no me jodas k no te mola esto???
Por Mister Pino el Jueves, 22 de Febrero del 2007 - 10 respuestas - 644 lecturas
te hago una critica con un tema al azar que he pillado el de:
"del corazón al párrafo"
bueno pos deberiais de subir un poco mas el volumen de la produccion, que destaque un poco mas el bombo y la caja, aparte que el micro con el que grabais no es muy alla, bueno mas bien no es eso, es el reverb de la habitacion, al menos en el primero que canta se nota mucho, las letras tan bien, si pulis un poco mas el flow pues podriais marcarosla mucho mas guapa, probad un dia a grabar un tema en un estudio de grabacion y haced una comparacion entre ambos temas, llevad la base por pistas y que os la mastericen alli tb. puede quedar guapo.
muchas gracias por la critica crudo!!!! ojala todas fueran asi de serias :D
estamos subsanando el tema de mejorar la calidad de sonido pal proximo trabajo
Bueno, he ido a escuchar un par de temas y si intentas reproducirlas con el reproductor de HHGroups, suenan a demasiada velocidad.
Eso es porque está subida a 96kbps y se establece que se suba como mínimo a 128kbps para que se oiga a velocidad normal.
Te digo esto por si estáis preparando nueva maqueta o algo, por si queréis tenerlo en cuenta, ya que ganaréis calidad de sonido y el reproductor de HHGroups permitirá oir los temas a velocidad normal :)
Un saludo
ya e visto q de 3 opiniones, 2 son para criticar vuestra maketa.
no os procupeis por ello, ya q eso de dar por culo a todo akel q haga algo, parece ser q esta de moda en el RAP.
siempre estaran los 4 pardillos de turno insultando, q han entrao al hip-hop de refilón, no llevan ni 1 año escuchadolo, y ademas les gusta toda la musica q les pongas.
pues q te voy a contar... q mejor forma de decir lo q hay q escuchando el tema de Tipos de MC-s de Nach no hay otra ;oK
Imagino que lo dices por los comentarios de la maqueta no?
No por mi y por crudo o0
claro por los mensjes de su maketa. esq es una verguenza lo q le dicen.
hombre criticas absurdas siempre hay por eso agradezco cuando alguien me dice k hago algo mal pero con criterio, pero de tods mods tp se han metido mucho con nosotros, el balance es positivo :D gracias a tods
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/02/2007 a las 20:50:
dadle caña a esta maketa y comentadla y puntuadla k merece la pena
si no te mola me puedes criticar...es gratis!!:D
Enlace
;oK