demagogia, opinas de algo que no tienes ni idea de como funciona, ¿pantomima para engañar a la gente? jajajajaajjjajajajajajajajajajajajjajjajajaaja pobrecillo ni me molestare en argumentarte mas este punto... bueno si decir que no tengo ningun problema en apoyar las acciones que llevo acabo el RAF o el GRAPO

3º Pues enhorabuena pero en España la cosa no funciona igual que en tu pais, claro que nosotros no tenemos que comerle la poya al jefe para que nos de un sueldo miserable siendo explotado, porque trabajar 11 horas se llama explotacion laboral, y gracias al señor Karl Marx entre otros (si el mismo que escribio el Manifiesto comunista para engaña a la gente) hoy en dia en Europa esta prohibido trabajar mas de 8 horas diarias, aqui en España una de cada 3 personas en edad laboral esta en la calle sin curro creeme que no es tan facil encontrar trabajo

4º Tienes un serio problema si para ti problemas reales son la droga y no el ver cientos de miles de familias vivendo en la calle porque no tienen trabajo, la droga es algo que atrapa a debiles que intentan evadirse de sus problemas consumiendo, como tu, pero ademas de eso es un problema que se soluciona con el malvado sistema comunista porque no tiene cabida en el y lo mismo pasa con la prostitucion

5º No dicen que sea la unica valida pero si que es mas valida que el capitalismo, y asi esta demostrado cientificamente por gente bastante mas inteligente que tu, que estudias turismo porque no te llegaba la nota para mas porque utilidad esos estudios para el mundo social tienen bastante poca, son insipidos y no aportan nada a la sociedad

6º Sigo defendiendo que eres un machista de mierda y encima feo, ¿para que necesitas comprar a las mujeres si con tus encantos personales y belleza deberia bastar?, eres feo. Ademas en una mujer deberias buscar algo mas que un polvo, como por ejemplo una persona que tiene sentimientos. Si hay mujeres que se dejan comprar de esa manera es por este sistema de mierda que les vende la idea de que con un cuerpo bonito lo tendran todo, no se dan cuenta de que no tendran nada. Voy a garitos pero no a discotecas porque me resulta insoportable el ruido atroz ese llamado musica electronica ademas de tener que moverme entre animales como los canis y los farloperos con el cerebro mas perforado que Adolfo Suarez

7º Tienes un problema serio si en la pobreza de un gheto lo unico que ves es la posibilidad de hacer dinero, te vuelvo a decir que a mi no me gusta presumir de vivir en un gheto, yo presumo de mis virtudes como que me guste ser un "mochilero" preocupado por el bienestar de los trabajadores y no de desgracias como vivir en un barrio marginal

8º Has determinado como maricon aquel que le guste musica que trate como tema el amor, las personas no somos mercancias que se puedan clasificar como simples productos en funcion de sus gustos

Yo soy estudiante universitario de algo util para el mundo y tu un simple estudiante de algo que es una mierda pinchada en un palo, a mi me gusta estudiar otras areas aunque no pertenezcan al ambito que desarrollo de manera profesional y tu sin embargo lo rechazas pienso que el inculto eres tu

No voy partiendo caras porque como soy un chico culto me basta con el dialogo para defenderme. Y si consideras que soy facil de tirar de la lengua por ser una persona que no se calla ante lo que ve que esta mal o que no le gusta, si, soy facil de tirar de la lengua

iHateName
#47 el 04/07/2011 a las 17:31:

Nada, como eres un estudiante de noseque mierda de informatica ya no eres lo suficientemente humano para tener un trabajo de mierda de 11h diarias o más ? PUES LUEGO NO OS QUEJÉIS DE QUE NO HAY TRABAJO, SOIS UN PUÑADO DE PERROS QUE NO SERVÍS PARA ABSOLUTAMENTE NADA Y PUNTO. 

En estos tiempos hay que estar en lo que sea, pero claro, como el señor es muy culto y demás mierda no puede hacer un trabajo humilde como lo es camarero, cocinero e incluso basurero ? claro, claro ... PERRRO , VAGO D MIERDA . Y como tu todo ese puñado de perroflautas pseudo-revolucionarios y metiendo a lso indignados con vosotros...

Y si , soy bastante guapo, dí lo qeu quieras , me la suda y si TDS PTS y punto y la que no lo és tarde o temprano lo acaba siendo. Pocas experiencias habrás tenido tu...

Ale, ni me molesto en contestarte más, no llega a nada esta conversación. Adiós FORERO

ossangri
#48 el 04/07/2011 a las 23:07:

No no esque en España es ilegal trabajar 11 horas porque hay una cosa llamada derechos del trabajador y el que no sirves para nada eres tu con tu mierda estudios de turismo la INGENIERIA INFORMATICA es muy util a dia de hoy

Claro hay que estar en lo que sea pero hay una cosa que parece que tu la has perdido que se llama dignidad, y no me compares con los perroflautas indignados, yo apoyare una revolucion social en condiciones no esa chorrada de pedir reformas en un sistema que defeca sobre si mismo y se putrefacciona a cada dia que pasa

No es dificil llegar a la conclusion de que eres feo si necesitas del servicio de putas

JAJAJAJAJAJA te has quedado sin argumentos, propio de alguien que a cada frase que suelta muestra a los demas su incultura.

Y ossangri se apunta otro tanto ante un machista pseudocapitalista explotado y putero

Nhayf
#49 el 05/07/2011 a las 01:58:

Haber, un mensaje para los que estáis discutiendo.. No os conozco a ninguno de los dos con lo cual no voy a insultaros ni criticar vuestra forma de pensamiento ni mucho menos lo que estudiais, pero por lo que mas queráis no discutáis, y si lo hacéis no lo hagais en un sitio donde todos nos podamos enterar.. Es decir, mandaros mensajes privados o lo que queráis, pero zanjar el tema ya que dudo que a alguien les importe vuestras diferencias..

Monstemos un poco de madurez y dejemonos de tonterías.

Paz & Respeto ;)

iHateName
#50 el 05/07/2011 a las 12:30:

ossangri, el día 04/07/2011, dijo:

No no esque en España es ilegal trabajar 11 horas porque hay una cosa llamada derechos del trabajador y el que no sirves para nada eres tu con tu mierda estudios de turismo la INGENIERIA INFORMATICA es muy util a dia de hoy

Claro hay que estar en lo que sea pero hay una cosa que parece que tu la has perdido que se llama dignidad, y no me compares con los perroflautas indignados, yo apoyare una revolucion social en condiciones no esa chorrada de pedir reformas en un sistema que defeca sobre si mismo y se putrefacciona a cada dia que pasa

No es dificil llegar a la conclusion de que eres feo si necesitas del servicio de putas

JAJAJAJAJAJA te has quedado sin argumentos, propio de alguien que a cada frase que suelta muestra a los demas su incultura.

Y ossangri se apunta otro tanto ante un machista pseudocapitalista explotado y putero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me río en tu cara payaso xDDDD Sigo reiterando que sigues teniendo un problema muy grave de comprensión lectora, mucha ingienería y mucha mierda pero luego no sabes interpretar las palabras de un forero (?) xDDDDD

Revolución social ? en españa ? hazla tu, sal a la calle a manifestarte en condiciones en vez de estar en el PC 24/7

Servicio de putas ? perdona ? relee anda, relee a ver si lo entiendes. Putas lo son todas las mujeres, tarde o temprano PUNTO. Y no me refiero a profesionales del oficio ( para que lo entiendas, te se ve cortito -.- )

Sin argumentos ? con un niñato ? xDDDDD

Y lo mejor es esto ; 

"Y ossangri se apunta otro tanto ante un machista pseudocapitalista explotado y putero"

WAAAAJAJAJAJAJAJA machista, pseudocapitalista (?) explotado ( por ser trabajador ? por buscarme el dinero de buena manera ?... ) putero (?) volvemos a lo mismo, TDS PTS sean o no profesionales xDDD

No me he podido rreir más con tu comentario por que me acabo de levantar..que si no... xD 

La frase adecuada sería ; "Y oosangri se cree alguien por que bajo su punto de vista ha humillado a otro forero que conoce la vida fuera del ordenador, me creo guay! "

LOL que pesimos que sois... xDD mochileros de mierda jajajajaj

Por cierto si en ZGZ no tenéis una mierda de turismo en la Costa Brava, ahora mismo me asomo al balcón y el mismo parking que está vacio todo el año está a rebentar de coches y hay cola para entrar a "buscar sitio" xDD.

Anda, sigue estudiando que falta te hace...

-Mensaje editado por el autor-

ossangri
#51 el 05/07/2011 a las 15:11:

una puta es una puta no intentes darle otro sentido a la palabra que no existe, aprende vocabulario que lo que tu intentas expresar se llama zorra. la mujer que acepta un pago a cambio de sexo se llama prostituta o puta y puesto que tu necesitas pagar a las mujeres para mantener relaciones sexuales estas aceptando el servicio de putas por tanto eres un putero. Oye me alegro de que pienses asi el dia que te de un arrebato mataras a alguna por tu odio hacia el sexo femenino te meteran al trullo y se te follaran los presos hasta que te reviente el recto, momento en el que te suicidaras

Eres un gilipollas explotado aunque no te des cuenta pero mientras tu le comes el nabo a tu jefe para que te pague una miseria por currar medio dia yo voy a las manis a luchar para no perder los derechos que los trabajadores de verdad (no los vendidos de mierda como tu) tanto han tardado en conseguir y tantas hostias han costado. Por culpa de gente como tu que se deja explotar de esa manera es por la que otros tenemos que ir a manis a defender derechos que se conquistaron hace muchos años.

Bueno esque cada ciudad vive de lo que puede, si la economia sigue decayendo tu comeras piedras porque no habra ni mierda que defecar por la falta de alimentos ingeridos en los sitios turisticos y en zaragoza podremos subsistir porque vivimos de la agricultura, la ganaderia, y el agua DULCE algo de lo que andariais escasos si os cortaramos el grifo

Mochilero de mierda no que yo soy un buen mochilero me divierte mas leer una buena obra de algun pensador del XIX que currar mas de lo que esta permitido

He hecho unos calculos haber que te parecen: 24 horas tiene un dia - 11 horas que estas jodido en tu mierda de curro - 8 horas que duemen las personas normales = 5 horas que pasas frente al ordenador que es lo que tardas en malescribir ese parrafito que me dedicas todos los dias, ahora te pregunto ¿tienes familia, amigos, putas?

bryker
#52 el 07/07/2011 a las 18:54:

he intentado leerme todos los comentarios que hay desde la ultima vez que dejé un comentario aquí y me ha sido imposible, no habré llegado ni a la mitad, solo diré algo aunque quizas me enrrolle, hace tan solo 5 años y medio mas o menos, a mis 12, solo conocia el rap como una musica mas que me gustaba pero que no me apartaba de otros generos, en estos 5 años y medio aparte de crecer y madurar mental y emocionalmente me he acercado mas al rap, practicamente me ha apartado de otros generos pero no me ha echo cerrarme, para mi el rap ya se ha convertido en un estilo de vida, ha habido veces en mi vida que por alguna situacion o estado personal he necesitado y de hecho me he puesto a escribir y me he sentido mejor, da igusl que cuando hable o rapee hable de amor a la chica que amo, de guerras, de como me siento en varios aspectos, del mundo, de la vida, de la calle, del mundo o de algunas cosas vistas de distintas maneras en esta sociedad actual, cuando escribo solo busco expresarme, escucho desde tupac y eminem a nach y doble v, no me cierro a practicamente ningun mc, no se si en un futuro me daran la oportunidad de ganar dinero por rapear, simplemente por expresarme, lo dudo mucho pero tengo algo claro, nunca cambiaria mi rap, mi rap es como es porque es lo que yo quiero expresar y no lo cambiaria por nada del mundo, dicho esto hablara mas gente y no se de que pero en fin... todo lo que yo queria decir era eso

un saludo a todo el mundo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido