ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

No deverian mezclar, las maquetas de mcs, con djs

Hilo favorito

Por rapporplacer el Viernes, 10 de Junio del 2011 - 12 respuestas - 1.015 lecturas

rapporplacer
#1 el 10/06/2011 a las 05:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es decir pienso y opino, que en la seccion "Maquetas" de Hhgroups, no deverian mezclar las maquetas de temas de rap, con las maquetas de Instrumentales, DEVERIAN TENER ESO ORDENADO POR APARTADOS O MODULOS DISTINTOS/PAGINAS/ O COMO LO QUERAIS LLAMAR,  ¿vosotros que opinais sobre ese tema?

DJKatsuro
#2 el 10/06/2011 a las 12:43:

Creo que esta bien como esta ahora , no veo por que habria que separarlas.

TalyCual
#3 el 10/06/2011 a las 15:17:

para agilizar la busqueda

Harte
#4 el 10/06/2011 a las 15:35:

No entiendo lo de agilizar la búsqueda, si sabes a quién vas a buscar tienes el buscador por nombre de autor, pones el nombre del productor y ya está, y si lo que quieres es buscar sólo maquetas de instrumentales con poner "instrumentales" en el buscador de nombres de maquetas te salen todas. 

gurru
#5 el 10/06/2011 a las 19:57:

yo creo que no, ya que son amquetas igualmente, sea una amqueta de dj, como una de beatmaker o una de mc, sino tendría que ahber tres secciones, y no es plan, metes todo en una que se llame maquetas y fuera

ossangri
#6 el 10/06/2011 a las 20:16:

haber bien esta pero todo se puede mejorar y no estaria nada mal ke de algun modo separaran maketas de instrumentales de las de mcs porke yo no se vosotros pero yo no siempre busco un artista en concreto sino una maketa cualkiera entera de bases libres porke es un modo mucho mas rapido de conseguir bases de uso libre ke de una en una como en la seccion bases

la verdad que no estaria mal, la idea esa de por un lado maquetas de grupos y mc´s y por otro lado las maquetas de instrumentales, ademas de mejorar la busqueda a la hora de escuchar a los mas votados entrarian mas grupos en el top y habria uno exclusivo para productores con sus instrumentales

Harte
#8 el 11/06/2011 a las 01:22:

Pedís cosas suponiendo que es hacer un click y punto, todo para ahorraros vosotros precisamente un click, ¿top de maquetas de instrumentales? En la búsqueda de maquetas en "ordenar" le das a ordenar por votos, en la lista que te saldrá, con sólo un vistazo rápido, puedes ver las maquetas de instrumentales más votadas, ya está. Para el webmaster no creo que tan fácil como para vosotros. 

Ossangri, vuelvo a repitir, si quieres sólo maquetas de instrumentales, en la sección Maquetas, en la opción de buscar por título, pon: instrumentales. Ahí las tienes todas. 

shimox_mc_cs
#9 el 11/06/2011 a las 02:01:

Ya lo han posteado esto varias veces,no es la primera vez que lo leo,pero así esta bien tu piensa que ellos aparte de todo tendrían que organizarlo al sitio y todo diras son 2 o 3 clicks mas,pero al final del dia son muchos y al mes ni te digo,es un trabajo tremendo y ya hacen bastante para mantener una web tan amplia,así que creo que es mejor como esta,ademas que no importa que esten mezclados son maquetas,de quien o de lo que sea no importa,es un trabajo de larga duración igualmente

gurru
#10 el 11/06/2011 a las 03:55:

si queréis buscar maquetas de instrumentales ponéis en la parte de título "instrumentales" y tenéis todas o casi todas,.

Y os recuerdo que también se ahcen maquetas de scratch así que también tendrían que tener ellos un apartado entonces... así está bien el apartado de maques me parece a mí

x.X
#11 el 12/06/2011 a las 15:22:

Support da Feng shui

DJKatsuro
#12 el 12/06/2011 a las 23:43:

rapporplacer, el día 12/06/2011, dijo:

No estoy deacuerdo con vosotros, lo siento, pero no lo estoy XD

Bueno y nosotros tampoco contigo XD

deibiz
#13 el 15/06/2011 a las 08:35:

Harte, el día 11/06/2011, dijo:

Pedís cosas suponiendo que es hacer un click y punto, todo para ahorraros vosotros precisamente un click, ¿top de maquetas de instrumentales? En la búsqueda de maquetas en \"ordenar\" le das a ordenar por votos, en la lista que te saldrá, con sólo un vistazo rápido, puedes ver las maquetas de instrumentales más votadas, ya está. Para el webmaster no creo que tan fácil como para vosotros. 

Ossangri, vuelvo a repitir, si quieres sólo maquetas de instrumentales, en la sección Maquetas, en la opción de buscar por título, pon: instrumentales. Ahí las tienes todas. 

Hombre, pero tampoco es tan complicado, solo habria que meter un apartado mas, copiar y pegar, y cambiar 4 variables, vista la complejidad de codigo de la web, se ve que quienes la han creado entienden lo que hace y dudo que esto sea un problema para ellos.

De todas formas, cuando vayais a buscar una maqueta de instrumental, solo teneis que poner instrumental en la parte del titulo y os sale la lista xD

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido