Nigga Heart=Adrian Rodriguez de Fisica o Quimica
Por 5mision el Viernes, 1 de Enero del 2010 - 33 respuestas - 3.998 lecturas
- 1
- 2

Yo soy de los primeros que protestara un sampleo facilon sin importar donde se haga. Pero en cuanto a evolucionar no lo veo algo necesario para todo el mundo. No hay por que hacer la musica mas moderna del momento si no te gusta. Tambien se puede explorar nuevos horizontes hacia atras en el tiempo.
Yo prefiero un bombo-caja de r de rumba que un disco entero de esa putisma mierda.
Y el rap español esta muy bien como esta con estilo propio no necestamos copiar a los americanos en nada!!!Tu quedate con tu adrei peta culos nosotros nos quedamos con la escena española de verda.
Y el rap español esta muy bien como esta con estilo propio no necestamos copiar a los americanos en nada!!!Tu quedate con tu adrei peta culos nosotros nos quedamos con la escena española de verda.
Jajajaj si claro y el bombo caja no es americano, no? El único grupo que tenía un estilo propio eran Sólo los Solo, todo lo demás son copias de copias. Encima copias malas.
Pero vamos a ver, ¿que os creéis?,¿que el rap lo hemos inventado nosotros? ¿Que vamos a copiar a los americanos ahora? LLevamos unos 20 años copiando a los americanos, el rap es de allí, de ningún otro sitio, es suyo.
Os pongo un ejemplo muy sencillo: nadie en Japón puede decir que es "vieja escuela" en el flamenco, allí no hay "vieja escuela" de flamenco, todos están aquí, porque se inventó aquí.
Pues aquí nunca jamás nadie puede ser llamado vieja escuela de absolutamente nada en cuanto al hip hop. Porque esos que tantos aplaudís, NO SON VIEJA ESCUELA.
Pd: Tranze is back

Los propios "inventores" del hip-hop siempre le han querido dar un enfoque universal y a dia de hoy no creo que importe el lugar de donde se sea para hacer las cosas "bien" o "mal". Solo hay que ver los campeonatos del mundo de turntablism o de break para darse cuenta que no es una cosa de negros del bronx.
Crees que es comparable el trabajo durante años de Nach para llegar hasta donde esta. Con un producto de mercado creado unicamente para aprovechar una musica de moda, usando la cara bonita del idolo de adolescentes de turno...??
Bienvenidos a la falta de criterio.
La falta de criterio es la vuestra, que lo criticáis todo y cuando dicen algo de las "vacas sagradas" son intocables, no? Venga ya!! Sois vosotros que os fijáis en el Adrian Rodriguez este, porque por el nombre no sabía quién era, antes de opinar escuchar todo el trabajo anda, PAZ Y RESPETO JA JA JA me cago yo en el respeto.
La gente que empezo a escuchar "rap" en agosto del 09 es la polla
pues dejadlo que rapee coño, en veh de estar hablando de otra cosa os poneis a criticar que si un guaperas o un friki de star wars ha hecho no se que con no sequien...
pues que lo haga, luego le damos un pin... yo ke se
El publicista que orquestó el tema de este chaval tiene que estar encantadísimo con este hilo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/01/2010 a las 17:21:
Los bombos, cajas palmadas y demas de torrico suenan a caja de ritmos, sampler o sus equivalentes en software, que es la mismo forma en que se hacen las baterias del rap convencional por llamarlo de alguna forma. Asi que para mi forma de ver, en cuanto a tecnica son la misma cosa, los dos estilos cutres o los dos magnificos xD ahi es donde se entra ya en apreciaciones personales y gustos.
Es evidente que el 90% de bases de rap se hacen por ordenador mediante software, creo que de esto ya hablaste en un tema, y no sé si te contesté pero creo que pocos productores/djs de rap se hayan podido formar en una escuela de música o algo por el estilo para poder componer. Torrico usa samples, como el 99% de gente. Y lo de los estilos pues que quieres que te diga, por ejemplo Científico que usa samples (que normalmente se los trabaja bastante aunque alguna vez no tanto) y pone una batería y me flipa, pero creo que muchísima gente que se limita al hardcore se suele currar menos las bases que gente como Griffi, Sendy o B.O.U.L.E. que tiran más hacia música más electróica por asi decirlo. Pero está claro que el que es bueno se currará cualquier base, ya sea un hardcore o haga música más de club. De lo que yo me quejo es que muchísima gente que hace hardcore lleva haciendo 10 años las mismas bases sin evolucionar, aunque ahora existan el triple de medios siguen igual.