ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nigga Heart=Adrian Rodriguez de Fisica o Quimica

Hilo favorito

Por 5mision el Viernes, 1 de Enero del 2010 - 33 respuestas - 3.999 lecturas

5mision
#1 el 01/01/2010 a las 18:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No sabia que el David el de FoQ y de Los Serrano (del grupo Santa Justa Klan)cantaba Rap R&b, tiene una cancion kon christian crisis.

Video de Youtube

Video de Youtube

Enlace

MajaMantra
#2 el 01/01/2010 a las 22:31:

Es el enesimo intento de algun productor de la industria musical española por amoldarse a los nuevos tiempos para sobrevivir. Intenta modernzar su estilo por algo que este de moda, usa de fachada a un jovencito famosillo mono y le pasa su voz por el autotune si no canta bien. Quiza suene la flauta y pueda mantenerse en el mundo de la musica un añito mas.

Me encanta verlos hacer el ridiculo mientras agonizan lento, ñum.

mkkk
#3 el 01/01/2010 a las 22:40:

El Crisis y el Torrico es de lo mejor que hay en cuanto a sonido, a mi me mola lo que hacen

Putherethemic
#4 el 02/01/2010 a las 03:09:

NIGGA HEART!!!

TODOS A LA VEZ!!!

ESTERILIZACIÓN!!!

JK_CDB
#5 el 02/01/2010 a las 08:32:

Putherethemic, el día 02/01/2010, dijo:

NIGGA HEART!!!

TODOS A LA VEZ!!!

ESTERILIZACIÓN!!!

SEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

M C MARICONAZOOOOOOOO!!!!!!!!!

ke va tio dejale hacerse ilusiones si lo unico ke kiere es salir en la super pop

Putherethemic
#6 el 02/01/2010 a las 17:16:

JK_CDB, el día 02/01/2010, dijo:

ke va tio dejale hacerse ilusiones si lo unico ke kiere es salir en la super pop

Ya...

Pero me da rabia porque me gustaba mucho mas su estilaZO en Santa Justa Clan, rimas comprometidas, directas, sin concesiones al oyente... ahi si que decia las cosas como eran... ahora se ha vendido.

mkkk
#7 el 03/01/2010 a las 11:12:

Después pedid respeto por Nach y demás mierda.

Putherethemic
#8 el 03/01/2010 a las 17:55:

Crees que es comparable el trabajo durante años de Nach para llegar hasta donde esta. Con un producto de mercado creado unicamente para aprovechar una musica de moda, usando la cara bonita del idolo de adolescentes de turno...??

Bienvenidos a la falta de criterio.

mkkk
#9 el 03/01/2010 a las 18:16:

Putherethemic, el día 03/01/2010, dijo:

Crees que es comparable el trabajo durante años de Nach para llegar hasta donde esta. Con un producto de mercado creado unicamente para aprovechar una musica de moda, usando la cara bonita del idolo de adolescentes de turno...??

La falta de criterio es la vuestra, que lo criticáis todo y cuando dicen algo de las 'vacas sagradas' son intocables, no? Venga ya!! Sois vosotros que os fijáis en el Adrian Rodriguez este, porque por el nombre no sabía quién era, antes de opinar escuchar todo el trabajo anda, PAZ Y RESPETO JA JA JA me cago yo en el respeto.

mkkk
#10 el 03/01/2010 a las 23:38:

Por cierto, en USA también saben quién es el Adrián Rodriguez este? Porque el tema que Torrico hizo para Juelz Santana o que dentro de poco hará beats para Lil Wayne, Akon y Jim Jones (confirmado), que si que si, que busca fama jajajaj que en este país seamos gilipollas y no sepamos apreciar el talento no quiere decir que en USA sean tontos. La diferencia? En USA la peña vive del rap y aqui en España seguimos igual que hace 20 años, con el hardcorito de mierda que no salimos de ahí. Pero seguid criticando que mientras que fuera del mundo flipa con Torrico, aqui en España nos apesta jajaja

Despues cuando sea un productor famoso mundialmente querréis que se acuerde de España si es que vaya tela, mira tantos años de esfuerzo de Nach y nunca ha salido de España o latinoamérica será porque a este tio sólo puede triunfar en la triste escena española?

mkkk
#11 el 03/01/2010 a las 23:49:

Video de Youtube

Te dejo el video para a ver si así te sale el criterio de algun lado, que creo que no lo tienes, esto es una puta base bien echa, no sólo un bombo y caja con un sample casi a lo copy&paste.

PD: nadie de la administración de este foro tiene pensado poner la opción de editar un post?

Putherethemic
#12 el 04/01/2010 a las 03:53:

En ningun momento se ha hablado de la calidad del beat sino del mc.

De hecho mis comentarios fueron unicamente enfocados a Adrian Rodriguez, su anterior papel en SJK y su actual "estilo propio".

Quizas deberias releer porque me parece que estas defendiendo a alguien a quien no he atacado en ningun momento.

Si aun asi crees que el trabajo del tal Adrian esta a la altura de esta cruzada, me parece bien que defiendas tu opinion, pero a mi me parece lamentable su forma de cantar o de intentar vender una imagen falsa de modernito acapara posters.

Y la verdad esque el beat del enlace esta bastante bien.

MajaMantra
#13 el 04/01/2010 a las 06:43:

Todos esos nombres (Juelz Santana, Lil Wayne, Akon, Jim Jones) puestos como buen ejemplo de Rap ¿son realmente buen ejemplo?

Para mi solo paracen ser dos cosas:
A - Unos actores haciendo el papel de maleantes para darle gracia a su carrera con cosas extra-artisticas.
B- Unos autenticos criminales, maleantes, asesinos con problemas de drogadiccion.

Prefiero ganarme la vida honradamente sin rapear antes que ser una mala persona.
Y ya no entro en que se pasen por el forro tropecientos principios basicos del hip-hop.

mkkk
#14 el 04/01/2010 a las 11:58:

Putherethemic, el día 04/01/2010, dijo:

En ningun momento se ha hablado de la calidad del beat sino del mc.

De hecho mis comentarios fueron unicamente enfocados a Adrian Rodriguez, su anterior papel en SJK y su actual "estilo propio".

Quizas deberias releer porque me parece que estas defendiendo a alguien a quien no he atacado en ningun momento.

Si aun asi crees que el trabajo del tal Adrian esta a la altura de esta cruzada, me parece bien que defiendas tu opinion, pero a mi me parece lamentable su forma de cantar o de intentar vender una imagen falsa de modernito acapara posters.

Y la verdad esque el beat del enlace esta bastante bien.

Hombre has dicho que la colabo es para conseguir fama, yo te digo que no porque no la necesita.

Y lo que dices MajaMantra no tiene ni nombre, os pensáis que todas sus líricas van de putas y pasta? Asesinos, criminales y con problemas de drogadicción , que poco respeto madre mía, te piensas que en la calle puedes ser una madre o que? Te piensas que cuando mueves puedes ir sólo con palabras?  Vaya tela... si es que os quejáis por todo. Quedate con Nach, que no ha hecho nuuuunca nada malo, en el colegio todo sobresalientes, nunca ha fumado, nunca ha bebido, nunca ha hecho nada malo jajajaj

Y por muy mal ejemplos que sean para tí, si sólo entramos a analizar el sonido (porque es de que se encarga Torrico) le pega mil vueltas a casi cualquier cosa hecha aquí en España, USA en sonido nos da mil vueltas y creo que el hecho de que MCs tan reconocidos en los States le pidan una base a Torrico es todo un honor, pero en vez de estar orgullosos porque sale algo bueno de aqui y que es algo internacional sólo hacemos que criticar. No sé como podéis preferir un bombo y caja cutre con un sample casi copiado en el 2010 con los recursos que hay a una base currada.

Putherethemic
#15 el 04/01/2010 a las 12:21:

mkkk, el día 04/01/2010, dijo:

Hombre has dicho que la colabo es para conseguir fama, yo te digo que no porque no

No, jamas dije eso, ni mencione a Christian Crisis en mis comentarios, tan solo al supuesto Nigga heart.

Incluso cuando dije:

Tan solo me referia al tal Adrian y a que unicamente es un PRODUCTO hecho para aprovechar el tiron de una musica que esta de moda y que al parecer siempre es blanco de los mismos aprovechados de turno.

Cuando vi los enlaces del inicio, si te soy sincero, en lo que menos me fije fue en Christian Crisis o en el beat, simplemente busque por youtube mas videos de nuestro implicado y despues escribi mi comentario.

No me retracto de mi opinion sobre Adrian Rodriguez, me sigue pareciendo lamentable, pero asumo que pudiste malinterpretar mi critica ampliandola a quien no correspondia.

Y no, no prefiero un copy-paste de bombo-caja.

mkkk
#16 el 04/01/2010 a las 12:36:

Putherethemic, el día 04/01/2010, dijo:

mkkk, el día 04/01/2010, dijo:

Hombre has dicho que la colabo es para conseguir fama, yo te digo que no porque no

No, jamas dije eso, ni mencione a Christian Crisis en mis comentarios, tan solo al supuesto Nigga heart.

Incluso cuando dije:

Tan solo me referia al tal Adrian y a que unicamente es un PRODUCTO hecho para aprovechar el tiron de una musica que esta de moda y que al parecer siempre es blanco de los mismos aprovechados de turno.

Cuando vi los enlaces del inicio, si te soy sincero, en lo que menos me fije fue en Christian Crisis o en el beat, simplemente busque por youtube mas videos de nuestro implicado y despues escribi mi comentario.

No me retracto de mi opinion sobre Adrian Rodriguez, me sigue pareciendo lamentable, pero asumo que pudiste malinterpretar mi critica ampliandola a quien no correspondia.

Y no, no prefiero un copy-paste de bombo-caja.

No te había entendido bien, asunto zanjado.

mkkk
#17 el 04/01/2010 a las 12:39:

Ostias vaya cagada, ahora he mirado el tema del post y yo que me pensaba que era este tema:

Video de Youtube

He metido la pata hasta el fondo...

MajaMantra
#18 el 04/01/2010 a las 16:21:

No hay por que limitar esto a un "a mi me gusta esto y a ti no". ¿No entiendes que a los demas les guste un bombo y una caja cutre por que prefieres un bombo y una palmada cutres?  Me parece un sinsentido de discusion y mas presuponiendo que me gusta tal artista que en verdad, no doy gran cosa por el.

Y despues de escuchar unos cuantos temas de torrico y el crisis me sigue dando la impresion de que son actores en su papel. Pero agradeceria si me pudieras informar de algun tema suyo donde hablen de cosas mas alla de mujeres faciles, las drogas o su alto nivel de vida, para hacerme una idea mas amplia de su trabajo.

mkkk
#19 el 04/01/2010 a las 16:48:

MajaMantra, el día 04/01/2010, dijo:

No hay por que limitar esto a un "a mi me gusta esto y a ti no". ¿No entiendes que a los demas les guste un bombo y una caja cutre por que prefieres un bombo y una palmada cutres?  Me parece un sinsentido de discusion y mas presuponiendo que me gusta tal artista que en verdad, no doy gran cosa por el.

Y despues de escuchar unos cuantos temas de torrico y el crisis me sigue dando la impresion de que son actores en su papel. Pero agradeceria si me pudieras informar de algun tema suyo donde hablen de cosas mas alla de mujeres faciles, las drogas o su alto nivel de vida, para hacerme una idea mas amplia de su trabajo.

Hombre lo del nivel alto de vida.. dicen que quieren ser ricos, no que lo sean. Aunque ya te digo que líricamente no son nada del otro mundo, se basan más en el sonido, yo sólo he dicho que suenan bien, porque es la verdad y ahi tienes a Torrica abriendo mercado en USA.

Por cierto, tiene más mérito un bombo y caja con un sample casi sin retocar que unas bases tipo Torrico que están muchísimo más trabajadas? Porque en tu firma no dice eso.

MajaMantra
#20 el 04/01/2010 a las 17:05:

Los bombos, cajas palmadas y demas de torrico suenan a caja de ritmos, sampler o sus equivalentes en software, que es la mismo forma en que se hacen las baterias del rap convencional por llamarlo de alguna forma. Asi que para mi forma de ver, en cuanto a tecnica son la misma cosa, los dos estilos cutres o los dos magnificos xD ahi es donde se entra ya en apreciaciones personales y gustos.

En cuanto a los samples, en el caso especifico de torrico no he profundizado pero no todos los que hacen este estilo fresco son originales. La gran mayoria tira por cds como este Enlace donde viene  ya los lopps grabados cortados y premasterizados y solo es ordenar un poco para hacer la instrumental. Cosa que veria incluso mas vaga que buscar el loop en la colecion de discos. Pero las dos cosas me parecen igual de mal (de ahi la firma)
No se puede presuponer que un estilo u otro implique mas trabajo o creatividad y esa es la impresion que me diste, que generalizabas diciendo que todo el rap español que no es de club es solo bombo caja y sample simple.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido